6
Display Pantalla rota: ¿RMA o ZOOO?

1. José Antonio Jiménez
    Eclair Aug 6, 2015

José Antonio Jiménez , Aug 6, 2015 :
    buenas tardes, acabo de recibir el oneplus one y presenta un deterioro en la parte superior izd de la pantalla, como si una de las capas que la forma no estuviera bien pegada, la oprimo con el dedo y desaparece, es aconsejable devolver el telefono o mejor me quedo como estoy.
    Gracias de antemano por vuestras explicaciones

2. faanyobe
    Cupcake Aug 7, 2015

faanyobe , Aug 7, 2015 :
    Hola buenas noches. Soy colombiano y se me calló mi opo. Pero no se le ve nada raro. Al sufrir el golpe se le daño el táctil en la parte de abajo. Se puede reparar? Solo puedo comprar el táctil? O me toca toda la parte. Con pantalla y todo. Si hay algún colombiano que lea esto y sabe donde lo pueda arreglar se lo agradecería. Mil gracias por sus comentarios. Feliz noche

3. graphmotion
    Eclair Aug 8, 2015

graphmotion , Aug 8, 2015 :
    Yo contacté con DHL y el día que puse que vinieran a recoger, sin falta estaban allí, de momento ningún problema. Me han informado por la noche de que el movil acababa de legar a su almacen.

4. Dioxion
    Gingerbread Aug 8, 2015

Dioxion , Aug 8, 2015 :
    Yo, la verdad que estoy algo enterado del mundo de la tecnología (Tampoco mucho xD) y la cambie solo. El único problema real que tuve fue al quitar la batería ya que estaba muy bien pegada al chasis, por lo demás bastante fácil. El punto bueno de cambiarlo tu, es que una vez que te llegue la pantalla (A mi me la enviaron en unos 15 días por un precio de 60€ y con marcos que es lo mejor) solo tienes que cambiarla y a seguir utilizando tu smartphone. Así que mi humilde consejo, si no queréis gastar mucho dinero y sois un pelín valientes cambiarla vosotros mismos. +barato y aprenderéis cosillas.

5. zarzaparrilla
    Froyo Aug 10, 2015

zarzaparrilla , Aug 10, 2015 :
    Buenos días chicos.

Hace un par de semanas se me cayó el móvil al suelo y se me hizo añicos la pantalla. Lo he enviado a reparar para que me lo arreglen pagando lo que sea (en principio me han dicho que son 120€).

La movida viene que me dicen los del soporte técnico que no pueden decirme aún el precio y que lo tienen que revisar porque no tiene las "pegatinas de garantía". Coño, claro que no las tienen, tuve que abrir el móvil hace unos meses para "resetear" la batería, ya que no cargaba (y lo arreglé).

Yo me pregunto, ¿que tendrá que ver que tenga o no las pegatinas? Yo estoy pagando por el arreglo, no estoy usando su garantía. ¿Alguna idea? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Me van a pedir una clavada?

6. nixitro
    Honeycomb Aug 10, 2015

nixitro , Aug 10, 2015 :
    Sencillamente que al ver que no están las pegatinas de garantía tendrán que revisar que toda modificación realizada no pueda crear alguna incompatibilidad o problema en el futuro. En tu caso lo que tendrías que haber hecho es que al no cargar tiraras de garantía para que te lo arreglaran.

7. zarzaparrilla
    Froyo Aug 10, 2015

zarzaparrilla , Aug 10, 2015 :
    Eso hubiera sido lo ideal, pero estaba en medio de un viaje alrededor del mundo. No era una opción. A ver que me dicen, os mantendré informados.

8. mjero
    Gingerbread Aug 10, 2015

mjero , Aug 10, 2015 :
    Espero que tengas suerte, pero muchas compañías se limpian las manos una vez quitas el sello de la garantía, y ni pagando te lo reparan.

9. zarzaparrilla
    Froyo Aug 11, 2015

zarzaparrilla , Aug 11, 2015 :
    Pues tengo novedades. Ahora me dicen que como he quitado las pegatinas y no saben que he podido cambiar del móvil tienen que arreglar la placa base y me quieren cobrar 220€. Si el móvil cuesta 300!!! Menudo disgusto llevo.

Les acabo de decir que no toquen nada, que simplemente me reparen la pantalla y me cobren los 120€ que me dijeron al principio (que ya me parece una barbaridad).

