6
OxygenOS 3.0.2 (MM) Actualización via OTA comenzará pronto para el OnePlus 2

1. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jun 5, 2016

pablofg1978 , Jun 5, 2016 :
    Hola a todos, les dejo la traduccion del hilo de @Helen (Link Original)

Hola a todos,

Estamos a punto de iniciar el despliegue gradual de OxygenOS 3.0.2 en el OnePlus 2, la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow para el OnePlus 2.

Quiero agradecer a todos ustedes que han proporcionado información sobre la "community build", su aporte ha sido absolutamente útil para asegurar que producimos una actualización de alta calidad. Gracias por su paciencia y como siempre, esperamos recibir sus comentarios sobre esta actualización.

Como es habitual, este será un despliegue gradual. Debemos alcanzar una cobertura del 100% en las próximas 48 horas más o menos.

Esta actualización está repleta de nuevas características y mejoras. Una cosa a tener en cuenta es que esta actualización borrará las huellas digitales almacenadas. Si se ha configurado la autenticación por huellas digitales, tendrá que volver a registrarlas de nuevo antes de su uso.

Éstos son algunos de los aspectos más destacados de esta actualización:
    • Actualización a Android 6.0.1 Marshmallow.
    • Modo "Doze" mejorado para una mejor duración de la batería.
    • Amplias mejoras de rendimiento del sistema.
    • Mejoras de rendimiento en el sensor de huellas dactilares y reconocimiento.
    • Nueva interfaz de usuario de la cámara OnePlus y optimización AF.
    • MaxxAudio y el sintonizador se han eliminado. Hemos integrado la tecnología de sonido de alta definición de Dirac para el altavoz para que pueda obtener una gran experiencia y sin las perillas y botones.
    • Shelf UX ha sido mejorada. Puede pulsar ahora mucho tiempo para editar una tabla.
    • Ahora puede bloquear aplicaciones en recientes por lo que no serán eliminadas. También hemos añadido proceso de borrado, además de limpiar, todo para aquellos de ustedes que quieren un mejor control de los procesos en segundo plano
    • La selección operador de red ahora se adherirá a su elección por lo que no se trasladaran accidentalmente sobre las redes no deseadas.
    • Actualización de SwiftKey a 6.3.3

Así que dinos lo que piensas. Disfrútala!

Edit: Les dejo el Hilo de donde podran descargar los .ZIP
    https://forums.oneplus.net/threads/...ns-oxygenos-3-x-current-version-3-0-2.448593/

eliezerfal, volteon, aitores and 3 others like this.
  2. Jose Enrique Seoane
    Honeycomb Jun 5, 2016

G_Victor_Orias_KtLC likes this.
  3. joseraul
    Donut Jun 5, 2016

Last edited: Jun 5, 2016

4. Eduardors
    Donut Jun 5, 2016

Eduardors , Jun 5, 2016 :
    Han tardado pero ya esta en descarga. Habrá que ver que tal funciona.
    Un saludo.

5. Eduardors
    Donut Jun 5, 2016

Eduardors , Jun 5, 2016 :
    Pues primer problema, la lista de contactos se queda actualizando y ya lleva así mucho tiempo y he reiniciado el móvil dos veces y sigue sin actualizarse. A alguien más le ha pasado? Como se puede solucionar?
    Gracias

Parece que se ha solucionado, así que si os pasa...paciencia.
    Un saludo.

6. Nicolassidicaro
    Cupcake Jun 5, 2016

Nicolassidicaro , Jun 5, 2016 :
    Buenas a todos!! Mi primer post aqui, comento el problema, me vino la actu, le doy a instalar, sigo los pasos... pide reinicio, pasa por todas las apps actualizando y esto.. y luego se me queda una bola roja con dos blancas al rededor dando vueltas y no hace nada... lleva 1h asi... Cada tanto dice que esta optimizando apps 1/3 pero no avanza el tema. Es esto normal?? hay forma de salir del bucle?? ayuda please!!!

7. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 5, 2016

Cervantes , Jun 5, 2016 :
    Hola
    Antes de actualizar es recomendable copiar informacion importante
    No deberia demorar tanto tiempo, debes tener algun conflicto con las apps
    El problema es que si cortas el proceso puede no iniciar el sistema y tienes que reparar el inicio
    Conectalo al cargador y cuando termine copias imformacion y has un reset de fabrica

8. Frutos13
    Froyo Jun 5, 2016

Frutos13 , Jun 5, 2016 :
    Buenas, actualizado vía OTA desde esta mañana. Por ahora ningún fallo y todo correcto, tan solo que al descargar la actualización, hasta que no reinicie el teléfono no me dejo instalarla.

9. Nicolassidicaro
    Cupcake Jun 5, 2016

Nicolassidicaro , Jun 5, 2016 :
    No es problema lo que tenga en el telefono, puedo borrarlo todo. pero quiero actualizarlo y que el proceso termine bien... como salgo del bucle??

10. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 5, 2016

11. Nicolassidicaro
    Cupcake Jun 5, 2016

12. Tacho
    Donut Jun 5, 2016

Tacho , Jun 5, 2016 :
    Mismo problema... pero si tengo documentos importantes. LLeva una hora según lo descrito por Nico.

Se debe hacer una copia de seguridad antes de actualizar...

13. Carlos286
    Froyo Jun 5, 2016

Carlos286 , Jun 5, 2016 :
    Hola, he intentado actualizar pero me sale este problema. Yo había instalado la versión 3.0 manualmente como se dijo por el foro en su dia y ahora me sale ese error, soy el único? Un saludo

Attached Files:

14. neftaliw
    Cupcake Jun 5, 2016

neftaliw , Jun 5, 2016 :
    Acabo de actualizar mi one2 a 6.0 y de momento todo bien menos que ya no tengo diferente tono para cada sim, osea que me llamen a la línea que me llamen solo suena un tono, una faena para los que queríamos un terminal con dos tarjetas y poder diferenciar entre cada sim

Last edited: Jun 5, 2016

15. Frutos13
    Froyo Jun 5, 2016

Frutos13 , Jun 5, 2016 :
    Apaga y enciende e inténtalo de nuevo, tenía el mismo error que tu y tras hacer esto me ha dejado actualizarlo.

Carlos286 likes this.
  16. Tacho
    Donut Jun 5, 2016

Tacho , Jun 5, 2016 :
    Que fácil es decirlo....y que complicado restaurarlo sin perder nada. Al conectar el cable no aparecen los datos.
    Toca rezar y seguir la guia que has facilitado.

17. Carlos286
    Froyo Jun 5, 2016

Carlos286 , Jun 5, 2016 :
    Si! Lo hice y ya me funcionó. Muchas gracias!

18. Guillem82
    Cupcake Jun 5, 2016

Guillem82 , Jun 5, 2016 :
    LLegan tarde y encima se queda la actualizacion bloqueada como ya han dicho mas arriba...ahora que debo hacer?? tengo un movil o un ladrillo?

19. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jun 5, 2016

pablofg1978 , Jun 5, 2016 :
    Actualizar un móvil siempre puede traer inconvenientes, te recomiendo que hagas un back up antes y realices una instalación limpia para evitar problemas. Si tienes algún problema acá encontraras ayuda.

20. Guillem82
    Cupcake Jun 5, 2016

Guillem82 , Jun 5, 2016 :

estaria muy bien que esto lo dijeran antes de empezar y no ahora cuando aparecen los problemas.... si el movil es mio que tengo alguna idea de como trastearlo, no quiero ni imaginar que fuera de mi madre

Demas likes this.