0
OxygenOS 5.0.1

1. Samuxd2504
    Cupcake Dec 30, 2017

Samuxd2504 , Dec 30, 2017 :
    Hola. Acabo de actualizar a OxygenOS 5.0.1 a través de una vpn en Canadá. Ahora me va fatal mi 3T. Cada vez que salgo de una aplicación, el escritorio se vacía y los iconos de las aplicaciones se reinician y vuelven a. aparecer. Además el rendimiento es mucho menor.
    Gracias

2. Samu2504
    Gingerbread Dec 30, 2017

Samu2504 , Dec 30, 2017 :
    Hola. Acabo de actualizar a OxygenOS 5.0.1 a través de una vpn en Canadá. Ahora me va fatal mi 3T. Cada vez que salgo de una aplicación, el escritorio se vacía y los iconos de las aplicaciones se reinician y vuelven a aparecer. Además el rendimiento es mucho menor.
    Gracias

3. Vagus
    Honeycomb Dec 30, 2017

4. zoestar
    Lollipop Dec 30, 2017

zoestar , Dec 30, 2017 :
    Pudiera ser.......o no ha realizado Wipe Cache

5. Samu2504
    Gingerbread Dec 30, 2017

Samu2504 , Dec 30, 2017 :
    He actualizado desde 5.0. La actualización a 5.0 la hice limpia, hice wipe cache y data, pero a la 5.0.1 no lo he hecho, ya que es una actualización menor. Gracias

zoestar likes this.
  6. Vagus
    Honeycomb Dec 31, 2017

Vagus , Dec 31, 2017 :
    prueba a limpiar el cache del launcher de oneplus.

7. reggieinthemix
    Eclair Dec 31, 2017

8. zoestar
    Lollipop Dec 31, 2017

zoestar , Dec 31, 2017 :
    Funciona....es un remedio fácil y rápido. No soluciona todos los problemas, pero si posibles "conflictos" que generan las aplicaciones.
    Para asegurar que todo funcione como el primer día, la opción idónea es el Full Reset (erase everything)

reggieinthemix likes this.
  9. G_juan_antonio_rodrigo_L
    Eclair Dec 31, 2017

10. Samu2504
    Gingerbread Jan 1, 2018

Samu2504 , Jan 1, 2018 :
    Al final si que ha funcionado. Muchas gracias

11. Vagus
    Honeycomb Jan 1, 2018

Vagus , Jan 1, 2018 :
    Me alegro de que funcione. a ver si con las actualizaciones nos dejan en un supuesto oxygen os con android 8.1 bastante pulido para que podamos pasar mucho tiempo con nuestros 1+ 3/T

12. Samu2504
    Gingerbread Jan 1, 2018

Samu2504 , Jan 1, 2018 :
    La verdad es que sí, porque siguen siendo muy buenos móviles y yo creo que pueden durar mucho si la última actualización la pulen bien. Un saludo, feliz año

13. MarkAle
    Gingerbread Jan 1, 2018

MarkAle , Jan 1, 2018 :
    Han notado que los colores de la pantalla pierden bastante saturación cuando se usa el modo personalizado de pantalla, el modo que se usa para personalizar la temperatura de la pantalla?

También he notado cuando se usa este modo los colores tienen un tinte verduzco, el cual se soluciona temporalmente junto con la pérdida de saturación cuando se activa y se desactiva el modo nocturno. Dije temporal, porque cuando se apaga y enciende la pantalla el problema regresa.

14. Tyrverdun
    Gingerbread Jan 2, 2018

Tyrverdun , Jan 2, 2018 :
    Buenas una duda, yo no actualice a 5.0, estoy en 4.5 .1, cuando me salte esta última he de hacer la instalación en limpio o con un wipe cache me bastara para que me funcione sin problema?
    De paso agradeceria comentarios si tiene buen rendimiento de batería y va fluida no pase como la 5.0, he leido que Google protect detecta una app de riesgo el factoryreset creo, me podéis comentar que tal en general? gracias de antemano.

15. adrianatencia
    Froyo Jan 2, 2018

adrianatencia , Jan 2, 2018 :
    Quedarse en 4.5.1 yo he vuelto de 5.0 y creo que voy a tardar en cambiar. 0 problemas y la batería sigue durando lo que debe.

16. Tyrverdun
    Gingerbread Jan 2, 2018

he visto en otro hilo que te pasaste a N después de los fallos con Oxygen OS5.0, actualmente en que versión estás? y si nos puedes comentar que tal en el caso de tener 5.0.1 y lo del factoy mode que en el anterior post ne he equivocado, mas que nada por que al no tener pc se ne complica el tema de hacer backup e instalar desde pc etc.Gracias

17. Vagus
    Honeycomb Jan 2, 2018

Vagus , Jan 2, 2018 :
    Esas sensaciones decoloresmuchas veces son personales. Yo en mi caso si que noto que pierde bastante saturación pero más allá de eso lo veo bien para quien quiera unos colores mas apagados.

18. Vagus
    Honeycomb Jan 2, 2018

Vagus , Jan 2, 2018 :
    Puedes probar a hacer el cache wipe pero yo he necesitado hacer el Factory reset dos veces para que todo vaya correcto y claramente he tenido que esperar una semana o así hasta que todo el sistema se estabilize y que haya terminado de instalar todo lo que uso para que me empieze a dar 5h de pantalla o así, si le meto caña a juegos da algo menos y si no pues algo mas.

zoestar likes this.
  19. Tyrverdun
    Gingerbread Jan 2, 2018

Al no tener PC es un poco complicado por si me surgieran problemas y para la copua de seguridad ya perdí bastantes cosas ya que he tenido que formatear y si actualizo es por eso, una parche de seguridad, sobre lo de instalar directamente desde 4 5.1, no hay problema entiendo, y bueno mientras me busco la vida para el backup haber si sacan O8.1 jajaja.Gracias por responder tan rápido.

20. ReneBar
    Eclair Jan 3, 2018

ReneBar , Jan 3, 2018 :
    si quédate un poco más yo soy de los mismos que actualice y me volví para atrás hasta el momento cero problemas he tenido, pienso que es de esperar un poco tuve muchos problemas haciendo todo lo que decían en los foros y el mismo problema y en 4.5. no tengo ningún problema ....

mgguiral likes this.