Si finalmente no quiero que toquen nada y que me lo devuelvan, me cobrarán los portes? Porque desde luego no voy a pagar 220€ ni harto de vino. De hecho, tenía muy claro que me iba a pillar el ONePlus Two, pero vista la experiencia de ****** que estoy teniendo con el despartamento post-venta, me lo estoy replanteando.

10. graphmotion
    Eclair Aug 11, 2015

graphmotion , Aug 11, 2015 :
    Bueno, pues parece que van cumpliendo plazos y todo va genial, y perfectamente informado via email y RMA. Francamente satisfecho. Lo envíe el día 6. Me contestaron el día 9 creo diciendome que les había llegado al almacen, y hoy me informan que esta solventado y pendiente de pago. En unos 5 días parece que lo tendré de vuelta conmigo. 122€ con envios incluidos.

Para mi han cumplido y muy bien. Espero poder confirmarlo cuando tenga el terminal conmigo de vuelta.

11. nixitro
    Honeycomb Aug 11, 2015

nixitro , Aug 11, 2015 :
    Yo diría que si, puesto que no estas haciendo uso de la garantía, es reparación.

Respecto al servicio, ten en cuenta que estás recibiendo la atención de a quien no le pertenece hacerlo y además has manipulado el terminal por dentro a tu antojo. Antes la gente comentaba que directamente se negaban a hacerlo desde el internacional (y tenías que enviarlo en china donde el servicio no era precisamente mejor).

Si consigues arreglarlo y re-venderlo podrías conseguir el OPT internacional a un precio mas asequible (y por dios, no acudas a tiendas que te traigan el chino solo por ir mas rápido... al final sale caro xD).

12. pablofg1978
    Head Moderator Head Moderator Aug 11, 2015

pablofg1978 , Aug 11, 2015 :
    Uno hilo

13. zarzaparrilla
    Froyo Aug 11, 2015

pablofg1978 likes this.
  14. zarzaparrilla
    Froyo Aug 12, 2015

zarzaparrilla , Aug 12, 2015 :
    Bueno, pues básicamente me dicen que me joda. Que o 220€ o a tomar por culo. Es alucinante. Tengo un cabreo encima que no es normal.

15. graphmotion
    Eclair Aug 12, 2015

graphmotion , Aug 12, 2015 :
    Pues es una putada, deberían darte la opción de repararte lo que se ha roto BAJO tu responsabilidad de que, al haber roto las pegatinas de garantía, ellos no te aseguran de que funcione.

Su punto de vista es que ellos no saben si tu has cambiado o tocado algo...y se entiende,, pero si estás pagando por una reparación, que lo reparen, pero bajo tu responsabilidad... Y todos contentos porque TU sabes que no has alterado nada grave.

16. zarzaparrilla
    Froyo Aug 13, 2015

zarzaparrilla , Aug 13, 2015 :
    Pues nada, no me reparan soloo la pantalla. O 220€ o me jodo. Sabéis lo mejor? Que si quiero que me devuelvan mi móvil roto sin arreglar me cobran 50 putos euros en concepto de gastos de envío.

Tócate los cojones mari loli. Han perdido un usuario, un consumidor y sbreotodo, un fan.

17. Mikel Estenaga
    Cupcake Aug 16, 2015

Mikel Estenaga , Aug 16, 2015 :
    Hola, perdona por no contestar antes. Como te han dicho a mi el RMA también me lo abrieron desde el support al ponerme en contacto con ellos. Me dieron el mismo presupuesto que a ti y me llego un movil nuevo.

18. SrChipiron
    Cupcake Aug 17, 2015

SrChipiron , Aug 17, 2015 :
    Buah, si yo te cuento...

Llevo tres semanas sin movil. Lo mande a reparar porque me dejo de funcionar media pantalla. Hoy he recibido un mensaje de ellosydiciéndome que mi movil tiene daños por agua y que hay que reparar la placa base, que o pago 220, o 50 y me como un mojón.

Enserio ¿Por que son así??

19. zarzaparrilla
    Froyo Aug 17, 2015

zarzaparrilla , Aug 17, 2015 :
    Veo que no soy el único que se ha quedado con cara de gilipollas.

20. SrChipiron
    Cupcake Aug 17, 2015

SrChipiron , Aug 17, 2015 :
    Yo mañana me voy a acercar a la oficina del consumidor a poner una denuncia. No se cuanto tiempo estaré sin movil pero voy a ir a por todas. Me parecen unos impresentables.