25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. abelrey99
    Froyo Jul 2, 2015

abelrey99 , Jul 2, 2015 :
    Sabeis si ahora el pedido del 1+1 incluye el cargador? O lo hay que comprar a parte?

2. CrypticMelody
    Donut Jul 3, 2015

CrypticMelody , Jul 3, 2015 :
    Al ordenar el telefono este te vendra con el cargador y cable usb asi que no se preocupe!

3. CrypticMelody
    Donut Jul 3, 2015

Me han robado el celular estando fuera del pais la semana pasada (un dia antes de regresar a mi pais) y de una vez me hice la idea de que no tendre mi 1+1 devuelta. El asunto es que quería saber si alguien me pudiese responder si es 100% confirmado que el 1+2 estará en venta el mismo 27 de Julio?? ya que hiba de cañon a comprarme otra vez el 1+1 pero si ya a final de este mes sale la siguiente version me gustaria entonces adquirir ese.

4. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 3, 2015

Cervantes , Jul 3, 2015 :
    Hola
    Lamento tu mala suerte
    Panama no es un area de venta, Estados Unidos si
    El dia 27 es el lanzamiento oficial del movil
    pasa por el hilo de invitaciones e inscribete
    escribe una nota a dfertob o tromer

tromer likes this.
  5. CrypticMelody
    Donut Jul 3, 2015

Lo se! utilizo un courier en USA para recibir paquetes. Gracias un millón por tu pronta respuesta!

6. tromer
    Marshmallow Jul 3, 2015

tromer , Jul 3, 2015 :
    En mi firma tienes el formulario, por si quieres apuntarte, tal y como te ha dicho @Cervantes , y si tienes alguna duda, en el primer post del hilo de invitaciones de OnePlus 2 está toda la info (que también puedes ir directamente desde mi firma, donde pone "mas info".
    Un saludo

7. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jul 4, 2015

pablofg1978 , Jul 4, 2015 :
    Hola Tato, yo tengo movistar y a mi me funciona bien, si con otro teléfono y el mismo chip funciona el 4g pueden ser dos cosas, que sea la versión china del OPO o que este desactivado el 4g en el teléfono. Si nos puedes contar donde lo compraste tal vez podamos descifrar por que no funciona.

8. CarlosMSS
    Cupcake Jul 5, 2015

CarlosMSS , Jul 5, 2015 :
    Hola a todos, soy un chaval de 14 años que tiene pensado pillarse un OPO ya que ayer fue su cumpleaños, pero tengo miedo de que ocurra algun problema en mi OPO, como que no cargue, que no encienda y demas. Mi pregunta es, que hariais vosotros en mi lugar? Gracias de antemano!

9. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 5, 2015

Cervantes , Jul 5, 2015 :
    Hola
    Los moviles actuales son alergicos a las caidas principalmente
    Si eres cuidadoso y usas fundas para prevenir algun percance o golpe fuerte no creo tengas mayor problema
    Tengo el movil desde setiembre y no he tenido mayor problema (solo un par de caidas leves)

pablofg1978 likes this.
  10. CarlosMSS
    Cupcake Jul 5, 2015

CarlosMSS , Jul 5, 2015 :
    Gracias, mi miedo era mas que nada por fallos de software o movidas así

11. subi88
    Froyo Jul 5, 2015

subi88 , Jul 5, 2015 :
    Buenas

Tengo un problema con la cobertura o el 3G del OPO, de vez en cuando, el móvil pierde el internet y sale un símbolo de exclamación el las barras de la cobertura. Tengo que apagar el móvil para que vuelva a funcionar. Alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Gracias.

12. grafix993
    Cupcake Jul 6, 2015

grafix993 , Jul 6, 2015 :
    Hola amigos, pedi envío express y sobre las 3 de la tarde el tracking me marca "with delivery courier". Significa que lo intentaran entregar hoy?

Tengo que trabajar durante toda la tarde desde las 6 y es por decirle a un familiar que se quede en mi casa.

13. Walkin_mn
    Jelly Bean Jul 6, 2015

Walkin_mn , Jul 6, 2015 :
    Probablemente, a veces ahí mismo en la página de reastreo dice fecha aproximada de entrega.

14. YagoT
    Gingerbread Jul 6, 2015

YagoT , Jul 6, 2015 :
    Tuve un compañero con el mismo problema y con una actualizacion se le fue. Tienes la ultima version instalada?

15. subi88
    Froyo Jul 7, 2015

subi88 , Jul 7, 2015 :
    Si, tengo la ultima versión instalada, pero ya encontré la solución.

Tienes que tocar algo de los perfiles.

16. YagoT
    Gingerbread Jul 7, 2015

YagoT , Jul 7, 2015 :
    Me alegro que lo hayas solucionado!!

subi88 likes this.
  17. roberbbv
    Cupcake Jul 8, 2015

roberbbv , Jul 8, 2015 :
    Buenos días a todos,

Perdonad porque soy nuevo y es posible que ya se haya tratado este tema, llevo un rato buceando por el foro pero no soy capaz de solucionarlo. Soy de España, y estoy tratando de conseguir el OnePlus One en la página española, pero me dice que está "Sold out". En cambio, lo hago desde la página original y sí me deja, pero al confirmar la compra me dicen que no pueden enviar a España y me redireccionan a la página española, con lo que tengo el mismo problema. Creía que ya no estaba vigente el sistema de invitaciones. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Muchas gracias

yeipi likes this.
  18. comprador23
    Cupcake Jul 8, 2015

comprador23 , Jul 8, 2015 :
    Hola a todos.
    Tengo un " problemilla" con mi oneplus one, la versión de 64 gb.
    La cosa es que cuando lo adquirí hará ya 3 meses lo compre junto con la flip cover, y tengo el siguiente incidente; cuando abro la tapa para usar el dispositivo dejandola pegada por la parte trasera de este, se bloquea solo y tengo que separar la tapa para poder desbloquearlo. Aunque no es un problema grave es bastante molesto. Quería saber si a alguien mas le pasa y si tiene alguna solución? Muchas gracias

19. gucamo
    Cupcake Jul 8, 2015

gucamo , Jul 8, 2015 :
    Tengo Opo 64GB y la tarifa red L de Vodafone. He llamado para saber si tengo la conexión 4G pero por lo visto me dicen que con OPO no es compatible?. Es esto cierto?.

Un saludo.

20. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 8, 2015

Cervantes , Jul 8, 2015 :
    Hola
    lo que tienes que verificar con vodafone es tener una sim para 4g y que te den de alta en el servicio
    Tengo vodafone 4g y se configuro el apn al insertar la sim
    Comenta