3
Potencia bluetooth en auriculares

1. haneer
    Ice Cream Sandwich Jul 5, 2019

haneer , Jul 5, 2019 :
    Hola,

Hace poco más de una semana adquirí el oneplus 7 pro y en esta semana me he podido dar cuenta que la potencia del volumen que emite el bluetooth no es la que tendría que tener , esta como 3 niveles más abajo de lo que tendría ser el volumen máximo en comparación con otros móviles.

He comparado con S10+, iPhone x, redmi 5 Plus y un pocophone y en estos dispositivos si se escucha al volumen máximo que tendría que tener.

He estado probando diferentes códecs y bits rates del modo desarrollador pero nada.

¿alguien más le pasa?

2. G_Leonardo_Beltran_gUGn
    Froyo Jul 5, 2019

G_Leonardo_Beltran_gUGn , Jul 5, 2019 :
    Hola,yo la verdad aún no probé,pero he leído que si es bajo el volumen en Bluetooth hasta cambiando los codecs,por hay con una actualización lo solucionan

3. haneer

haneer , Jul 5, 2019 :
    Perdón pero no te entendí la ultima parte, ¿ hay una actualización que arregla el volumen ? Si es así sabes donde la puedo descargar para probar.

Gracias

4. G_Leonardo_Beltran_gUGn
    Froyo Jul 5, 2019

5. haneer

haneer , Jul 5, 2019 :
    a bueno jaja gracias ojalá

6. G_Benja_Sok_mvcK
    Donut Jul 7, 2019

G_Benja_Sok_mvcK , Jul 7, 2019 :
    chicos yo tengo el op7pro y unos auris bluethoot sony bass , los configure con el siguiente codec y van de lujo super fuerte. subo print del modo desarrollador. avisen
    1562508019095.jpg

Gustavo Aspauzo likes this.
  7. Emiliano Zapata
    Cupcake Jul 10, 2019

Emiliano Zapata , Jul 10, 2019 :
    cómo le hiciste para modificar el códec, yo entré en modo desarrollador, pero al momento de querer cambiarlo no me deja, no lo cambia pues, espero tu respuesta , saludos

8. Samu2504
    Gingerbread Feb 3, 2020

9. Rod3488
    Cupcake Mar 18, 2020

Rod3488 , Mar 18, 2020 :
    Hola bro mira a mi me pasó lo mismo con mis audifonos y me espante pensé que el oneplus 7 pro no tenia mucho potencia pero hasta tiene dolby uuuf mira lo que tienes que hacer es ir a ajustes luego en sonido y vibración (obvio tus audifonos ya tienen que estar conectados) y te vas a donde dice modo auricular luego donde dice volumen absoluto lo tendrás activado solo desactivalo y con los botones de tus audifonos sube todo el volumen (ahora sera independientemente al volumen de tu celular) una vez que subas todo el volumen de tus auriculares ahora procede a subir el del celular al gusto y prueba con música los míos hasta vibran de la potencia cosa que antes no pasaba :)

Gustavo Aspauzo likes this.
  10. F1606536991674
    Cupcake Nov 28, 2020

F1606536991674 , Nov 28, 2020 :
    para que celular active esos códecs tus audífonos tienen que ser compatibles con ellos,