4
#PMChallenge - Controles avanzados en el Modo Pro de la cámara

1. jlasensiofi
    KitKat Feb 20, 2019

jlasensiofi , Feb 20, 2019 :
    Reconozoco que debo ser un bicho raro. Lo digo porque, salvo un Sudoku que apenas uso, no llevo más juegos en mi OnePlus 6. Por otro lado, tiene todas las prestaciones que necesito. Memoria RAM y almacenamiento suficiente, va como una moto, potencia más que de sobra, etc. Entonces ¿qué le puedo pedir al teléfono?

Soy un apasionado de la fotografía y por eso creo que se podrían implantar nuevos controles en el Modo Pro que hagan del entorno de la cámara stock lo más parecido a las utilidades que puede tener una DSRL. Lógicamente sin entrar en comparaciones.

Aunque ya he solicitado la incorporación de esos controles, y no sé si se estará trabajando en ello, confío que mi idea pueda ayudar a la mejor visualización de mi propuesta. Respondiendo a las cuestiones que en el post principal plantea @Ruby G.:

¿Quiénes son los usuarios?
    Todos los poseedores de un OnePlus.

¿Cuál es la función propuesta?
    Incorporar al Modo Pro las siguientes funcionalidades:
    - Bloqueo de autoenfoque y de exposición.
    - Braketing.
    - Intervalómetro.
    - Modo de enfoque.
    - Modos de medición de luz.

¿Cuál es el valor del usuario?
    Conseguir un entorno del Modo Pro de las cámaras de nuestros OnePlus casi profesional para poder sacar un mayor partido a ese modo.

Si existen funciones comparables existentes en la industria de los teléfonos inteligentes, ¿cómo es superior su función propuesta?
    Para ser sincero, me consta que hay móviles con funcionalidades semejantes, pero la verdad es que lo desconozco en profundidad. De todas formas me temo que, salvo aplicaciones de terceros concretas, no creo que muchos lleven estos controles.

No soy un profesional del software, ni del diseño, pero mi idea de lo que propongo es más o menos la que dejo a continuación.

IMG_20190220_192323_1.jpg

Never Settle.

2. Ruby G.
    NA Community Manager Staff Member Feb 21, 2019

jlasensiofi and Android450 like this.
  3. jlasensiofi
    KitKat Feb 21, 2019

jlasensiofi , Feb 21, 2019 :
    Thank you so much, @Ruby G. [e]1f603[/e]

I'm glad you could read it in Spanish. I did it so my English is very bad and it would have cost me a lot, and even doing it wrong, translate it into English.

Thanks for your wish. Good day.

Ruby G. likes this.