4

Pedir pin/ contraseña o huella al apagar

1. Balbuena Diego Eclair Jul 9, 2018

Balbuena Diego, Jul 9, 2018 :
    como dice el título, me gustaría que pida la huella digital cuando el celular está bloqueado y lo quieras apagar, para seguridad... por si te roban el celular por ejemplo y así lo puedas rastrearlo.

gracias.

2. Dickson Castañeda Eclair Jul 9, 2018

Dickson Castañeda, Jul 9, 2018 :
    teóricamente al colocar el patrón de seguridades. hay una opción que dice pedir al encender el equipo. cuando entras al modo recovery, también te lo pide

zoestar and Balbuena Diego like this.
  3. Balbuena Diego Eclair Jul 9, 2018

Balbuena Diego, Jul 9, 2018 :
    entiendo, pero a lo que iba es, por ejemplo, me roban el celular y estando bloqueado lo pueden apagar, por ende no lo puedo rastrear si está apagado.

4. melvin.batista Froyo Jul 11, 2018

Lumarie, Ionan2003 and Balbuena Diego like this.
  5. G_Juan_Javier_Vasquez_Me Donut Jul 14, 2018

G_Juan_Javier_Vasquez_Me, Jul 14, 2018 :
    Esto lo empezó a incluir Samsung a partir de android 7.0 y es algo que extraño mucho de mi galaxy S7.
    Si lo incluyen en los oneplus seria la cereza del pastel en mi OP6

Lumarie, Larielma, Ionan2003 and 2 others like this.
  6. edwar2ramirez Donut Jul 11, 2019

7. gghione Froyo Jul 14, 2019

gghione, Jul 14, 2019 :
    Lo que se debería corregir es que no se pueda tener acceso a bajar las opciones dónde activas o desactivas la ubicación, porque por más que no lo puedan apagar, si se desactiva la ubicación estamos fritos.

8. AdriaN_NarvaeZ Cupcake Jul 15, 2019

9. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jul 17, 2019

zoestar likes this.
  10. zoestar Lollipop Jul 18, 2019

zoestar, Jul 18, 2019 :
    Interesante.... Gracias por compartir

G_Marcos_Requena_IEwX likes this.
  11. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Jul 19, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Jul 19, 2019 :
    De nada amigo no pide contraseña pero sí que cuando lo vas a pagar con el teléfono bloqueado no lo puedes apagar

zoestar likes this.
  12. gghione Froyo Jul 20, 2019

gghione, Jul 20, 2019 :
    Les funciona ese programa con Android 9????? No logré que funcionara, siguen saliendo las opciones de apagado, reinicio y captura de pantalla.

13. Command71 Froyo Jul 31, 2019

Command71, Jul 31, 2019 :
    eso llevo batallando desde que tengo oneplus 6t .yo ante tenía un Xiaomi y en parte de desarrollo tenía una función ,que podía bloquear el incendio con una contraseña .en caso de robo . que era una tercera contraseña ante del arranque el sistema .lo puede apagar .pero sin está contraseñas no puede arrancar el sistema .y espero que oneplus ponga algo para mejor sus móvil y su usuario .que tenemos unos móviles de más 300 euro

14. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Jul 31, 2019

pablofg1978, Jul 31, 2019 :
    No tiene sentido poner una contraseña para apagar el equipo. Manteniendo presionado el botón de encendido puedes forzar el reinicio de cualquier dispositivo, ni hablar que con un simple clip de papel puedes remover la tarjeta sim.
    Por algo google no incluye estas opciones en ANDROID stock.

Lumarie and zoestar like this.
  15. G_Marcos_Requena_IEwX Gingerbread Aug 3, 2019

G_Marcos_Requena_IEwX, Aug 3, 2019 :
    Hola Pablo qué tal si puedes probar la aplicación que sale en el vídeo intenta apagarlo con la pantalla bloqueada como tú dices. Yo no he podido conseguirlo. Y eso viene muy bien para cuando te roban el móvil porque lo primero que hacen es apagarlo. Sí que es verdad que se quitan la tarjeta SIM ya te han fastidiado. Saludos

16. pablofg1978 Spanish POC Assistant Head Moderator Aug 3, 2019

pablofg1978, Aug 3, 2019 :
    Hay aplicaciones que evitan el apagado, como tu dices, en mi opinión son inútiles.Por supuesto tu eres libre de instalar la aplicación que tu quieras.

17. Command71 Froyo Aug 3, 2019

Command71, Aug 3, 2019 :

gghione

Lo que se debería corregir es que no se pueda tener acceso a bajar las opciones dónde activas o desactivas la ubicación, porque por más que no lo puedan apagar, si se desactiva la ubicación estamos fritos.​

buenas tardes el GPS o la ubicación op6t no se puede destivar .otro error que tiene es los datos o wifi se puede destinar sin pin o catraseña es otro error de seguridad .tan solo pedimos algo más de seguridad

Demar C. and gghione like this.
  18. gghione Froyo Aug 3, 2019

gghione, Aug 3, 2019 :
    la única opción es quitarlos de la barra, aunque es más incómodo para act/desact cada uno después.