6
OxygenOS 3.0.2 (MM) Actualización via OTA comenzará pronto para el OnePlus 2

1. katsantonis
    Gingerbread Jun 5, 2016

katsantonis , Jun 5, 2016 :
    Ahhh, entonces todo en orden. Si he notado un cambio en el sonido con respecto a la primera actualización de Marshmallow. Es que pensaba que habría alguna forma de controlar más el sonido como con Maxxaudio. Gracias por la respuesta!! ;)

marinobiagio likes this.
  2. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 5, 2016

3. erguillermin
    Honeycomb Jun 5, 2016

erguillermin , Jun 5, 2016 :
    Buenas tardes.
    Yo he actualizado ya via OTA ( sin wipes), pero tengo una duda, en el primer post se hace mención a esto....
    ...Una cosa a tener en cuenta es que esta actualización borrará las huellas digitales almacenadas. Si se ha configurado la autenticación por huellas digitales, tendrá que volver a registrarlas de nuevo antes de su uso...
    El caso que a mi no me las ha borrado...¿¿¿¿ o_O ????, es normal?

4. erguillermin
    Honeycomb Jun 5, 2016

erguillermin , Jun 5, 2016 :
    Yo lo que he hecho es a través de actualización del sistema y me ha saltado

G_Victor_Orias_KtLC likes this.
  5. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 5, 2016

G_Victor_Orias_KtLC , Jun 5, 2016 :
    Si pero a mi no me a saltado aun

6. Cachuflow
    Cupcake Jun 5, 2016

Cachuflow , Jun 5, 2016 :
    Hola a todos/as,

Yo tengo el siguiente problemón: Tras actualizar hoy, me quita los permisos de whatsapp y otras aplicaciones. Cuando me voy a los ajustes a concedérselos, me dice SUPERPOSICIÓN DE PANTALLA DETECTADA. Me voy a ajustes a intentar desactivarla y la mayoría de aplicaciones, entre ellas Whatsapp, no aparecen en el listado de aplicaciones para "Escribir sobre otras aplicaciones". Por tanto no puedo recibir fotos ni enviar nada por Whatsapp, y así con un montón más de apps...¿Alguien tiene el mismo problema y conoce alguna solución?
    Muchas gracias

7. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jun 5, 2016

pablofg1978 , Jun 5, 2016 :
    Has probado de volver a instalar las aplicaciones que te causan problemas?

8. pablofg1978

En el primer Post tienes el Link a un hilo donde están los zip para instalar a mano, te recomiendo hacer una instalación limpia

G_Victor_Orias_KtLC likes this.
  9. pumilus
    Gingerbread Jun 5, 2016

pumilus , Jun 5, 2016 :
    Yo he actualizado hoy, pero tengo un problema con los permisos. Si intento dar permiso a una aplicación para acceder al almacenamiento o ubicación o cualquier otro permiso me sale un mensaje de superposición de pantalla detectada y no consigo activar el permiso.

¿Alguien tiene el mismo problema o sabe como resolverlo?

10. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 5, 2016

G_Victor_Orias_KtLC , Jun 5, 2016 :
    Ya amigos, actualizado lo hice de forma manual y no tuve ni un incombeniante, no noto algo diferente aun pero si anda mas rápido ahora si alguien ya lo tiene y a notado algo me puede decir para verlo gracias

11. pablofg1978

trata de reinstalar la aplicacion

12. Cachuflow
    Cupcake Jun 5, 2016

Cachuflow , Jun 5, 2016 :
    Lo he podido solucionar deteniendo la aplicación Clean Master. Entonces ya si puedo acceder a los permisos. Recopilando: en unos casos ha sido LUX Lite, en otros Tweetcaster, y en mi caso CLEAN MASTER. Se ve que el problema lo generan aplicaciones que están actuando sobre la pantalla (brillo, o parecidas). Si tenéis el mismo problema, podéis hacer como yo e ir deteniendo aplicaciones y probando a ver si os deja cambiar los permisos. Así hasta que deis con qué aplicación causa el problema. Los comentarios aquí con vuestros hallazgos serán bienvenidos. Gracias y saludos.

RamonObiols likes this.
  13. elsupermaker
    Cupcake Jun 5, 2016

elsupermaker , Jun 5, 2016 :
    Hola buenas, me podrias enseñar como lo hiciste por favor, he seguido la guia que a dejado un compañero pero hay partes que no entiendo y no me salen bien, me pasa exactamente lo que te pasaba a ti se me queda intentando iniciar con una bola roja y 2 plateadas que dan vueltas sobre ella durante mucho rato y despues me pone "iniciando android 1 de 2 aplicaciones" y entra en un bucle constante y no se inicia si no es mucho pedir te agradeceria que me guiases de alguna forma para solucionarlo, estoy desesperado espero tu respuesta un saludo y gracias

14. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 5, 2016

Cervantes , Jun 5, 2016 :
    Hola
    puede iniciar el sistema
    siempre antes de actualizar se debe hacer copia de archivos importantes
    presiona el boton encendido hasta apagar
    presionas volumen bajo y encendido, entra al recovery, wipe data and cache
    restablede el movil se borra todo

15. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 6, 2016

Cervantes , Jun 6, 2016 :
    Hola
    te envio un mensaje privado

16. elgolfillo
    Cupcake Jun 6, 2016

elgolfillo , Jun 6, 2016 :
    yo tambien lo he realizado asi y tampoco me ha borrado las huellas. Yo venia tambien de version beta, y solo me ha descargado 142mg, que supongo que es normal y que simplemente me ha actualizado lo que necesitaba

17. MarcosI.Nistal
    Froyo Jun 6, 2016

MarcosI.Nistal , Jun 6, 2016 :
    ¡¡¿¿Clin master, güasap??!! ¿Entovía táis con esa ******? , ... quitaros de eso hombre, ye muy adictivo y chungo; pior que la droga, ye como la heroína pa un Android. No le hagáis eso a nuestro querido y bien pagado dispositivo de la China. Tá bien en un apel, pa joder al imperiu, pero en un Android de Google y chino que na tien que ver con eso; ye como facei una maldad permala.
    ¡Ah!, por cierto, la actuali esa tá bien actualizala, ... acojonante; ahora suena esto que se me quejen los vecinos y eso que yo vivo en un sialé con mediu Km de prau.

18. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 6, 2016

G_Victor_Orias_KtLC , Jun 6, 2016 :
    Si, yo igual solo 142megas y no me borró la huella, pero no noto mucha diferencia en el audio

erguillermin likes this.
  19. rvelazquez19
    Cupcake Jun 6, 2016

rvelazquez19 , Jun 6, 2016 :
    Buenas a todos,

Ayer procedí con la actualización y también... optimizando aplicaciones y el circulo rojo con los dos blancos alrededor dando vueltas...

Probé los 3 metodos expuestos en este link (https://forums.oneplus.net/threads/...ck-guide-for-a-hard-bricked-oneplus-2.347607/) sin éxito...

¿Alguna manera de devolverle a la vida al dispositivo sin perder los datos? Contengo las fotos de un viaje muy reciente y me dolería bastante perderlas...

¡Muchas gracias por anticipado!

20. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 6, 2016

Cervantes , Jun 6, 2016 :
    Hola
    abre un ticket de soporte en:
    https://oneplus.net/es/support