25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. Muliber
    Gingerbread Jun 24, 2015

Muliber , Jun 24, 2015 :
    Buenas!

Me gustaría saber, si algún usuario de OPO puede, qué tal se ve la pantalla en exteriores. Es que yo ando con un lumia 520 y es un poco horror en ocasiones. Digamos, seríais capaces de leer algo dignamente en ella? Por ejemplo, un archivo PDF de texto negro en fondo blanco, sin dibujitos ni floripondios adicionales.

2. megaboby
    Cupcake Jun 24, 2015

megaboby , Jun 24, 2015 :
    Alguno le ha pasado que se le han borrado todas las wifi guardadas absolutamente por la cara?????

3. victorvivancos
    Cupcake Jun 25, 2015

4. Felgue_PK
    Eclair Jun 25, 2015

Felgue_PK , Jun 25, 2015 :
    Buenas tardes.

Tengo un par de preguntas que haceros.Tengo dos Opo´s comprados hace un año más o menos (estoy encantado con ellos) y quería comprar un tercero para un familiar.Veo que el de 16 Gigas está agotado ahora mismo.¿Alguna idea de cuándo estará disponible?.
    En segundo lugar ¿Cuánto están tardando los envíos actualmente?.

Muchas gracias.

5. Felgue_PK
    Eclair Jun 25, 2015

Felgue_PK , Jun 25, 2015 :
    Yo con las nuevas actualizaciones lo veo TODO perfectamente.La pantalla se me ajusta a la luz natural que me rodea y coge o pierde fuerza según se necesite.Es una maravilla ahora mismo.

Muliber likes this.
  6. Muliber
    Gingerbread Jun 25, 2015

Muliber , Jun 25, 2015 :
    Bua genial! Porque había oído críticas al respecto y la verdad que es un tema que llevo sufriendo en todos y cada uno de mis móviles. Ahora mismo con el Lumia 520, vaya, que se ve pero podría verse mejor... Bastante mejor ...

7. MarcosI.Nistal
    Froyo Jun 26, 2015

MarcosI.Nistal , Jun 26, 2015 :
    Vuelvo ha hacer esta pregunta pues no he recibido ninguna respuesta. Por favor. ¿Cómo se activa el modo altavoz o "manos libres"? Si es que no se puede agradecería me lo comentasen.

Hola. Quiero preguntarles cómo he de hacer para activar el modo "manos libres" antes o durante una llamada. En el otro teléfono tan solo he de pulsar el botón verde de nuevo; tras haber aceptado llamada y así entro en ese modo en el que se escucha por altavoz alto como para los que estemos en la habitación, y además podemos hablar varios entrando en la conversación. Con este OPO no sé hacerlo y me resulta muy útil.

Gracias.

8. Josemartin1&
    Ice Cream Sandwich Jun 26, 2015

Josemartin1& , Jun 26, 2015 :
    En la pantalla del dialer, cuando estas en medio de una llamada, te sale la foto del que llama y una serie de iconos. Uno de ellos es un altavoz. Si lo pulsas, se activa el manos libres

Muliber likes this.
  9. ElGranCiro
    Cupcake Jun 29, 2015

ElGranCiro , Jun 29, 2015 :
    Pregunta de novato novato novato..

El sistema me dice que hay una actualización disponible de CM12, cuando le doy actualizar me manda a un modo recovery de CM12, pero despuès de ahí què se hace? Tengo que bajar un programa o hacerlo mediante la pc?

10. eidercc
    Cupcake Jun 29, 2015

eidercc , Jun 29, 2015 :
    Hola buenas, no se si a raíz de la ultima actualización o no, pero el caso es que no consigo que el pc me reconozca el opo, asique no puedo sacar fotos, meter música ni hacer nada con el. Sabeis de alguna opción que haya podido desactivar o algo que pueda hacer para volver a la normalidad?? Gracias !!

11. socram_c
    Cupcake Jun 29, 2015

socram_c , Jun 29, 2015 :
    Muy buenas,

Tras comprar el OPO y mantenerme durante un tiempo en la versión con android 4.4.4, actualicé finalmente a lolipop. Tras esta actualización hay algo que echo mucho en falta, en la versión anterior podía cambiar el perfil de sonido desde el menú vertical desplegable, en esta versión me es imposible cambiar el móvil a vibración o activar y desactivar todos los sonidos. ¿Hay alguna manera de poder controlar el perfil de sonido desde el menú desplegable?.

Para hacer esto ahora mismo tengo que acceder a configuración general -> sonido.

12. abelrey99
    Froyo Jun 29, 2015

abelrey99 , Jun 29, 2015 :
    Sabeis si a partir de ahora el pedido del 1+1 incluye el cargador??
    (Lo digo porque en el carrito ya no aparece nada sobre el cargador UE)

13. Saskysas
    Cupcake Jun 30, 2015

Saskysas , Jun 30, 2015 :
    Hola, estoy un poco perdido jaja
    solo quiero preguntar si alguien sabe porq no envían a Mexico? y caundo empezaran a enviar??

