2
Pésima experiencia con servicio técnico

1. G-baladea
    Cupcake May 26, 2020

G-baladea , May 26, 2020 :
    Ah se me olvidó comentar que tb me van a cambiar ambas cámaras cuando iban bien. Eso tampoco lo entiendo pero ya me da igual con tal de que lo arreglen.

2. pablofg1978
    Nougat Head Moderator May 26, 2020

pablofg1978 , May 26, 2020 :
    Quisiera creer que si, que si servirá para algo.

G-baladea likes this.
  3. pablofg1978
    Nougat Head Moderator May 26, 2020

pablofg1978 , May 26, 2020 :
    Tal vez se han dañado por el golpe

G-baladea likes this.
  4. VishohMc
    Cupcake May 28, 2020

VishohMc , May 28, 2020 :
    Buenos días,
    Yo también estoy teniendo una experiencia nefasta con el servicio técnico. Resulta que la semana pasada envié mi Oneplus 7 Pro debido a unas franjas que aparecían en la pantalla. Tras contactar vía chat hasta en tres ocasiones, no me han podido indicar nada del estado de mi teléfono.
    Para colmo, el estado de mi solicitud se ha reiniciado. Tengo la solicitud inicial del día 19 cancelada y una nueva abierta el día 26 y confirmada un segundo después.
    No se que están haciendo, pero tengo la sensación de que he perdido para siempre mi teléfono.
    ¿Tan complicado es que, estando claramente en periodo de garantía, y viendo que el dispositivo no tiene ningún daño, que está casi mejor que de fábrica, envíen un dispositivo igual al cliente? Así lo hacen otras compañías y creo que es la opción más acertada.

G-baladea likes this.
  5. pablofg1978
    Nougat Head Moderator May 28, 2020

pablofg1978 , May 28, 2020 :
    Hola, tienes un numero de ticket?

G-baladea likes this.
  6. G-baladea
    Cupcake May 29, 2020

G-baladea , May 29, 2020 :
    A mi me pasó lo mismo. Se supone que el seguimiento en la página web no funciona así que contacté con ellos por teléfono, por mail, por chat y no merece la pena, es una batalla perdida. En todo este proceso antes de llegar a Regenersis justo me cancelaron un ticket y me abrieron otro. Flipé porque no te dicen nada. Vas a ciegas todo el rato. Es un servicio pésimo. Lo siento. Pero es así. Llevo desde el día 12 sin móvil. Y es mi herramienta de trabajo, ni una compensación por la tardanza ni por el lamentable trato.

7. G-baladea
    Cupcake May 29, 2020

No, no. Cuando se me cayó el móvil iba perfecto. En el sitio del golpe apareció una linea rosa, que pasó a lila, luego a azul y fue aumentando. En doce horas se fue a negro. Ponle que se me cayó sobre las 2030. Hasta que me fui a dormir me dió tiempo a hacer copias de seguridad, a revisar si en el ordenador tenía todos las cuentas actualizadas. Tengo seguridad en dos pasos, y la gracia que me haría que me mandasen un codigo por sms sin pantalla... Además le hice todos los tests. Hice fotos, de todo. Iba perfectamente. Palabrita. La movida es que tampoco te dan opción. La factura me ascendió a 165 euros y ya me dio igual porque no tengo más opciones. Es pelin coercitivo el sistema. Tarde mal y a rastras. Y lo que le decía al compañero, ni una rebaja, ni una compensación, ni móvil de sustitución con lo mal que lo hacen.

8. G-baladea
    Cupcake May 29, 2020

Hola Pablo, en primer lugar gracias de nuevo por contestar, eres la única persona que da información. Me siento como Asterix en las doce pruebas de Hércules. He esperado lo que me sugeriste. No tengo noticias. Ya son 17 días sin móvil y en aumento. Sabes si compensan de alguna forma? Porque se pasan un montón y parece que les da igual. Al final en los email la frase de, sabemos lo importante que es tu movil para ti, es mentira...

PD: Mandé un email con la cronología de los hechos a userfeedback@oneplus.com, sin respuesta. Y me han mandado otro nuevo email sin sentido. Es desesperante. Y tengo buen carácter y paciencia, pero se me está agotando.

9. G-baladea
    Cupcake May 29, 2020

He vuelto a llamar. Me dicen que lo único que puedo hacer es esperar. No tienen el sistema actualizado y no me pueden decir si el telefono está arreglado o no. Para los que vengan detrás, los que te contestan al telefono no pueden hacer nada. Me he llevado otro mal rato, me he sentido vacilada. Es un delirio esta situación. Creo que no me he encontrado con un servicio peor en mi vida. Cada día una incompetencia nueva. El señor que me ha contestado hoy, César, me ha dicho que la transferencia del dinero no les había llegado tampoco. Cuando a mi ya me han cargado el importe. Es que es para mear y no echar gota.

No entiendo cómo pueden dejar que los clientes se vayan con tal desesperación y mal sabor de boca. Una amiga mía dudaba entre comprar un iphone.Me preguntó a mi y a otro amigo. Hasta ese día solo le echaba flores a esta marca. Estaba muy contenta. Ella se compró un 7T gracias entre otras cosas a mi buena opinión. Así están las cosas.

10. pablofg1978
    Nougat Head Moderator May 29, 2020

pablofg1978 , May 29, 2020 :
    Enviame un PM con el resumen de tu caso y el número de ticket que voy a hacer un reclamo

G-baladea likes this.
  11. G-baladea
    Cupcake May 29, 2020

Voy. A ver si sé.

