6
Display Pantalla rota: ¿RMA o ZOOO?

1. radulph
    Cupcake Aug 18, 2015

radulph , Aug 18, 2015 :
    Hola a [email protected] Aquí otro usuario con pantalla rota. Ya me han creado el RMA y lo he verificado y me piden que imprima los documentos del RMA y me loguee en DHL. El problema es que no sé dónde está el enlace para imprimir los documentos del RMA... alguien que ya haya enviado el móvil puede decirme cómo imprimo los documentos? Gracias.

2. radulph
    Cupcake Aug 18, 2015

radulph , Aug 18, 2015 :
    Bueno, han tardado unas horas, pero han puesto un enlace debajo de la RMA para que acceda a los documentos. Duda resuelta!

3. zarzaparrilla
    Froyo Aug 18, 2015

zarzaparrilla , Aug 18, 2015 :
    Mantennos al día. Yo lamentablemente no tengo tiempo y tengo que pasar por el aro. Menuda ******.

4. Lolagarrido
    Cupcake Aug 18, 2015

Lolagarrido , Aug 18, 2015 :
    Hola a todos!!! Creo que este es el sitio adecuado para contaros mi drama. Me compré el One Plus One en enero y estaba encantada con él hasta que a principios de abril se me cayó y se estalló la pantalla. No funcionaba el táctil ni nada y no veía yo muy convencida a la gente en el foro cuando lo mandaban a reparar así que lo llevé a una tienda en la que por 140 euros me la cambiaron, eso sí, después de casi un mes de espera. El móvil funcionaba perfectamente desde entonces y justo este viernes pasado, el único día que lo llevo sin funda, se me cae desde una distancia absurda y se vuelve a rajar la pantalla. Otra vez el táctil no responde pero es que encima esta vez no carga.

He visto mejores opiniones ahora sobre el servicio técnico pero entonces he leído lo de las pegatinas de garantía. No tengo ni idea de lo que son y a lo mejor es una pregunta absurda pero podría ser que mi móvil ya no las tenga al haberlo reparado anteriormente en otro sitio?

Perdón por la chapa y muchas gracias por la ayuda.

5. Originaltebas
    Donut Aug 19, 2015

Originaltebas , Aug 19, 2015 :
    Hola a todos. Mi recomendación, olvidaros del servicio de soporte de Oneplus. NUNCA!!! Es más, despues de toda la pasta que me he gastado en ellos con de 2 moviles OPO y un monton de extras NUNCA mas NADA de estos ladrones.

Yo envié mi móvil porque se rompió el touch. El resto funcionaba perfecto, se veia la pantalla, pero no respondía a los dedos. Hablen con Oneplus abrí un ticket y envié el movil según sus instrucciones. Cuando lo inspeccionaron me dicen que el precio es otro, no los 120€ sino el doble que tiene daño por agua. Sí, asi como lo leéis, daño por agua????? Le dije de todo y olvidaros. Se inventan cosas y además tú les dices que es imposible, que el móvil ni siquiera se acercó al agua y da igual.

Ahora se como hacen dinero estos....

Pues les digo que se olviden del tema, que lo vey a hacer yo en casa, y me dicen que son 50€de la inspeccion.

Asi que ahora tengo que pagar 50€ por una inspeccion de m... O 220 por algo que mi movil no tiene

#NeverAgain olvidaros de esta empresa.

Y si sabeis algo de inglés, buscar en el foro en inglés, esta lleno de gente a la que le ha pasado lo mismo. Envian los móviles por una pantalla y les dicen del otro lado "water damage" (daño por agua).

Originaltebas

6. graphmotion
    Eclair Aug 19, 2015

graphmotion , Aug 19, 2015 :
    A mi me tardó una semana, y eso que DHL tuvo un retraso de un día. Muy contento con el servicio aunque veo que puede ser un poco cuestión de suerte...

7. CowboySam
    Eclair Aug 22, 2015

CowboySam , Aug 22, 2015 :
    A mi tambien se me daño la pantalla, sin embargo yo no opte por repararlo (ya que no sabia donde) quedando el celular en el olvido.
    Creo que comprare la pieza en el sitio web que compartes y lo llevare con algun tecnico de mi ciudad.

