25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. ermanuexxx
    Donut May 17, 2015

ermanuexxx , May 17, 2015 :
    Alguien que haya probado ambas ROMs, la de cyanogen y la de oxygen y haya comprobado sus bugs?
    Cual esta mas pulida y tiene menos fallos??
    Por descontado cyanogen será mas personalizable pero también hay que valorar la estabilidad, y me gustaria saber que tal va oxygen, en cyanogen tengo bugs de videos que se paran y a veces la pantalla de bloqueo que se me queda apagada del todo y tengo que reiniciar de botonazo.
    ¿Esto tambien esta en oxygen?

Saludos y gracias.

wellsfargo likes this.
  2. colmillo-b
    Honeycomb May 18, 2015

colmillo-b , May 18, 2015 :
    Si no recuerdo mal, eso se soluciona deslizando dos dedos hacia arriba, o hacia abajo, en la pantalla.
    Lo acabo de mirar, dos dedos hacia arriba en una pantalla que este vacia.

3. 82Pablito
    Cupcake May 18, 2015

82Pablito , May 18, 2015 :
    hola! una preguntilla facil para los crack que andan por aqui.
    Al actualizar a lollypop me pasas un par de cosas quue antes no, ambas con la camara. para hacer las fotos pulso el iconillo de la camara de la pantalla enfoca y dispara, lo que pasa que ahora siempre dispara en rafaga, esto se puede desactivar?? no lo encuentro por ningun lado, y la otra es que antes me suena que habia algo de video en slow motion pero ahora no lo encuentro.

Gracias!

4. garci311
    Donut May 18, 2015

garci311 , May 18, 2015 :
    Es sobre el tema Slow motion: Hay alguna app que haga un postprocesado de nuestro vídeo en slow motion, y podamos poner tan solo una parte del vídeo en slow, estilo lo que hace el iPhone (obviamente se que saldría sin sonido)
    Es decir unas partes a 30fps y el resto a 120...

5. Prevue18
    Cupcake May 18, 2015

Prevue18 , May 18, 2015 :
    Hola,
    Tengo problemas con las notificaciones desde que me he bajado la ultima actualización. No consigo que el mobil suene al recibir un mensaje, mail, whats upp. No se que debo hacer, lo he probado todo.

Por otro lado, alguno sabe como escuchar los tonos para poderlo escoger antes de asignarlo como tono preedeterminado?

Gracias

6. joseangelconejo
    Froyo May 19, 2015

joseangelconejo , May 19, 2015 :
    Buenos días, tengo la ROM 4.4.4 y teniendo wifi desactivado en el consumo de batería me aparece que el wifi consumo casi lo mismo que la pantalla, parece como si siempre estuviera encendido. ¿Alguien sabe a que se debe esto o le ocurre lo mismo?

7. Rocioagor
    Honeycomb May 19, 2015

Rocioagor , May 19, 2015 :
    Yo he probado ambas estas últimas semanas en mi Oneplus One y me decanté con diferencia por CM12.
    CM12 aparte de ser una empresa que lleva más años en la industria Android tiene un software más personalizable y más estable y, de hecho he de decir que no me he encontrado ningún fallo. En Oxygen OS me he encontrado con varios bugs como que no funcionaba el reloj, algo tan importante sobretodo si lo usas de alarma, el GPS, activar el Wifi igual, iba mal... Hasta que OPO no corrija los fallos Oxygen OS se queda muy por debajo de CM12.
    Respecto al fallo que tienes de la pantalla de bloqueo suele pasar porque el móvil está consumiendo mucha memoria RAM. Si es otra causa no hagas caso a los siguientes consejos de solución:
    1. Instala de la Play Store Cleanmaster, ábrelo y haz una limpieza.
    2. Instala de la Play Store Hybernate o Greenify, ábrelo y podrás ver cuántas aplicaciones están consumiendo RAM sin que te des cuenta y pon a hibernar las que no utilices o no quieres que gasten RAM automáticamente
    3. En caso de que no te funcionen los pasos 1 y 2 yo haría un reseteo de fábrica.
    4. Si el problema persiste, ponte en contacto con el soporte a ver si pueden ayudarte ya que no se sabe si es problema de la ROM o del móvil. Un saludo.

Last edited: May 19, 2015

8. Rocioagor
    Honeycomb May 19, 2015

Pues las soluciones que se me ocurren son las siguientes:
    - En Ajustes > Sonidos comprueba que tienes todas las barras de volumen al máximo y cambia el Tono de Notificación por si el Tono que viene predeterminado está defectuoso.
    - En WhatsApp Ajustes > Notificaciones comprueba si tienes puesto un Tono de notificación igual que en Gmail o activa la casilla "Tono de contacto" (Utilizar el tono personalizado del contacto como tono de notificación).
    - En Ajustes > Perfiles del sistema comprueba que el perfil predeterminado tiene algún cambio en el apartado de Volumen, ya que puede tener activada la casilla "Anular volumen".

