25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. santiberrio
    Donut Jun 3, 2015

santiberrio , Jun 3, 2015 :
    Hola buenas, creeis que seria buena opcion comprar un OPO ahora que esta rebajado? La verdad es que tengo miedo de que venga con problemas de pantalla... y eso es lo que me echa para atras. Gracias por vuestras opiniones. Saludos

2. jasonzv
    Eclair Jun 3, 2015

jasonzv , Jun 3, 2015 :
    Buenos días! Necesito ayuda, hace una semana me he dado cuenta que al cargar mi opo suena cada cierto tiempo como se conecta y desconecta la conexión de corriente... No se si esto es problema del cargador o de bateria, ayuda!

3. yimiflo
    Eclair Jun 3, 2015

yimiflo , Jun 3, 2015 :
    Hola, alguien me sabría decir cómo me pueden llegar las alertas de mi cuenta en esta web al teléfono. En mi Cuenta aquí tengo todas las alertas activadas con mi email pero no me llega nada de este sitio web, sólo me entero de la actividad de aquí o de las respuestas que recibo entrando en la web poniendo mis datos y viendo mi cuenta. Me han dicho que lo puedo hacer, pero no cómo, alguién me podría echar un cable. Gracias.

4. Latrececatorce
    Cupcake Jun 3, 2015

Latrececatorce , Jun 3, 2015 :
    necesito ayuda, no se que hacer, la e cagado, os cuento, queria hacer root pero sin perder los datos y hoy hablar de la app kingroot, el caso que consegui root con esa pero no me dejaba poner el supersu, y vi un video en youtube que haciendo la aplicacion que dejaba el kingroot (se llama kinguser) haciendola aplicacion del sistema podia conseguir poner el supersu, el caso que lo hice y lo que me a pasado es que se me han borrado todas las aplicaciones del sistema, el ordenador no reconoce los drivers de mi dispositivo ni aunque los instale manualmente, y no sale el teclado, nose que hacer, e reseteado el movil de fabrica y sigue igual, no puedo instalar ninguna room ya que no puedo enchufarlo al ordenador ya que me pone siempre cuando abro la ventana de comandos not found, y con el onplus tolking tampoco me lo detecta porfavor decirme que hacer estoy super agoviado, mi correo es serpanchovilla@gmail.com escribirme porfavor....

5. Luis rubio
    Eclair Jun 4, 2015

Luis rubio , Jun 4, 2015 :
    No os gastéis la pasta en invitaciones y adquirir el terminal en alguna página donde los vendan.

La peña se lucra en vez de ayudar.

6. tromer
    Marshmallow Jun 4, 2015

tromer , Jun 4, 2015 :
    Si ya hace tiempo que no se necesitan invitaciones para comprarloo_O

subi88 and gasparo like this.
  7. megaboby
    Cupcake Jun 4, 2015

megaboby , Jun 4, 2015 :
    Hola
    Alguien más últimamente con un lag impresionante en el opo después de haber estado en reposo bloqueado durante unas horas? Parece como si le costase despertar, una vez pasan 15 segundos todo vuelve a la normalidad
    Lo tengo todo de stock y uso las mismas apps q tenía antes y me iba bien

Pd: ya lo último, que la hora marca una distinta en la barra de notificaciones y otra en el área de notificaciones cuando lo despliego... Increíble

Last edited: Jun 4, 2015

8. molfar
    Eclair Jun 5, 2015

molfar , Jun 5, 2015 :
    hola. buenas nnoches, soy nuevo y mi consulta es la siguiente, buscando en el foro no se si sera un bug o que, pero actualice a cm12 y desde ese momento tengo problemas con las heads ups, que aparecen y aparecen y en ajustes en notificaciones las tengo en no mostrar en dispositivo bloqueado y después por ejemplo en whatssap tengo no mostrar ninguna notificación y aparecen igual, hay forma de corregirlo sin ser root ??? Muchas gracias

9. marcvento12
    Jelly Bean Jun 6, 2015

Attached Files:

10. ysitodoesmentira
    Gingerbread Jun 8, 2015

ysitodoesmentira , Jun 8, 2015 :
    Hola compañeros,

Últimamente mi OPO va realmente mal. la cámara ya no es operativa. Hago una foto y tarda muchísimo en responder y guardar (más de 6 segundos). He pensado que quizas todo esto se arreglaría si hiciera un "formateo" del terminal. La verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar. Nunca lo he hecho. Es mi primera experiencia en Android. No sé cómo puedo hacer una copia de todo el contenido del teléfono (incluyendo las apps y la información que hay en ellas. Y tampoco sé como formatelarlo...

