25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. jaavii10
    Gingerbread Jun 20, 2015

jaavii10 , Jun 20, 2015 :
    Hola me preguntaba si se puede conseguir la promoción de dropbox para los que tenemos el one de hace tiempo? muchas gracias

2. marcvento12
    Jelly Bean Jun 21, 2015

marcvento12 , Jun 21, 2015 :
    No, sólo es un pack de estos nuevos, un "bundle".

jaavii10 likes this.
  3. vxd
    Froyo Jun 21, 2015

vxd , Jun 21, 2015 :
    Hola muy buenas.tengo instalada la version stock en opo.........y no me reconoce redes 5ghz.en opciones avanzadas esta tildada en automatico, asi de todas formas ya he probado tildando la opcion 5ghz, asi como añadir redes manualmente tambien he provado sin exito. El router si esta emitiendo en esa banda 5ghz, pues tengo otros terminales que si estan conectados.

4. diegoalonso
    Froyo Jun 21, 2015

diegoalonso , Jun 21, 2015 :
    No se los demas, pero estoy hasta las pelotas de que vaya mal el tactil. Aun no me ha llegado la actualizacion y no se que pasa.
    A alguien mas le va mal el tactil y no le ha llegado la actualizacion?

5. Eduardcc
    Gingerbread Jun 21, 2015

Eduardcc , Jun 21, 2015 :
    Hola,

Yo tengo una Sony Smartband SWR10 y te confirmo que es compatible. Tienes que instalarte el Lifelog y creo recordar que un par de aplicaciones de Sony para que sea compatible. La verdad, dejé de usar la Smartband pq no me mide los Kms cuando salgo a correr...mal..muy mal...

un saludo!

6. Eduardcc
    Gingerbread Jun 21, 2015

Eduardcc , Jun 21, 2015 :
    Alguien se ha instalado la nightly de 20150621? No consigo que me funcione, por culpa de las apps de google...Algun consejo?
    Gracias!!

7. SuperMax345
    Cupcake Jun 22, 2015

SuperMax345 , Jun 22, 2015 :
    Después de leer tantas experiencias malas, creo que me iré al xperia z3. Por cierto, alguien ha tenido los dos en las manos y cual le ha gustado mas? Lo que me preocupa del Sony es el tema del sobre calentamiento y yo usare el teléfono sobre todo para juegos vídeos y mucha multimedia.

Saludos

8. carlostopete86
    Donut Jun 22, 2015

carlostopete86 , Jun 22, 2015 :
    Buenos días hermanos!! pues nada, hoy porfin tengo en mis manos el OPO (muy tarde lo se) y hasta ahorita no he recibido ninguna actualización OTA. Como sabran va de maravilla con Cyanogen en 4.4.4 pero el único problema es que no logró hacer funcionar los datos moviles, el WIFI va como el viento pero de datos de mi provedor nada. Yo soy de México, espero que alguien me pueda orientar porque para mi trabajo es 100% necesario tener internet en todos lados.

Saludos a todos y gracias.

9. Cervantes
    Moderator Moderator Jun 22, 2015

Cervantes , Jun 22, 2015 :
    Hola
    Datos moviles revisa con la operadora la sim si es 3 o 4 g
    Revisa la con figuracion apn, busca la configuracion en la web de tu operadora
    Comenta

10. carlostopete86
    Donut Jun 22, 2015

Muchas gracias Cervantes, era un tema del APN y ya quedó todo resuelto!!
    Ahora otro tema que me preocupa es la batería; a lo que había leido, con el Cyanogen de fabrica la bateria iba de las mil maravillas pero hoy apenas con 3 horas de uso moderado-bajo ya estoy cercano al 70%, quisiera saber si esto es normal.

Te agradezco mucho la respuesta tan pronta, saludos.

11. Cervantes

Hola
    Si el movil es nuevo debes hacer varias cargas para estabilizar la bateria
    Siempre cargar entre 15 o 20 %
    Lo que comentas y me pasa a mi tambien es que los servicios de google y lollipop consumen la bateria mas rapido que con kitkat

12. alextoledo
    Ice Cream Sandwich Jun 22, 2015

alextoledo , Jun 22, 2015 :
    Andamos escasos de OPOs... no hay disponible ninguna version, esto quiere decir que van a su ritmo o que ya están centrados en el OnePlus Two??

13. carlostopete86
    Donut Jun 22, 2015

Va perfecto, tomaré muy en cuenta la recomendació. Es decir, que cuando me falte un 80% mas o menos lo ponga a cargar hasta el 100% y repita lo mismo algunas veces mas?
    Repito mi agradecimiento por tu ayuda.

Cervantes likes this.
  14. carlostopete86
    Donut Jun 22, 2015

Perdoón que siga molestando Cervantes, pero no me quedó muy claro lo de la carga. ¿Si es como te comentaba? Es decir, esprar a que se descargue un tanto y ponerlo a carga una vez mas hasta 100% o como hago para estabilizar?

15. Cervantes

Hay un hilo sobre bateria o cuidado de bateria revisalo, no lo puedo buscar en este momento

carlostopete86 likes this.
  16. carlostopete86
    Donut Jun 23, 2015

carlostopete86 , Jun 23, 2015 :
    Amigos! Vuelvo al foro una vez mas ya que durante el dia me estuvieron llegando una seria de actualizaciones OTA y hace unos minutos llego la de Cyanogen OS 12.0, mi pregunta seria ¿Que tanto me recomiendan o no hacer la actualización a esta version?

Agradezco mucho su opinión.

17. dirgak
    Cupcake Jun 23, 2015

dirgak , Jun 23, 2015 :
    Hola no tengo ni idea de mobiles y quiero arreglar el tactil del one plus one(se le va la olla)
    Porfavor es urgente tengo 2 mobiles de one plus y los dos igual
    gracias

18. MarcosI.Nistal
    Froyo Jun 23, 2015

MarcosI.Nistal , Jun 23, 2015 :
    ¿Cómo se activa el modo altavoz o "manos libres"?

Hola. Quiero preguntarles cómo he de hacer para activar el modo "manos libres" antes o durante una llamada. En el otro teléfono tan solo he de pulsar el botón verde de nuevo; tras haber aceptado llamada y así entro en ese modo en el que se escucha por altavoz alto como para los que estemos en la habitación, y además podemos hablar varios entrando en la conversación. Con este OPO no sé hacerlo y me resulta muy útil.

Gracias.

19. MarcosI.Nistal
    Froyo Jun 23, 2015

MarcosI.Nistal , Jun 23, 2015 :
    Creo que han lanzado una actualización precisamente para solucionar esos problemas que les suceden a algunos y como al que usted se refiere. Debería pasarse por aquí: https://forums.oneplus.net/threads/...-cyanogen-12s-a-la-version-yng1tas2i3.316868/ y preguntar o enterarse en ese sitio.

20. chivi92
    Froyo Jun 24, 2015

chivi92 , Jun 24, 2015 :
    Hola tengo intención de comprar 8 powebanks uno para mi y otros para mis amigos y tengo mis dudas.
    ¿El precio del envió de 20€ aproximadamente es para los 8 paquetes?¿ Y si el total del precio que aparece en la pagina es el definitivo para los 8?¿llegan todos el mismo día? ¿Es compatible con otras marcas?Pregunto por que no se si al ser tantos tendré cargos adicionales cuando me lleguen.

Last edited: Jun 24, 2015