Suerte con tu reparación

8. radulph
    Cupcake Sep 5, 2015

radulph , Sep 5, 2015 :
    Hola! A ver si alguien que haya enviado su móvil al RMA a reparar la pantalla puede ayudarme...

Me recogió DHL el terminal el Jueves 20 de Agosto y al día siguiente según los de DHL fue entregado en Peterborough. Es ahí donde está el almacén de OnePlus? Porque estamos ya a 5 de Septiembre (han pasado 15 días desde el 21 de Agosto) y no me han dado contestación ni para que les pague. Hace 4 días les escribí preguntando qué ocurría y me dijeron que me avisarían cuando llegase el paquete a su almacén. He estado leyendo el foro desde el principio para informarme de lo que suele tardar y antiguamente sí que tardaba mucho en llegar porque tenía que ir a Asia, pero si no me he enterado mal, ahora sólo tiene que llegar al Reino Unido.

Os adjunto una captura de pantalla de DHL.

Es normal que tarden tanto? Gracias!

Attached Files:

• DHL.png
      DHL.png
      File size:
      155.2 KB
      Views:
      44

9. N1N3N
    Honeycomb Sep 29, 2015

N1N3N , Sep 29, 2015 :
    Tio me estais dando miedo, a ver el mio esta roto y no se si me diran lo del daño por agua, como alguno comentais
    Mi problema es que no se como diablos pagar esa factura.

10. rotia218
    Froyo Sep 29, 2015

rotia218 , Sep 29, 2015 :
    Pues yo tengo para escribir un libro.
    Me conozco todo lo que estáis diciendo, que sí daños por agua, que si placa base, que si pegatinas dañadas, y es todo mentira.
    En mi caso lo envié en garantía (7 meses) por fallo en la cobertura de red y después de 60 días sigo luchando con ellos,
    El problema es que les da igual todo y como tienen en su poder los móviles hacen lo que le da la gana.
    Las denuncias de forma individual me parece que se las pasan por ese sitio y me da que la única forma de presionar sería crear una especie de plataforma de afectados y actuar de forma conjunta.

11. rotia218
    Froyo Sep 29, 2015

12. miguelo1987
    Cupcake Oct 21, 2015

13. Deactivated User
    Oct 26, 2015

14. Cervantes
    Moderator Moderator Oct 26, 2015

Cervantes , Oct 26, 2015 :
    Hola
    no puedes usar el tactil, si funciona la pantalla, prueba con un adaptador usb y conectas un mouse

Facilon likes this.
  15. Deactivated User
    Nov 1, 2015

Last edited by a moderator: Nov 1, 2015

16. Cervantes
    Moderator Moderator Nov 1, 2015

Cervantes , Nov 1, 2015 :
    Hola
    por eso te recomendaba como el tactil no va, le conectas un mouse y seleccionas con puntero, algo parecido como instalar android en una maquina virtual, por si te vale
    para conectar al ordenador debes instalar el driver, para te detecte que el movil esta conectado

Deactivated User likes this.
  17. hectormilla
    Cupcake Nov 6, 2015

hectormilla , Nov 6, 2015 :
    Otro más en el club de las pantallas rotas... en mi caso encontré una tienda que reparan OnePlus en Barcelona y estoy muy satisfecho. Tardaron 3 días y 130€. La tienda se llama Zhu-Tech.

sid83mishra likes this.
  18. rojuj79
    Cupcake Nov 17, 2015

rojuj79 , Nov 17, 2015 :
    Yo también tengo la pantalla rota (otro más). En Madrid he encontrado dos empresas (todopad y celltec) que los reparan por 90-100 €. En Zooo también he preguntado pero piden 210 € (increible) aunque dicen que "ellos si usan repuestos originales". ¿Alguna experiencia con estas tiendas? me recomendáis acudir mejor al servicio oficinal?

19. Deactivated User
    Nov 23, 2015

20. Cervantes
    Moderator Moderator Nov 26, 2015

Cervantes , Nov 26, 2015 :
    Hola
    tienes un numero de incidencia
    al enviar el movil te dieron una guia de entrega
    se ha solucionado la incidencia, porque lo han recogido para reparar
    lo revisan y te envian el ticket para el pago
    enviame los datos por privado y pregunto

pablofg1978 likes this.