0
Network/Connectivity OS sale 4g,3g,G,E con los datos activos...a mi no;-( Ayuda please!!

1. ismapaan
    Honeycomb Aug 23, 2014

ismapaan , Aug 23, 2014 :
    Pues eso,resulta que soy de digimobil, y no me sale ninguna letra al conectarme a la tarifa de datos. Me funciona perfecto,pero no se que clase de cobertura tengo...y la verdad,me molesta un poco.
    Decir que con otros móviles no me pasaba...
    Actualmente tengo la ultima ROM oficial,actualizada esta madrugada y decir que con la anterior tampoco me salia.
    Tengo el móvil tal cual,no lo he rooteado ni nada.
    Ayuda please;-(

2. jocartelo
    Ice Cream Sandwich Aug 23, 2014

jocartelo , Aug 23, 2014 :
    Entra en modo ingeniero, (marca en el telefono esta secuencia *#*#4636#*#*)

Mira en Informacion sobre el teléfono y despues mira a ver que pone en Tipo de red.

3. g.cuadrado
    Ice Cream Sandwich Aug 23, 2014

g.cuadrado , Aug 23, 2014 :
    Te saldrá la R supongo , eso es por ser de una OMV, al estar conectado a la red de Moviestar pero tu operador ser Digimobil el teléfono interpreta que estas en Roaming. Activa la Itinerancia de datos y ya te debería salir la H,3g, E , etc... A mi me funciona con Simyo

4. pichigonzalo
    Honeycomb Aug 23, 2014

pichigonzalo , Aug 23, 2014 :
    A mi me funciona perfecto,soy de Vodafone.
    Hay alguna diferencia entre que ponga 4g o LTE? antes de la actuallizacion 3EO0 me salia 4g, y luego LTE

rbmmurcia likes this.
  5. ismapaan
    Honeycomb Aug 23, 2014

ismapaan , Aug 23, 2014 :
    En este movil eso no funciona,al menos a mi no....
    Lo tengo todo así desde siempre,y nada;-(
    Pues a mi no me va;-(

6. pichigonzalo
    Honeycomb Aug 24, 2014

pichigonzalo , Aug 24, 2014 :
    Si funciona esa secuencia,por lo menos a mi si

7. mario88
    Froyo Aug 24, 2014

8. ismapaan
    Honeycomb Aug 24, 2014

ismapaan , Aug 24, 2014 :
    A mi no...a alguien mas le funciona??
    Si no he tocado nada,esta tal cual de fábrica...;-(

9. jocartelo
    Ice Cream Sandwich Aug 24, 2014

jocartelo , Aug 24, 2014 :
    Hay otra forma mas sencilla.
    Ajustes->Información del telefono->Estado: Tipo de red móvil.

Tienes activado modo desarrollo?

10. MxDamage
    Froyo Aug 24, 2014

MxDamage , Aug 24, 2014 :
    Pues me acabo de dar cuenta que me sucede lo mismo, soy Vodafone con una tarifa antigua sin 4G por ahora. Me meto en el modo ingeniero y me dice en tipo de red HSDPA... No es un tema que me escame, pero es interesante para ver sobre que cobertura esta funcionando el terminal...

11. MxDamage
    Froyo Aug 24, 2014

MxDamage , Aug 24, 2014 :
    Falsa alarma... Si que sale pero cuando estas bajo conectado s una red WiFi evidentemente solo sale la barra de cobertura... :oops:

DANENISCA likes this.
  12. rbmmurcia
    Froyo Aug 24, 2014

rbmmurcia , Aug 24, 2014 :
    Exactamente lo mismo que a mí y soy de Orange.ahora LTE

13. raul_rosillo
    Froyo Aug 24, 2014

raul_rosillo , Aug 24, 2014 :
    ¿Has probado a desmarcar lo de itinerancia de datos? Yo soy de pepephone y lo tengo desactivado y me salen H y E, que yo haya visto. 4g no porque pepephone no tiene.

