1
#PMChallenge

1. pacoalbacete
    Eclair Feb 5, 2019

pacoalbacete , Feb 5, 2019 :
    Buenos noches, tal vez la hora de publicación no sea acorde al saludo, pero es cuando he tenido la necesidad de implementar la siguiente función. Es obvio que cada vez se usan más los teléfonos, incluido durante la noche, incluido durante la hora de irse a dormir. Aquí es donde quiero entrar proponiendo una solución al problema que todos los ojos están sufriendo día a día, noche a noche.
    Las pantallas de los teléfonos brillan demasiado, de noche queremos ver únicamente lo que queremos ver.
    Por ello querría la función de PODER APAGAR PIXELS EN LA PANTALLA. Hay algunas aplicaciones que te permiten esta función, pero no funcionan correctamente porque acaban funcionando en segundo plano consumiendo mucha batería e incluso funcionando con problemas.
    Mi único deseo es que la pantalla sea más oscura, no creo que hagan falta diagramas para explicarlo, tal vez, mediante alguna función de desarrollador podamos ajustarlo para bajar más el brillo de lo permitido (Siempre con unos limites para evitar que se apague completamente la pantalla). No creo que sea algo complicado pero sí algo que puede mejorar la salud de muchas personas.
    Gracias por su atención.

zoestar likes this.
  2. zoestar
    Lollipop Feb 5, 2019