25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. centromero
    Gingerbread May 27, 2015

2. ricardoadi
    Donut May 28, 2015

ricardoadi , May 28, 2015 :
    Hola.
    ¿Alguien sabe como borrar los contactos de la tarjeta microsim?
    Borrar, no exportar.
    Gracias.

Los he borrado uno a uno.
    Gracias.

Last edited: May 28, 2015

3. JuanLuMN
    Cupcake May 29, 2015

JuanLuMN , May 29, 2015 :
    A mí ha dejado de funcionarme desde que estoy con las CM12 nightly... de todas formas estoy con Orange (**¢¢**ç) y no puedo benficiarme de ninguno de los servicios, en la Play Store siempre sale el One+ como dispositivo no compatible.

4. SergioAnd
    Eclair May 30, 2015

SergioAnd , May 30, 2015 :
    Alguien sabe como solucionar un problema que me da al entrar al play store que sale comprueba tu conexión y vuelve a intentarlo.
    Ya borre datos, cache y desintale actualizaciones y sigue igual. Me pasa con WiFi y datos. He visto que restaurando de fabrica se resolveria, estoy en CM12S instalada manualmente, puedo restaurar de fabrica a KitKat 4.4.4??
    Gracias

5. nemesisfox
    Froyo May 31, 2015

6. tromer
    Marshmallow May 31, 2015

tromer , May 31, 2015 :
    Que nos venderán otro "drone" :D:D:D:D:D:D:D:D

Ratificar no se ratifica nada, TODO son especulaciones, hasta que no salga algo OFICIAL desde OP, nada es verdad

7. nemesisfox
    Froyo May 31, 2015

nemesisfox , May 31, 2015 :
    jajajjaja espero que no, sin embargo las espectativas son altisimas

8. morencia
    Froyo May 31, 2015

morencia , May 31, 2015 :
    Bueno. Pues yo pensaba que el OPO era la mejor compra tecnologica de mi vida y tras la actualización de COS12 ha sido un desastre. El panel constantemente me falla. Me cuesta la de dios escribir e incluso a días no puedo contestar las llamadas porque se queda frito y no reacciona al tacto. Además la batería se drena en menos de un día en reposo no hace más que encenderse la pantalla aunque no haya ni mensaje ni notificación alguna. En definitiva: no se si abrir un rma o volver a CM11 que iba perfecto. Por lo menos a mi jamás me dio un problema.

9. Edgar Oropeza
    Cupcake Jun 1, 2015

Edgar Oropeza , Jun 1, 2015 :
    El teléfono estaba prendido, lo guarde y al sacarlo para ver si tenia mensajes o llamadas no quiso encender para verificar si se había descargado, que puedo hacer.

10. Xavixu11
    Cupcake Jun 1, 2015

11. Xavixu11
    Cupcake Jun 1, 2015

Xavixu11 , Jun 1, 2015 :
    Alguien sabe cuanto tiempo puede tardar en traerme el movil si pone : Pending Shipment y he cogido el modo standar

12. fedegen1
    Donut Jun 1, 2015

fedegen1 , Jun 1, 2015 :
    cuanto tarda el envio dentro de usa? especificamente para enviarlo a miami

13. kikilin
    Donut Jun 1, 2015

kikilin , Jun 1, 2015 :
    A los que preguntan cuanto tarda, si es en España, habreis recibido un correo indicandooslo. 3-4 dias laborables. Yo lo compre hace un año y asi fue. Ahora he comprado otro con la rebaja de 50 euros y me han mandado un correo poniendo lo mismo

14. Xavixu11
    Cupcake Jun 2, 2015

Xavixu11 , Jun 2, 2015 :
    cuanto tiempo tardarà en que me llegue mi oneplus one si pone "order status: complete" vivo en españa y he cogido el servicio standard.
    Gracias

15. Xavixu11
    Cupcake Jun 2, 2015

Xavixu11 , Jun 2, 2015 :
    cuanto tiempo tardarà en que me llegue mi oneplus one si pone "order status: complete" vivo en españa y he cogido el servicio standard.
    Gracias!!!

16. gasparo
    Donut Jun 2, 2015

gasparo , Jun 2, 2015 :
    Sabeis si tardaran mucho en sacar una nueva OTA para actualizar COS12 y reparar los bugs y gasto de bateria... Ha dicho algo One Plus sobre los problemas de la última actualización a Lollipop?

17. subimar
    Donut Jun 2, 2015

subimar , Jun 2, 2015 :
    hola, me he echo esto, para conseguir un one plus one, porque tengo un samsung galaxy ace y necesito ya un móvil.
    ¿alguien me puede decir para que sirven los niveles?
    ¿me darán un móvil?

18. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jun 2, 2015

pablofg1978 , Jun 2, 2015 :
    Hay un hilo de preguntas, no hay necesidad de crear un hilo nuevo.
    También puedes usar el buscador ya que se ha hablado antes de este tema.
    Respondiendo tu pregunta los niveles no tienen ninguna utilidad practica.
    Si quieres comprar un teléfono solo ve a la pagina oneplus.net, elije tu país y compralo.
    Muevo tu hilo al hilo de preguntas.

19. subimar
    Donut Jun 2, 2015

20. ciclopeo
    Cupcake Jun 3, 2015

ciclopeo , Jun 3, 2015 :
    Es una notificación de que está activado el control de notificaciones. Normalmente a partir de las 23:00 a las 7:00. Configurable a través de configuración ajustes....