0
Os funciona el compartir wifi? (zona wifi)

1. Byjose
    Gingerbread Dec 4, 2019

Byjose , Dec 4, 2019 :
    Hola. Después de la actualización 10.0.1, os funciona la zona wifi? Podéis compartir wifi con vuestros datos? espero sus respuestas. Gracias

2. zoestar
    Lollipop Dec 5, 2019

zoestar , Dec 5, 2019 :
    Hola.
    En mi caso funciona correctamente en la 10.0.1, también en la última versión Beta (de hecho estoy en ella, tras probar la 10.0.1 un par de horas)
    Saludos

3. OSEDelta
    Froyo Dec 12, 2019 at 9:09 AM

OSEDelta , Dec 12, 2019 at 9:09 AM :
    A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tengo el OP 7T Pro con Android 10, nivel de parche de 1/octubre/2019, OxygenOS 10.0.4 HD01BA.

Hasta la semana pasada, con mi OP2, con Android 6, funcionaba perfectamente la Zona Wifi con mi Surface. A partir de tener el OP7T, con Android 10, la zona wifi no funciona. El Surface se conecta al OP a través del wifi, pero no hay conectividad a Internet.

¿Alguna solución? ¿Hay que esperar a que saquen algún parche por parte de OP/Google?

4. Byjose
    Gingerbread Dec 12, 2019 at 11:42 AM

Byjose , via OnePlus 6T , Dec 12, 2019 at 11:42 AM :
    A mí no me funcionaba. Pedí el Apn a mí compañía telefónica y lo puse y me funciona ahora. La que no me funciona a mí es la zona wifi a 5Ghz

5. Tonivg
    Eclair Dec 12, 2019 at 12:54 PM

6. Byjose
    Gingerbread Dec 12, 2019 at 1:13 PM

Byjose , Dec 12, 2019 at 1:13 PM :
    A mi no. Se apaga la zona wifi automaticamente cuando pongo el 5G en compartir wifi. Una putada la verdad. He intentado de todo pero nada. ( Con la estable 10.0.1)

Tonivg likes this.
  7. Tonivg
    Eclair Dec 12, 2019 at 1:25 PM

Tonivg , via OnePlus 6 , Dec 12, 2019 at 1:25 PM :
    a mí también se me apaga , pero supongo que será por qué no tenemos 5 g

8. Tonivg
    Eclair Dec 12, 2019 at 1:26 PM

9. OSEDelta
    Froyo Dec 13, 2019 at 6:55 AM

OSEDelta , Dec 13, 2019 at 6:55 AM :
    Ayer borré la red en la Surface, reinicié el móvil, encendí de nuevo la Zona Wifi, conecté la Surface a la Wifi del móvil y conseguí que la Surface tuviese conectividad con Internet (todo en 2,4GHz). PEEEERO, cuando la Zona Wifi está activa, el móvil (las aplicaciones que se ejecutan en el móvil) pierde la conectividad en favor de los dispositivos conectados a través de él. ¡¡Qué curioso!!

Por un lado he visto que ahora con el Android 10, los APN tienen bastantes más parámetros de configuración, entre otros el "TIPO de OMV" :eek: Yo tengo O2 España, que es una OMV de Telefónica. No sé si debería modificar algo ahí.

También he visto que algunos han comentado que en TIPO DE APN se puede añadir DUN...

---clip---
    Ese campo, viene fijado por las operadoras, y define el tipo de conexión de datos que debe utilizar la configuración de APN dentro de la red móvil. Los más habituales son:
    • default: configuración por defecto para la conexión a internet.
    • mms: (Multimedia Messaging System) permite el envío de mensajes MMS.
    • supl: Secure User Plane Location, permite que el teléfono determine la ubicación geográfica (posicionamiento GPS).
    • dun: permite compartir internet con otros terminales (tethering).
    ---clip---

Por lo que leo, ese valor no es del todo "estándar" y cada operadora puede decidir qué valores permite