Tengo un OPO desde hace unos meses despues del lanzamiento. Todo OK hasta que un dia no me carga. Ni me enciende. Hablo con los de el soporte. Y han pasado de mi. Lo siguiente han sido resumenes de emails durante UN MES:
-Has dejado el movil 12 hora sin cargar, puesto a cargar al 100% y luego intentar encerderlo?
-(Yo): Sí, y no funciona.
-Dejarlo 24horas y re-intentarlo?.
-(Yo): Sí, y no funciona.
-El movil ha caido en agua?
-(Yo): No, nunca.
-Han entrado liquidos?
-(Yo): No, nunca
-Se ha llevado algún golpe?
-Has intentado cambiar la bateria?
-Puedes enviarnos fotos del movil con y sin tapa trasera?
-(Yo): Aqui estan.
-Has tocado algo interno?
-(Yo): No, nunca.
// Se intentan conectar a mi movil mediante a una de las citas del soporte, pero falla dado que los archivos que me enviaron estaban corruptos y deciden que siga respondiendo a los correos//
-El movil está en perfecto estado?
-(Yo): Si, salvo que las esquinas estan gastadas de tenerlo en el movil y apoyarlo, todo esta bien.
-Puedes enviarnos fotos de las esquinas?
-(Yo): Claro, aqui estan (fotos). Una cosa, tiene un cristal templado protector de Amazon encima. Vino roto y Amazon lo sabe y me devolvió el dinero, pero como es menos de 5 milímetros, lo sigo usando.
-Hola, hemos visto las fotos. Eso no es un cristal roto, es que has roto el móvil, así que procedemos a enviarte la factura para ver si aceptas la reparación.
Frase copypasteada:
"After reviewing the photos you sent us recently regarding the small mark on your phone, unfortunately, we have concluded this of a screen damage and not just a mark. Since the screen crack was caused by misuse/accident, we may quote you a repair price. If you'd agree to proceed with a repair RMA, we'll be happy to assist you further."
-(Yo): Pero que es un cristal templado! ¿No me lo cubre la garantía?
Foto:
https://twitter.com/SharkTimes/statu...50389272506368
¿Que debo de hacer?
Click to expand...