25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. borjagg
    Cupcake May 14, 2015

2. borjagg
    Cupcake May 14, 2015

borjagg , May 14, 2015 :
    Querría saber como se desactiva el bloqueo automático de la tapa al cerrarla ya que muchas veces es muy molesto porque se cierra sola y tienes que volver a meter el código. Gracias!

3. jyza
    Cupcake May 14, 2015

jyza , May 14, 2015 :
    Lo he intentado pero sigue apareciendo el mismo fallo. no entiendo porque me funcionaba perfectamente llevo desde septiembre con el al principio tuvo el fallo de que se apagaba mucho el movil fue poner la nueva actualización y perfecto pero ahora no se que le ha podido pasar ni que hacer. porque no se como ponerme en contacto con el servicio técnico del one plus one.
    Gracias

4. jyza
    Cupcake May 14, 2015

jyza , May 14, 2015 :
    hola yo creo que tengo el mismo problema no me deja realizar llamadas porque dice que tengo activado el modo avión, a mi si me pide el pin de mi microsim pero tengo como tu la señal de cobertura vacía y no hay manera yo también he restablecido los valores de fabrica y nada.
    Has conseguido solucionar tu problema para intentarlo yo porque yo no se que hacer estaba encantadisima llevo desde septiembre con el y se me apagaba al principio mucho pero desde la ultima actualización iba genial pero ahora este fallo

5. Cervantes
    Moderator Moderator May 14, 2015

Cervantes , May 14, 2015 :
    para contactar le das al logo y entra en support

jyza likes this.
  6. vcm96
    Cupcake May 14, 2015

vcm96 , May 14, 2015 :
    Muy buenas, esta mañana cuando me he levantado me di cuenta que mi dispositivo tenía en la pantalla el mensaje: actualizando android, iniciando aplicaciones.
    Y no puedo hacer nada, ni apagarlo ni nada. que debo hacer??
    muchas gracias

7. DavidVader
    Froyo May 14, 2015

DavidVader , May 14, 2015 :
    Hola! Y el modo avión no te deja desactivarlo de ninguna manera?

Yo aún no lo he solucionado. He abierto un ticket para pedir soporte técnico y estoy a la espera de que me ayuden para solucionarlo.

Te recomiendo que salvo que encuentres la solución por el foro, hagas lo mismo.

Un saludo y suerte!

jyza likes this.
  8. jyza
    Cupcake May 14, 2015

jyza , May 14, 2015 :
    si lo desactivo y meto el pin y ya no se vuelve a activar pero no me deja llamar y al realizar la llamada me dice desactivar modo avion pero no esta activado. si yo quiero abrir un ticket porque no creo que se vaya a solucionar y aun lo solucione no vaya a ser que vuelva a pasar.
    un saludo muchisimas gracias y espero te solucionen tu problema

9. jyza
    Cupcake May 14, 2015

jyza , May 14, 2015 :
    muchisimas gracias

10. af915280489
    Cupcake May 15, 2015

11. vega2383
    Cupcake May 15, 2015

vega2383 , May 15, 2015 :
    Un par de dudas:

-Escribiendo en castellano no tengo problema, pero al ponerlo en catalán no me va el teclado gestual y en el diccionario aparecen mis contactos (cuando en teoría lo tengo desactivado).

-En ocasiones, al girar la pantalla se me queda "fija", tengo que poner la pantalla de bloqueo y entonces ya me va bien.

-Jugando al Plants vs Zombies 2 el brillo está alto y el juego va más rápido de lo normal.

12. Cheripe
    Froyo May 15, 2015

Cheripe , May 15, 2015 :
    Necesito ayuda. Como puedo ponerme en contacto con oneplus??. Mi pantalla se vuelve loca y el movil se calienta demasiado. Le ha pasado a alguien??. Alguna solución al problema?? Gracias!!

wellsfargo likes this.
  13. Miquele898
    Cupcake May 16, 2015

Miquele898 , May 16, 2015 :
    Se me ha borrado el nombre de las aplicaciones debajo de los iconos en CM12s :eek: ¿alguien sabe cómo configurar que aparezcan? Gracias

14. vega2383
    Cupcake May 16, 2015

vega2383 , May 16, 2015 :
    Si pulsas el fondo de pantalla te aparece el menú de fondo de pantalla, widgets,... y 3 puntitos. Si le das a los 3 puntos te sale el menú dónde se puede cambiar.

15. Miquele898
    Cupcake May 16, 2015

16. Miquele898
    Cupcake May 16, 2015

Miquele898 , May 16, 2015 :
    Abusando de vuestra sabiduria tengo una consulta mas, ahora la barra de notificaciones no se queda fija y tengo que arrastrar desde arriba para poder verla y en el menú de área de notifaciones no veo la opción para dejarla fija. Gracias!

17. SergioAnd
    Eclair May 16, 2015

SergioAnd , May 16, 2015 :
    Una pregunta, al hacer root por primera vez y abrir el bootloader, se borra todo no?
    Y una vez que ya tengo el recovery, cada vez que flasheo una rom tambien se borra todo o no?

18. wellsfargo
    Froyo May 16, 2015

Cheripe likes this.
  19. SergioPC92
    Gingerbread May 16, 2015

SergioPC92 , May 16, 2015 :
    O esperar la OTA o meterle una nightly si es realmente molesto lo que os pasa, si lo teneis abierto el boot y demas claro.

@SergioAnd las cosas se borran al abrir el bootloader. Una vez lo tengas abierto no se borra ya nada.
    Al instalar una ROM (siempre que cambies entre una y otra) se te borran aplicaciones, configuraciones... (lo que es fotos, videos...no se te borra nada), y en cambio si estas actualizando versiones de una misma ROM, no se te borra absolutamente nada.

20. olmoski
    Cupcake May 16, 2015

olmoski , May 16, 2015 :
    Hola a todos! Transferi a la memoria del teléfono unas fotos hechas con una reflex de 20.1 megapixel, y al hacer zoom sobre ellas no se aprecia la calidad y se ven pixeladas, a diferencia de mi antiguo S3 que al hacer zoom se veía la nitidez.
    ¿A qué se debe esto?

Gracias