Alguna ayuda?? Muchas gracias!

11. nixitro
    Honeycomb Jun 8, 2015

nixitro , Jun 8, 2015 :
    Opción 1: Ajustes -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica
    Opción 2: Encender el móvil con power y vol +. Factory Reset.

12. akuatiko95
    Donut Jun 8, 2015

akuatiko95 , Jun 8, 2015 :
    Hola buenas, soy nuevo por aquí. He comprado el móvil hace unos días, me llegó el viernes día 5 de Junio (hace 4 días) y lo tengo tal como lo encendí, con android 4.4.4. No me llega la OTA para actualizarlo, de ninguna de las maneras. Entonces he leído que se puede hacer flasheando con el recovery stock (no he cambiado el recovery ni he metido nuevas roms ni nada). ¿Podría alguien decirme por qué no me llega la OTA y cómo hacer el proceso manual de manera correcta? ¿De dónde puedo descargar el archivo? Un saludo, gracias

13. nixitro
    Honeycomb Jun 8, 2015

nixitro , Jun 8, 2015 :
    La OTA puede tardar un poco en llegarte, seguramente con esperar un poco te aparezca, si quieres meterlo tu a mano (cosa que no te aconsejo si no llevas apenas nada con el movil) tienes muchos tutoriales por el foro, solo tienes que usar el buscador (la lupa que hay arriba a la derecha)..

14. akuatiko95
    Donut Jun 8, 2015

Muchas gracias. Sé que no hay una ciencia cierta, pero, ¿más o menos de cuanto tiempo estamos hablando? Un saludo

15. nixitro
    Honeycomb Jun 8, 2015

nixitro , Jun 8, 2015 :
    Depende, lo mismo te sale en un rato que un par de semanas. Pero vamos, no desesperes, a un amigo le llegó hace poquito la actualización. Aun así puedes entrar en ajustes - información del teléfono - actualización del sistema e intentar "forzar" a que te salga la OTA dándole a verificar tu versión.

Un saludo.

16. akuatiko95
    Donut Jun 8, 2015

Bueno de momento esperaré. Gracias

17. JTJ96
    Cupcake Jun 8, 2015

JTJ96 , Jun 8, 2015 :
    Una pregunta, desde hace un tiempo ya no me suena ningún tipo de notificación, ni whatsapp, ni facebook... Alguien sabe por que puede ser?

18. nixitro
    Honeycomb Jun 9, 2015

nixitro , Jun 9, 2015 :
    ¿Qué SO usas y qué iconos tienes arriba en la parte derecha?

19. ALT555
    Cupcake Jun 9, 2015

ALT555 , Jun 9, 2015 :
    Buenas tardes. Os escribo con el afán de ser poseedor del One Plus One. Me entere de la oferta de la semana pasada pero por trabajo y otras cosas nunca llegaba a tiempo.

Ahora me entero de que dicha rebaja se queda de forma permanente, pero el 1+1 a 249€ todo el rato me sale la notificación de Sold Out...

¿Sabéis si saldrán más o hay que morir al palo del de 64gB?

He mirado por el foro pero no he encontrado un tema o hilo con esta duda. Si está espero me reedirijáis a ella.

Un saludo y espero unirme a vosotros pronto jajaja

20. juanpevcf
    Cupcake Jun 9, 2015

juanpevcf , Jun 9, 2015 :
    Hola gente!!

Llevaba mucho tiempo queriendo comprar el OPO, y por fin jueves 28 de mayo, lo pedí, estuvo procesando dos días y el sábado 30 de mayo se envió, en preguntas frecuentes pone que el envío a España tarde de 3-7 días laborales, lo pedí con envío estándar ya que vi por el foro que tardaba parecido y digo me ahorro un poco de pasta (Ahora me arrepiento a más no poder), pues el teléfono aún no me ha llegado, hoy martes 9 de Junio, ya han pasado 7 días laborales, y empiezo a tener miedo de que se haya perdido o algo parecido ya que no tengo ningún número de seguimiento. Debo preocuparme?

Una última cosa, recibí un correo de onePlus que decía que a los que compraron el móvil 15 días antes de la oferta esta que pusieron el 1 de Junio, se les iba a devolver la pasta, es cierto? cuando podría tener el dinero en mi cuenta?

Gracias, eso es todo!!

Que ganas tengo de tener mi OPO. Mejor movil precio/calidad del mercadona sin duda