8
Por favor: escribid bien! (por la integridad de las retinas de tod@s)

1. jeronimos
    Honeycomb May 13, 2014

2. ganitz
    Gingerbread May 13, 2014

ganitz , May 13, 2014 :
    A mi no me preocupa tanto como escriba la gente, por lo menos no tanto como para corregirlas en un foro público.

tzingatu and lmvzONE like this.
  3. rambus
    Froyo May 13, 2014

rambus , May 13, 2014 :
    La verdad es que "hilos" como este son los que dan un poco de alegría y entretenimiento a la tensa espera de nuestros teléfonos.;)

transmetea and El_Bran like this.
  4. MaaaryOrtiiiz
    Cupcake May 14, 2014

5. DavidSTC
    KitKat May 14, 2014

DavidSTC , May 14, 2014 :
    Si eres la de la foto más de uno te dará la suya :rolleyes::p xD

Uechy likes this.
  6. rambus
    Froyo May 14, 2014

rambus , May 14, 2014 :
    Buena cosa has ido a pedir... hasta por lo menos finales de este mes no se empezarán a ver invitaciones, pero si para entonces vuelves a solicitarla seguro que más de uno te la daría a ti antes que a su hermano.;) verdad @DavidSTC ?

7. DavidSTC
    KitKat May 14, 2014

DavidSTC , May 14, 2014 :
    jajaajaj, verdad verdad, pero solo intentaba ser un gentilhombre, nada de groserías ee. No es mi estilo :D
    Por los malpensados :rolleyes:

rambus likes this.
  8. atletiko
    Cupcake May 14, 2014

9. pacoandandara
    Ice Cream Sandwich May 14, 2014

pacoandandara , May 14, 2014 :
    Hola si quieres te mando mi numero de telefono, pero invitaciones no hay.

10. rambus
    Froyo May 14, 2014

rambus , May 14, 2014 :
    Los foros son esos lugares imprevisibles donde lo que menos importa es el hilo en el que escribes.
    Se empieza hablando de ortografía y estructura de contenidos y se termina dando el número de teléfono a una chica guapa... Me encanta la libertad de expresión :):)

11. pacoandandara
    Ice Cream Sandwich May 14, 2014

pacoandandara , May 14, 2014 :
    Se que va por mi, pero tu tranquilo que te paso el telefono si me lo da, no me interesa yo ya tengo la mia.
    La respuesta que le doy, es en parte por el hilo donde lo publica y como lo hace, es su 3º mensaje pidiendo invitaciones, no ha leido nada del foro seguro.

aljimgar likes this.
  12. freakinside
    Gingerbread May 14, 2014

transmetea likes this.
  13. aljimgar
    Honeycomb May 14, 2014

aljimgar , May 14, 2014 :
    Estoy de acuerdo en que algunas veces a uno le pegan chispazos en el cerebro con algunas faltas. Y ojo que yo no soy catedrático de lengua y yo también comento faltas, pero es que hay cada perla... Pero en fin, como bien ha dicho @DavidSTC, el que escriba mal lo va a seguir haciendo.

PD: El signo de exclamación que abre tu despedida debería ser este '¡' y no este '!' :p

Por favor, antes de pedir invitaciones lee los hilos que hay al respecto en el foro.

Pero tu ya tienes unaaaaa???:eek:Tiiiiio, échate una invitación nooo???:rolleyes:

DavidSTC likes this.
  14. AitorIbarrola
    Eclair May 14, 2014

AitorIbarrola , May 14, 2014 :
    Estoy totalmente de acuerdo con el creador del hilo, hay cosas que hacen daño a la vista, pero todos cometemos fallos, seguramente yo he cometido varios en el foro.

Ya que estoy aprovecho y te meto una pullita: si queremos respetar nuestra lengua que es lo que das a entender en el post, no cuesta nada poner Saludos en vez de salu2.

"Ale" ahí queda (con cariño y eso xD).

Last edited: May 14, 2014

15. Nagasaky2x
    Jelly Bean May 14, 2014

16. rambus
    Froyo May 14, 2014

rambus , May 14, 2014 :
    En realidad va más por ella, que no debe de saber que hay un hilo que habla de invitaciones y además tiene una chincheta para verlo siempre en primer lugar ;)

17. transmetea
    Gingerbread May 15, 2014

18. transmetea
    Gingerbread May 15, 2014

transmetea , May 15, 2014 :
    Primero: este no es el lugar @MaaaryOrtiiiz , ya hay un hilo abrierto.
    Segundo: entras en este hilo y escribes "móbil" en lugar de "móvil"...pa' matarte...
    p.d.: la única excusa mala que tendrías seria que fueses catalanoparlante, ya que en català se escribe "mòbil", pero tampoco
    ;)

Last edited: May 15, 2014

teriantropica likes this.
  19. msole92
    Gingerbread May 15, 2014

msole92 , May 15, 2014 :
    Tampoco he visto que sea para tanto jaja!
    Aun que yo era el que sacaba -3 puntos en los exámenes por faltas. Y al ser catalán y estar a a último año de carrera hace siglos que no escribo en castellano. jaja
    Si hay faltas lo siento no sé más-
    PD: "unica" no va con tilde? :p

Riudaura likes this.
  20. transmetea
    Gingerbread May 15, 2014

transmetea , May 15, 2014 :
    ¡Si señor!
    :p