14. Eduardcc
    Gingerbread Jun 30, 2015

Eduardcc , Jun 30, 2015 :
    Hola a todos!
    Tengo instalada la nigthly 20150629 y es bastante inestable. Alguien sabe como puedo desrootear, desinstalar el recovery y hacer la instalación oficial via OTA?
    Aparte, si se tiene instalada una nightly, no se reciben las actualizaciones vía OTA?
    Muchas gracias!

15. SharkTimes
    Cupcake Jul 1, 2015

SharkTimes , Jul 1, 2015 :
    Tengo un OPO desde hace unos meses despues del lanzamiento. Todo OK hasta que un dia no me carga. Ni me enciende. Hablo con los de el soporte. Y han pasado de mi. Lo siguiente han sido resumenes de emails durante UN MES:

-Has dejado el movil 12 hora sin cargar, puesto a cargar al 100% y luego intentar encerderlo?
    -(Yo): Sí, y no funciona.
    -Dejarlo 24horas y re-intentarlo?.
    -(Yo): Sí, y no funciona.
    -El movil ha caido en agua?
    -(Yo): No, nunca.
    -Han entrado liquidos?
    -(Yo): No, nunca
    -Se ha llevado algún golpe?
    -Has intentado cambiar la bateria?
    -Puedes enviarnos fotos del movil con y sin tapa trasera?
    -(Yo): Aqui estan.
    -Has tocado algo interno?
    -(Yo): No, nunca.
    // Se intentan conectar a mi movil mediante a una de las citas del soporte, pero falla dado que los archivos que me enviaron estaban corruptos y deciden que siga respondiendo a los correos//
    -El movil está en perfecto estado?
    -(Yo): Si, salvo que las esquinas estan gastadas de tenerlo en el movil y apoyarlo, todo esta bien.
    -Puedes enviarnos fotos de las esquinas?
    -(Yo): Claro, aqui estan (fotos). Una cosa, tiene un cristal templado protector de Amazon encima. Vino roto y Amazon lo sabe y me devolvió el dinero, pero como es menos de 5 milímetros, lo sigo usando.
    -Hola, hemos visto las fotos. Eso no es un cristal roto, es que has roto el móvil, así que procedemos a enviarte la factura para ver si aceptas la reparación.

Frase copypasteada:

"After reviewing the photos you sent us recently regarding the small mark on your phone, unfortunately, we have concluded this of a screen damage and not just a mark. Since the screen crack was caused by misuse/accident, we may quote you a repair price. If you'd agree to proceed with a repair RMA, we'll be happy to assist you further."

-(Yo): Pero que es un cristal templado! ¿No me lo cubre la garantía?

Foto: https://twitter.com/SharkTimes/statu...50389272506368

¿Que debo de hacer?

16. Maximissimo
    Froyo Jul 1, 2015

Maximissimo , Jul 1, 2015 :
    Increible, espero que no se hayan dado cuenta, sino no tiene sentido esa contestacion

17. tatomenem
    Cupcake Jul 1, 2015

tatomenem , Jul 1, 2015 :
    Buenas a todos ! Soy tato de argentina. Tengo mi one plus con servicio de Claro Argentina. Aca se usa la banda 4 y 17 para lte pero mi opo no agarra nada. Siempre esta en 3g y hace bastante que me tiene loco el signo de exlamacion en la senal y solo lo puedo resolver pasando al modo avion.
    Alquien sabe que puede ser que no agarre el 4g ? Con el mismo chip y otro celu la agarra perfecto en el mismo lugar.
    muchas gracias

18. garysd18
    Cupcake Jul 1, 2015

garysd18 , Jul 1, 2015 :
    Hola, tengo una consulta, no se si a alguien le pase o le ah pasado y lo a solucionado... hace tiempo cuando tenia el cyanogen 11s no tennia problemas... cuando se actualizo al 12 empezo un problema... el volumen de tono se baja automativamente luego de una llamada... es molestoso tener que subirlo cada vez qur llaman... y cuando suena una vez el tono y cortan tambien se baja el volumen... cada vez que llaman se baja el tono automaticamente... porfavor si alguien sabe como soluciomarlo me pasa la voz... gracias de antemano...

19. franciscoramos
    Donut Jul 1, 2015

franciscoramos , Jul 1, 2015 :
    Ahora lo que interesan son las invitaciones para el OnePlus 2, me gustaría saber cómo se consiguen y la dificultad en conseguir éstas.

20. SharkTimes
    Cupcake Jul 1, 2015

SharkTimes , Jul 1, 2015 :
    Pues sí, mucho morro.

A alguien de aqui le ha ocurrido lo mismo? Una ayuda no vendría mal chicos.