14. Mot!
    Gingerbread Aug 24, 2014

Mot! , Aug 24, 2014 :
    Yo soy de una OMV, Simyo, y me la reconoce correctamente, sabe que es una OMV y no tengo que activar la itinerancia ni nada. Cosa que agradezco, porque viajé a Portugal este verano y el solito desconectó los datos porque no estaban activados los datos en itinerancia.

15. DANENISCA
    Eclair Aug 25, 2014

DANENISCA , Aug 25, 2014 :
    Saves tu si funcciona bien el OPO en la red de yoigo?porque el telefono no tiene banda de 800Mz

16. comediant
    Cupcake Aug 25, 2014

comediant , Aug 25, 2014 :
    Como bien dices el OPO no funciona el la banda 800Mhz, también conocida banda 20. En esta frecuencia funcionaran las operadoras Orange, Movistar y Vodafone. Es la frecuencia que utilizaban las emisoras de TDT que cerraron hace poco, y a partir del 2015, empezaran su expansión con dicha frecuencia, que como mas baja es la frecuencia, mayor penetración tiene en edificios y mayor alcance tiene una sola antena.
    En cambio, la banda 1800Mhz, también conocida banda 3. En esta frecuencia funciona Yoigo con cobertura 4G. Esta frecuencia si que funciona el OPO, por lo que si tendrás cobertura 4G.

DANENISCA likes this.
  17. DANENISCA
    Eclair Aug 25, 2014

Gracias..lo que pasa que yoigo va fatal y pienso pasarme a vodafone porque he oido que tiene mejor red

18. comediant
    Cupcake Aug 25, 2014

comediant , Aug 25, 2014 :
    Pues por mi experiencia que estoy en Yoigo. Tengo buena cobertura. Se aprovecha la cobertura de Movistar, donde Yoigo no tiene su propia red. En alguna excursión en montaña, yo tenia cobertura, y compañeros en vodafone, (según su publicidad, es la que mejor cobertura tiene en montaña), no tenían cobertura. Esta claro que la mejor cobertura nos guste o no es Movistar.

Yo que venia de un móvil chino, modifique los parámetros APN, y según que configuración mejoraba la recepción de cobertura, en el mismo lugar.

El que no tengo claro, es si, al usar la cobertura de movistar en un momento determinado, donde no hay cobertura de Yoigo, en ese momento Movistar tuviera cobertura 4G, la cobertura que recibiría en mi móvil seria en frecuencia de 800Mhz, o en frecuencia 1800Mhz, que utiliza Yoigo, entences podría tener cobertura 4G teóricamente, pero el móvil al no funcionar en esa frecuencia, no funcionaria, por lo que en general, me quedare sin el 4G.

En resumen, que con el OPO, no nos sirve demasiado en españa, ya que la mayoría de compañías utilizaran frecuencia 800Mhz, a no ser que por magia de alguna actualización de software se pueda recibir dicha frecuencia, que lo dudo mucho.

DANENISCA likes this.
  19. DANENISCA
    Eclair Aug 25, 2014

Muy completo y claro,gracias senor por aclararme,he decidido no comprar el OPO por muchos fallos que tiene(pantalla) y por el servicio technico...si se rompe que?en el samsung me cambiaron la placa base y la bateria en una semana,gracias

comediant likes this.
  20. raul_rosillo
    Froyo Aug 25, 2014

raul_rosillo , Aug 25, 2014 :
    De la frecuencia de las antenas ya se ha hablado mucho y aunque teóricamente todos deberían ir por la 800, como ésta estaba cogida por la TDT, las compañías se sortearon otras frecuencias alternativas por las que están pagando y seguirán pagando al menos todo el 2015. Por este motivo, el de la pasta y porque el montar la infraestructura para usar unas frecuencias determinadas también les costó pasta, no van a desmantelar todo lo que tienen montado para poder solo la 800, con lo que convivirán varias frecuencias además de la 800 durante unos años.
    En resumen, que no hay que rallarse por si pillas 4g con una frecuencia u otra porque la seguirás pillando por la que estén usando ahora mismo.
    El oppo find 5 no tenía una de las frecuencias usadas en España para el 3G y yo no he tenido problemas de cobertura que no tuviera antes con otros móviles.

Djrockjapo, DANENISCA and comediant like this.