6
OxygenOS 3.0.2 (MM) Actualización via OTA comenzará pronto para el OnePlus 2

1. c0rrales
    Eclair Sep 22, 2016

c0rrales , Sep 22, 2016 :
    OP2 ha conseguido ser lo que se proponía, el buque insignia de Oneplus. Lo que pasa es que se ha hundido como el Titanic y es el gran olvidado con la llegada del OP3. Una pena.

2. Bragas
    Donut Sep 30, 2016

Bragas , Sep 30, 2016 :
    Desde que tengo esta actualización el detector de huella dactilar no funciona. Bueno, si funciona pero no sirve para nada. Tras reconocer la huella te pide el patrón, con lo cual el lector no vale de nada.

En lugar de poner el dedo podría poner cualquier otra parte del cuerpo y el resultado sería el mismo: me pediría el patrón. Por ejemplo, pongo la punta de la nariz, pongo el dedo gordo del pie..... hay muchas combinaciones.

Es decir, ya no tiene detector de huella. Va pa tres meses que ocurre esto.

3. Bepper
    Donut Oct 26, 2016

Bepper , Oct 26, 2016 :
    Buenas a todos,
    Desde hace una semana, el launcher de onplus (Dentro del sistema android segun los ajustes), me consume el 62% de cada bateria cargada, no llegando a esta a mas de 7 horas, sin darle a penas uso. ¿ A que es debido y como puedo solucionarlo?
    H reinicidado mil veces, incluso instalado el launcher de google, pero continua igual, Ademas desde la ultima actulizacion del sistema en septiembre, el tiempo de carga de la bateria del movil es muy lento, pasando a durar horas..