0
Pantalla quemada

1. JordanIB Eclair Jan 11, 2019

JordanIB, Jan 11, 2019 :
    Que tal comunidad tengo un problema severo de pantalla quemada en mi OP5. quedó grabado el teclado e iconos de la barra de estado [e]1f613[/e][e]1f614[/e] creen que sea tiempo de hacer un cambio de terminal. o saben si existe una solución real para reparar el panel de esas molestas manchas de quemadura.
    He ocupado aplicaciones para reparar pantallas quemadas pero la verdad no sirven, siempre he ocupado modo hasta el teclado.

2. G_magic_joint_LWZl Donut Jan 11, 2019

G_magic_joint_LWZl, Jan 11, 2019 :
    según entiendo no es posible corregir ese detalle. una pregunta usabas en brillo máximo o qué tipo de uso le diste para que se quemará la pantalla?

saludos

3. Malg220 Gingerbread Jan 11, 2019

Malg220, Jan 11, 2019 :
    Hola!

Desafortunadamente son efectos de usar el brillo al maximo en pantallas AMOLED.
    Y mantener algun icono/app por mucho tiempo en color blanco.

Las aplicaciones que supuestamente "reparan" no hacen mas que igualar lo quemado al mantener algun color en especifico en las zonas contrarias al quemado. "arruinas toda la pantalla"

La pantalla del OP5 cuesta alrededor de $65.90 Dolares (Excluyendo impuestos y envio)
    La pantalla del OP5T cuesta alrededor de $86.70 Dolares (Excluyendo impuestos y envio)

Los puedes consultar aqui:

https://www.oneplus.com/support/repair-pricing

JordanIB, FranciscoCM and RoyxD4 like this.
  4. uptempo82 Cupcake Jan 25, 2019

5. JordanIB Eclair Jan 26, 2019

JordanIB, Jan 26, 2019 :
    en ocasiones subía brillo al máximo pero era muy cuidadoso en poner teclado oscuro, y tema oscuro. la verdad siento que fue muy rápido en menos de un año se quemó la pantalla. [e]1f62a[/e]

6. FranciscoCM Ice Cream Sandwich Jan 26, 2019

FranciscoCM, Jan 26, 2019 :
    no solo es tener brillo bajo, sino también la pantalla encendida mostrando la misma imagen durante mucho tiempo

7. FranciscoCM Ice Cream Sandwich Jan 26, 2019

8. amd64 Donut Feb 4, 2019

amd64, Feb 4, 2019 :
    Buenas.
    Yo creo que tienes un buen terminal como para jubilarlo. Si te sirve, a mí se me rompió la pantalla de mi OP5T y lo mandé al SAT de OnePlus mediante una petición de servicio, al final hubo que cambiar también la tapa trasera porque también se dañó en la caída, y todo me costó 170€, recogida y entrega en mi casa incluidas.
    En tu caso será menos porque sólo es la pantalla y la del OP5 es algo más barata.
    Lo único es que toda la comunicación es en inglés, por si para ti es un problema.
    Espero que te sirva. Saludos.

G_shookata_77_EHzY likes this.
  9. JordanIB Eclair Feb 9, 2019

JordanIB, Feb 9, 2019 :
    sí he pensado en cambiar la pantalla ¿sabes si el servicio SAT de One plus es válido para México?

10. amd64 Donut Feb 9, 2019

amd64, Feb 9, 2019 :
    No lo sé, lo siento.
    Escribe a la dirección de correo de contacto que veas en la pagina de OP de tu zona o abre una solicitud de asistencia. Aunque tardan un poquillo, siempre contestan.