6
OxygenOS 3.0.2 (MM) Actualización via OTA comenzará pronto para el OnePlus 2

1. Tacho
    Donut Jun 5, 2016

Tacho , Jun 5, 2016 :
    Intenta con alguno de estos modos que dicen en este hilo.
    https://forums.oneplus.net/threads/...ck-guide-for-a-hard-bricked-oneplus-2.347607/

Problema, no se puede sacar la info del movil, y en mi caso, el primero de los métodos de recuperación (sin eliminar los datos), no me ha funcionado, ya que no me reconoce el dispositivo tal y como indican.

Si encuenttro alguna otra opción, la comento.

2. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jun 5, 2016

pablofg1978 , Jun 5, 2016 :
    Es algo medio obvio, siempre existe un riesgo de que algo salga mal, hay muchas variantes que no dependen de la actualización, por ejemplo las aplicaciones que tengas instaladas, si vienes de 5.x a 6.x pueden causar alguna incompatibilidad, por eso es mejor hacer una instalación limpia. No todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas.
    Yo jamas he tenido problemas en mis actualizaciones, pero de vez en cuando las hago de la manera que te comente antes, borrando todo primero.

3. Tacho
    Donut Jun 5, 2016

Tacho , Jun 5, 2016 :
    Te lo agradeceremos enormemente, pero lo que hacemos normalmente, es actualizar por 'confianza'. Está claro que estamos equivocados, pero en esta situación agradecemos ayuda.

Por mi parte la actualización ha fallado. No puedo sacar los datos para actualizar de cero, y el primer paso del manual que has indicado (https://forums.oneplus.net/threads/...ck-guide-for-a-hard-bricked-oneplus-2.347607/) no me funciona, ya que no reconoce el dispositivo según se indica.

¿Alguna sugerencia? Doy por perdidos los datos?

4. Guillem82
    Cupcake Jun 5, 2016

Guillem82 , Jun 5, 2016 :

son muy espavilados...parece que el tonto eres tu por darle a actualizar sin mirar nada...

5. marinobiagio
    KitKat Jun 5, 2016

marinobiagio , Jun 5, 2016 :
    Yo la tengo desde hoy por la manana y parece que está perfecta! Muy buena actualizacion! :)

pablofg1978 likes this.
  6. Tacho
    Donut Jun 5, 2016

Tacho , Jun 5, 2016 :
    Felicidades. Has tenido suerte. Podrías haber perdido los datos como, previsiblemente, nos ha pasado a otros...
    Y a nosotros también nos gustaría disfrutar de esa actualización, no te creas.

Aunque para one plus es una publicidad un poco 'engañosa'. ¿Alguien sabe si tienen más soporte que el de este foro?

Muchas Gracias.

7. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 5, 2016

G_Victor_Orias_KtLC , Jun 5, 2016 :
    Amigos buenas tardes, una pregunta yo tengo mi oneplus 2 con la versión 3.0.1 pero no me llega esta actualización aún, será normal o tengo que hacerlo manual?? Gracias amigos

8. marinobiagio
    KitKat Jun 5, 2016

Lo sento mucho si han perdido sus datos..
    Han esperado la actualizacion o han ententado a flashar el OTA?
    Estoy seguito que estan diferentes .zip porque el OTA es incremental.. esto significa que hay que elegir el .zip corecto (el mas gordo es para quien tiene 2.2.1 el mediano para la 3.0 i el mas peque para quien tiene la 3.0.1)

9. marinobiagio
    KitKat Jun 5, 2016

Te llegara la actualizacion solo hay que esperta un dia.. maximo dos!

10. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 5, 2016

Muchas gracias. Ya estoy muy impaciente jajaja

marinobiagio likes this.
  11. marinobiagio
    KitKat Jun 5, 2016

De nada! No te preocupes no está muy diferentes desde la 3.0.1 (que ya funziona muy bien)! Claro tienes una mejora.. por ejemplo ahora el audio es bastante bueno! :)

G_Victor_Orias_KtLC likes this.
  12. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 5, 2016

Si eso es lo q mas en falta me hace, ahora que hay para el audio ? A vuelto algún EQ?? O algo, gracias

13. marinobiagio
    KitKat Jun 5, 2016

No de momento ningun EQ.. Però tenemos Dirac HD Sound , a mi me gustava mas Maxxaudio però esto tampoco está mal, la diferencia la vas a oyr con los auricolares.

14. Tacho
    Donut Jun 5, 2016

Tacho , Jun 5, 2016 :
    Haz copia de seguridad... porque como falle... ya sabes...

15. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 5, 2016

Disculpa pero como instalo ese?? Tengo q root o no ??

16. marinobiagio
    KitKat Jun 5, 2016

Dices Dirac? Ya está en la 3.0.2 no tienes que instalar nada ;)

17. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 5, 2016

Genail, pero aún no me llega jajajaj

18. katsantonis
    Gingerbread Jun 5, 2016

katsantonis , Jun 5, 2016 :
    Acabo de actualizar y todo ok, pero respecto al sonido, ni me aparece ninguna aplicación nueva de sonido, ni ecualizador. No veo el Dirac HD ese tampoco XD

marinobiagio likes this.
  19. marinobiagio
    KitKat Jun 5, 2016

Jaja no te preocupes es normal! Dirac funziona en background (Como Maxxaudio) de momento no está un app Como "Tuner" que sirve para cambiar preset y eq.. la diferencia se esucha desde la 3.0/3.0.1 si has actualizado desde la 2.2.1 probabilmente o no hay diferencia o el sonido saldra peor

katsantonis likes this.
  20. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jun 5, 2016

pablofg1978 , Jun 5, 2016 :
    Ve a https://oneplus.net/es/support, tienes chat o tambien puedes abrir un ticket.