12. G-baladea
    Cupcake Jun 1, 2020

G-baladea , Jun 1, 2020 :
    Updateo por aquí, ya son 20 días sin móvil, me dijeron que tardarían sobre 7 o 10 xDD (es que me río por no llorar), y sin noticias de Regenersis. Es una vacilada galopante además de ser una estafa.

Seguiremos informando. (Y espero que hasta aquí lleguen más personas y tengan información para decidir con elementos de juicio si comprar un móvil de one plus, y si lo compran y se les estropea si mandarselo a ellos). Yo ya estoy muy fastidiada, ojalá esto que me ha pasado sirva de algo, porque tela.

Voy a denunciar a la OMIC de mi ciudad. Alguien ha tramitado alguna gestión para defenderse de estas cosas. Alguien con experiencia?

13. G-baladea
    Cupcake Jun 3, 2020

G-baladea , Jun 3, 2020 :
    Vale, ahora se han sacado de la manga que la placa base esta rota y me quieren cobrar 222,6433 unidades.
    De momento:
    Me diagnostican el móvil con dos averías que el móvil no tenía. Las dos cámaras.
    Me dan un presupuesto. Lo acepto y lo pago.
    Me llega otro email diciendome que la placa base está rota.
    Que pague 222,6433 unidades.

Ahora ya les he pedido que me devuelvan el dinero y que me devuelvan el movil. Me dicen que escalaran el caso.

Me siento estafada.

[EDIT]: 23 días sin móvil. Si alguien quiere jugar a la ruleta rusa y mandar su móvil al servicio de One Plus, mejor que tengáis otro teléfono de back up.

14. G-baladea
    Cupcake Jun 10, 2020

G-baladea , Jun 10, 2020 :
    Pues ya voy a hacer el mes sin el móvil. Última noticia hace 5 días. Cada vez me huele peor el asunto. Me sigo sintiendo desprotegida y estafada. (El otro día ya me dió un ataque de ansiedad por todo este tema).

Al final ya no es que te arreglen el móvil o no, que tarde 30 o 50 días, que te estafen, ya es estar con este tema todo este tiempo y sentirte en una novela kafkiana. Lo siento, pero son unos sinvergüenzas.

15. Jose_Ramon
    Cupcake Sep 1, 2020

Jose_Ramon , Sep 1, 2020 :
    Hola, envié mi teléfono para cambiar el altavoz y la batería y me mandan el presupuesto en el que incluyen el cambio de la pantalla cuando estaba perfecta. Incluso me ponen una imagen de la pantalla con una esquina despegada!!!.
    Repito que la pantalla estaba perfecta. En el correo que me envían, me ponen una dirección de correo por si tienes que comentar algo; inmediatamente les escribí un correo pero claro esto me huele fatal. Supongo que al hacer los cambios que necesitaba se han cargado la pantalla y pretenden que lo pague yo....
    En fin, estoy a la espera de que me contesten, pero ya he leído por aquí varios comentarios de personas que les ha pasado lo mismo y la verdad es que estoy bastante preocupado.
    Espero puedan ayudarme a solucionar esto. Gracias

16. Jose_Ramon
    Cupcake Sep 3, 2020

Jose_Ramon , Sep 3, 2020 :
    Buenas

Sigo sin tener noticias al correo que les envié cuando ponen que si no pagas en 5 días (enviaron el presupuesto el 31 de agosto) te lo mandan de vuelta sin reparar; y en mi caso, con la pantalla rota cuando estaba perfecta.
    ¿Hay algún moderador que pueda intervenir en este caso? Me veo tan solo y tan indefenso ante esta llamémoslo fechoría que me quieren meter por la cara que ya no es por el dinero; es por la cara tan dura de querer estafarte con toda impunidad.

Saludos

17. Jose_Ramon
    Cupcake Sep 28, 2020

Jose_Ramon , Sep 28, 2020 :
    Pues nada aquí sigo esperando. No me mandan el teléfono de vuelta... que sinvergüenzas y me corto y no digo lo que son porque parece que al final el culpable de todo este lio soy yo...
    Un mes, sin noticias del teléfono, y no hay forma de que me lo devuelvan..

18. Cervantes
    Lollipop Moderator Sep 28, 2020

Cervantes , Sep 28, 2020 :
    Hola
    te envio un correo privado

19. Jose_Ramon
    Cupcake Oct 13, 2020

Jose_Ramon , Oct 13, 2020 :
    Buenas a tod@s!

El envío de este mensaje es sólo para avisar a los usuarios de one plus más prudentes y que antes de enviar su teléfono al servicio técnico lean para informase de cómo funciona.

Si estás pensando en enviar tu teléfono, olvídalo no lo hagas, si tiene garantía, me lo pensaría dependiendo lo que se le haya roto pero ya os digo que yo por mi parte si no es una cosa demasiado cara lo arreglaría por mi cuenta.

En mi caso estuve sin el móvil unos 45 días. Lo llevé para que me cambiarán altavoz y batería y me dan el presupuesto incluyendo el cambio de la pantalla cuando estaba perfecta e incluso me envían una imagen de la pantalla despegada y me dicen que no funciona... Tras un montón de correos todos me dicen que agua y ajo... Y yo eso si, a cabezón no me gana nadie, tenía claro que no me estafaban por lo que no iba a pasar por la piedra, así que ya por último sólo pedía que me enviasen el móvil cuanto antes y olvidar la pesadilla de servicio técnico.
    En fin, me dicen que me lo envían sin arreglar porque no he pagado y cuando lo recibo.... LA PANTALLA ESTABA IGUAL QUE CUANDO LO ENVIÉ!! Repito me enviaron fotos de la pantalla despegada..... Juzguen ustedes mismos... Total, pido altavoz y batería a una tienda de Huelva (19€ aprox) y lo cambio yo en unos 10 minutos... Pa cagarse....