Espero que alguna de esas opciones sea una solución porque si no para solucionarlo tienes que resetear el móvil en Ajustes > Copia de Seguridad > Restablecer datos de fábrica y así seguro que se te soluciona, y si no sólo hay dos opciones que fallan: la ROM que tienes instalada o que el móvil tiene el sonido de notificaciones defectuoso.

9. Rocioagor
    Honeycomb May 19, 2015

A mí me suele pasar y a los 2 minutos o menos se me quita esa pantalla y ya puedo utilizar el Oneplus One con normalidad, así que no se me ocurré ninguna solución a no ser que apagues a lo bruto manteniendo el botón de Encendido/Apagado y entrar al modo recovery para resetear el móvil.

10. megaboby
    Cupcake May 19, 2015

megaboby , May 19, 2015 :
    Cuando le doy a enviar pantalla no me aparece ningún chromecast... (con todos conectados)
    Alguien sabe por qué?
    Pd: cyanogenmod 12

11. Maica
    Jelly Bean May 19, 2015

PRK.R and pablofg1978 like this.
  12. jpardos
    Donut May 19, 2015

jpardos , May 19, 2015 :

A mí me pasa lo mismo. Con la de TV3 pasa exactamente lo mismo.

13. Lobomon97
    Donut May 20, 2015

14. fraiko
    Cupcake May 20, 2015

fraiko , May 20, 2015 :
    Buenas
    Llevo toda la tarde intentando rootear mi one plus y n hay manera. Mi one plus lo actualice a lollipop y perdi el acceso root que tenia con el sistema operativo de serie. La otra vez no tube problema para hacerlo root pero ahora n hay manera que me reconozca el dispositivo. Los drivers los he instalado desinstalado y vuelto a instalar y nada n hay manera ke me lo reconozca. He seguido un tutorial que han dejado en esta comunidad y he buscado y es lo mismo que en otro que he encontrado. Alguien me ayuda? Ya no se que hacer!!

15. cuchana
    Donut May 21, 2015

cuchana , May 21, 2015 :
    Disculpadme si este no es el hilo correcto, pero tengo un "problema" e ignoro si es por CM12 o por la app que ahora comentaré o por el 1+1.
    Vereis, tengo para controlar a distancia una cámara Canon 70D al app de Canon Eos Remote, que antes de actualizar a Lollipop funcionaba a la perfección, y que conecta ambos dispositivos por WiFi. Despues de actualizar no hay forma de que se conecten.... Hay alguien con similar problema, y si lo han solucionado, pueden mandar la respuesta, gracias y un saludo.

16. Cervantes
    Lollipop Moderator May 21, 2015

Cervantes , May 21, 2015 :
    Hola
    A la espera de una respuesta mejor
    movi el post a hilo de preguntas
    se conecta directamente o por anclaje wifi
    Borra los datos
    entra en el recovery (volumen bajo y encendido) y has wipe cache
    reconecta los dispositivos
    comenta

17. gasparo
    Donut May 21, 2015

gasparo , May 21, 2015 :
    Somos muchos que nos pasa el mismo problema con los videos... a la espera si alguien encuentre una solución sino me parece que no habra más remedio que espera la nueva OTA . La verdad es que es muy molesto.o_O:(

18. mercedes.mle
    Cupcake May 21, 2015

mercedes.mle , May 21, 2015 :
    Hola,
    a ver si me puedes ayudar. Tenía la agenda en una cuenta live.com (mi móvil anterior era un nokia con windows), y el nuevo lollipop no me detecta la cuenta. Me da la posibilidad de incorporarla, pero al final me dice que no. Coge los datos de whatsapp, pero sin los nombres. O de cuentas de gmail en las que tengo más porquería que otra cosa. En resumen, como usuaria muy simple y que no tiene ni idea de SO, me ha hecho una faena. Agradecería que me ayudaras. Un saludo

Last edited by a moderator: May 23, 2015

19. joseelite
    Gingerbread May 25, 2015

joseelite , May 25, 2015 :
    hace varios dias vi en un foro que un chico decia que tenia un amigo trabajando en la fabrica de mentos y que les habian comentado de que google les habia hecho una aportacion bastante importante.
    sera que google planea poner a su nuevo sistema ANDROID MENTOS?
    queda muy cutre no?

20. centromero
    Gingerbread May 27, 2015

centromero , May 27, 2015 :
    Alguien sabe que significa la estrella de la barra de notificaciones y como quitarla? Gracias

Attached Files: