6
OxygenOS 3.0.2 (MM) Actualización via OTA comenzará pronto para el OnePlus 2

1. aitores
    Froyo Jun 6, 2016

aitores , Jun 6, 2016 :
    Hola buenas tardes!!! Alguien me puede decir como solucionar el problema de la superposición de pantalla???
    No encuentro la manera. Muchas gracias

2. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 6, 2016

Cervantes , Jun 6, 2016 :
    Hola
    has instalado los comandos ADB
    lo que indica es que entres a los comando por explorador de archivos que debe tener copiada la rom
    le das a la tecla de flecha hacia arriba (abajo de bloq mayus) click derecho del mouse
    le das abrir ventana de comandos aqui

3. Cervantes

Hola
    las superposiciones de panatalla estan en opciones de desarroollo
    entra al recovery y has wipe cache

4. joanjo65
    Eclair Jun 6, 2016

joanjo65 , Jun 6, 2016 :
    hola
    hola,
    No entiendo muy bien lo que dices.
    si, he bajado ABD y lo he instalado (la carpeta incluye dos aplicaciones y dos extensiones de aplicaciones).
    si hago lo que dices en esta carpeta no me aparece opcion de abrir ventana de comandos.
    gracias por tu ayuda.
    de hecho he seguido todo el proceso indicado en el primero de los 3 instrucciones que indican en el post y me he quedado colgado en no encontrar la carpeta que inducan en el paso nº 13...

5. G_Victor_Orias_KtLC
    Donut Jun 6, 2016

G_Victor_Orias_KtLC , Jun 6, 2016 :
    Debería esta en descargas si lo descargaste directo del terminal, yo igual lo hice manual pero yo pasé de 3.0.1 a la 3.0.2 y no e tenido ni un problema ni con con las huellas. Yo creo q lo mejor es ir de una en una

6. Cervantes

Tengo windows 10
    entra en explorador de archivos presiona shift (Tecla arriba de control) mantienes presionada la tecla y le das click al boton derecho del mouse en una zona en blanco, se abre un menu mas abajo de pegar: abrir una ventana de comandos aqui

7. RamonObiols
    Cupcake Jun 6, 2016

RamonObiols , Jun 6, 2016 :
    utiliza el clean master para limpiar tota la memoria, despues ya puedes acceder a los permisos correctamente, y todo vuelve a la normalidad

8. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jun 6, 2016

pablofg1978 , Jun 6, 2016 :
    Revisa los permisos de la aplicación o prueba de reinstalar

9. aitores
    Froyo Jun 6, 2016

aitores , Jun 6, 2016 :
    He encontrado las Opciones de desarrollo, pero no se entrar en el recovery (lo mismo tiene otro nombre) ni tampoco se hacer wipe cache. Te agradeceria que me lo explicaras. GRACIAS

10. aitores
    Froyo Jun 6, 2016

aitores , Jun 6, 2016 :
    Por fin lo he conseguido hacer, pero aun asi me sigue apareciendo lo de la superposicion de pantalla....

11. Tacho
    Donut Jun 6, 2016

Tacho , Jun 6, 2016 :
    Abierto ticket y actualmente soporte en directo.

Por el momento nada. He abierto un ticket y por mensaje privado con el moderador 'Cervantes'. Si encuentro algo lo comento en este mismo hilo.

12. joanjo65
    Eclair Jun 6, 2016

joanjo65 , Jun 6, 2016 :
    bueno, pues yo al final consegui acabar todo el proceso pero se me queda colgado iniciando y optimizando 147 aplicaciones (las habrá optimizado ya unas 6 veces).
    mañana sera otro dia y creo que pronto cambiaré de marca y telefono...

13. Cervantes

Hola
    guarda archivos importantes y has un reset de fabrica, instala apps

14. joanjo65
    Eclair Jun 7, 2016

joanjo65 , Jun 7, 2016 :
    hola Cervantes, buenos dias!

no se como puedo guardar los archivos, puedes ayudarme? el telefono ha entrado en un bucle y está todo el tiempo instalando 147 aplicaciones, me pide PIN y vuelve a instalar las aplicaciones...and so on.

si consigo guardar los archivos. como se hace un reset de fábrica?

ya ves que soy muy entendido en la materia (ayer estuve 6 horas en llegar al punto en que estoy ahora)...

gracias de nuevo.

15. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 7, 2016

Cervantes , Jun 7, 2016 :
    Hola
    cuando te avisa la ota que tienes una actualizacion te da un mensaje:
    deshabilitar las huellas dactilares
    prueba apagar el movil y presionar volumen bajo y encendido
    entras al recovery y selecciona wipe cache
    lo recomendable es copiar archivos y/o fotos antes de actualizar
    comenta

16. Jose993
    Cupcake Jun 7, 2016

Jose993 , Jun 7, 2016 :
    Hola, desde el domingo por la tarde que actualicé a Android 6.0.1 Marshmallow tengo un problema con uno de los altavoces de dispositivo, el altavoz que esta a la derecha del conector USB funciona correctamente, incluso suena mas fuerte que antes pero el altavoz que esta a la izquierda no suena nada, desde la actualización no me funciona dicho altavoz. Como podría solucionarlo??

17. joanjo65
    Eclair Jun 7, 2016

joanjo65 , Jun 7, 2016 :
    hola,
    las huellas las he tenido siempre desactivadas...
    al presionar volumen bajo y encendido me sale un menu donde entre otros me pide idioma y selecciono ingles. Después de seleccionar idioma aparece menú:
    - installl from SD
    - install from USB
    - wipe data and cahe (ayer hice wipe cache)
    - advanced (sub menu de reboot to fastboot - no funciona -, format data , power off y VER 1.0
    - reboot

lo único que me ha "funcionado" es install from USB pero se queda colgado actualizando 117 apps una y otra vez, como te he comentado antes.

buf!!!

bueno, finalmente lo único que me interesaria (si aún se puede) es recuperar las fotos y las notas (resto puede ser eliminado). luego volver a reset de fabrica (que tampoco se como se hace!!) y instalar apps seria un lujo total.
    sabes si hay manera de conseguir esto?

gracias por todo.

18. Cervantes
    Lollipop Moderator Jun 7, 2016

19. joanjo65
    Eclair Jun 7, 2016

20. joale
    Ice Cream Sandwich Jun 7, 2016

joale , Jun 7, 2016 :
    Un mojon mas de OP, vaya cagada de OTA, el botón HOME a pasado a mejor vida ademas del lector de huellas.