25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. marmat
    Eclair Jul 9, 2015

marmat , Jul 9, 2015 :
    Hola a todos, a mi me pasa lo mismo. Creéis que van a reponer stock o, debido a la cercanía del lanzamiento del Oneplus Two ya no van a producir el anterior modelo?

2. marcmr11
    Cupcake Jul 9, 2015

marcmr11 , Jul 9, 2015 :
    No lo creo, casi imposible. Pero estoy con las ansias de hacerme con uno ahora que puedo cogerlo... Que alguien nos dé algo de info sobre esto pleassseeeee

3. alextoledo
    Ice Cream Sandwich Jul 9, 2015

alextoledo , Jul 9, 2015 :
    Yo me pondria en contacto con los chicos de OnePlus ya que yo tengo la flip cover y no me ocurre lo que estas mencionando.

4. alextoledo
    Ice Cream Sandwich Jul 9, 2015

alextoledo , Jul 9, 2015 :
    Es probable que si están centrando en el lanzamiento del próximo OnePlus Two la producción vaya a un ritmo menor de lo esperado y saquen OPO de vez en cuando, va a tocar estar pendientes de cuando esta disponible, yo llevo varias semanas intentando conseguir uno para un amigo y esta sin stock.

5. marmat
    Eclair Jul 10, 2015

marmat , Jul 10, 2015 :
    Voy a esperar un par de semanas, si no lo pediré en la pagina de EEUU, donde está disponible

6. aitorsc79
    Donut Jul 10, 2015

aitorsc79 , Jul 10, 2015 :
    Hola, una pregunta que quizás sea tonta.
    Esta tarde me he descargado la aplicación de Antutu Benchmark. Tenía curiosidad de ver cuál es la comparativa con otros terminales y me ha sorprendido una cosa: el tema es que cuando me hace la comparación mi terminal en la casilla que se supone que es la de mi móvil figura detrás de la casilla de Oneplus One. Concretamente pone "My A000..." etc.

Es una chorrada, pero me ha sorprendido que no me detecte mi terminal dentro de la clasificación "Oneplus one". ¿Alguien sabe por qué puede ser? No es que me quite el sueño, pero sí me ha resultado curioso.

Muchas gracias y un saludo.

7. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jul 12, 2015

pablofg1978 , Jul 12, 2015 :
    A0001 es el modelo ONE de oneplus, habría que preguntarle al desarrollador de la aplicación por que aparece de esa manera, Oneplus no tiene relación con la aplicación.

aitorsc79 likes this.
  8. sergioliveras
    Cupcake Jul 12, 2015

sergioliveras , Jul 12, 2015 :
    hola, tengo un problema con mi oneplus
    lo que le pasa es que en el arranque se queda en Cyanogen i no acaba de arrancar. Alguien sabe que puedo hacer?
    gracias

9. aitorsc79
    Donut Jul 12, 2015

aitorsc79 , Jul 12, 2015 :
    Muchas gracias por la aclaración. Era una duda tonta, por eso te agradezco las molestias.

Un saludo!

pablofg1978 likes this.
  10. joseangelconejo
    Froyo Jul 13, 2015

joseangelconejo , Jul 13, 2015 :
    ¿Alguien que haya probado varias roms para lollipop me puede recomendar la más estable y que tenga un consumo de batería razonable?

SergioAnd likes this.
  11. alejo997
    Froyo Jul 14, 2015

alejo997 , Jul 14, 2015 :
    Soy Vodafone y en mi OPO me coge cobertura 4G en zonas donde al Galaxy S5 de mi padre no la coge, así que es 100% compatible. Otra cosa es que ciertas bandas de algunas compañías no las tenga disponible el OPO, pero el 4G en España lo coge bien.
    Como bien dice nuestro compañero @Cervantes has de tener una SIM compatible con 4G. Éstas han de ser de 88K o superiores, en la propia tarjeta verás esa cifra, si es inferior Vodafone te la tendría que cambiar (no estoy seguro de si tiene un coste de 5€) y ya después ver si tienes cobertura 4G, y si no es así tendrías que llamar para que te la activen o ya de paso cambiar a una tarifa que disponga de 4G.

Lo único que se me ocurre es que entres al modo Recovery (mantener pulsado "Volumen -" y botón de encendido) y le hagas un "wipe cache partition" y luego a "reboot system now". Si con esto no se soluciona dale a "wipe data/factory reset", perdiéndose las apps instaladas y demás configuraciones.

Pues yo ahora estoy en la penúltima de Cyanogen 12S, la 17L concretamente, y es la que le recomiendo a todo el mundo, ya que con esta no tengo ningún problema. Aquí te dejo el enlace: http://builds.cyngn.com/cyanogen-os...816218e8a/cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed.zip
    Una vez descargado, lo has de meter en la memoria del OPO (o descargar el archivo desde el navegador del propio móvil). Ahora solo has de meterte en el Recovery y darle a "apply update" y buscar el archivo dentro del directorio en el que se encuentre, seleccionarlo y empezará la actualización.

En cuanto a la autonomía de la batería pues a mi me ha durado unos 2 días máximo. Y en cuanto a horas de pantalla encendida pues alrededor de 6h.

Last edited: Jul 14, 2015

joseangelconejo likes this.
  12. miqueliu
    Cupcake Jul 14, 2015

miqueliu , Jul 14, 2015 :
    Buenas de nuevo,
    Hace tiempo hice un post porque tengo un problema al reproducir los videos y es que cada vez que reproduzco un video de las apps de TV3, Atresplayer, Mitele, al cabo de 20 segundos más o menos el video vuelve a empezar pero el sonido continua como si estuviese bien sincronizado con el video.
    Alguien ha encontrado alguna solución a este problema?

13. joseangelconejo
    Froyo Jul 14, 2015

joseangelconejo , Jul 14, 2015 :
    Estoy probando con la Resurrection, así que probaré la que me dices la semana que viene, muchas gracias!

alejo997 likes this.
  14. grafix993
    Cupcake Jul 15, 2015

grafix993 , Jul 15, 2015 :
    Hola gente, hace cosa de un mes por el cumpleaños de mi hermano hice un pedido de un OPO negro del cual no tengo ninguna queja, el movil es una maravilla para lo que vale.

Hoy me iba a meter en la pagina para encargarme uno para mi, pero he visto que esta "en obras". Se podrá seguir comprando el OPO tras este periodo al precio de siempre?

o es por el One Plus Two y descatalogaran el One?

muchas gracias por las respuestas, me gustaría saber si merece la pena esperar o voy mirando otras opciones

15. YagoT
    Gingerbread Jul 15, 2015

YagoT , Jul 15, 2015 :
    El móvil se supone que se sigue comprando ; ahora mismo habrán destinado produccion hacia el OP2 para la salida inminente pero al menos por lo que un servidor conoce sigue estando el OP1 ; es más; la publicidad del mismo ha crecido por todos los lados.... Hasta en youtube te bombardean con él mas motivos para suponer que sigue como siempre.

16. n4ch8
    Donut Jul 17, 2015

n4ch8 , Jul 17, 2015 :
    Hola, llevo tiempo con una pequeña duda, quiero ser root en mi oneplus one, pero me gustaría saber si al instalar el recovery twrp seguiré recibiendo actualizaciones OTA, utilizo cyanogen versión 11.1-XNF9XBS28K, android 4.4.4. Es normal que todavía no me llegue la actualización a lollipop?.
    y una ultima duda, en el caso de seguir recibiendo OTAs, si actualizo mi oneplus perderé el recovery twrp y/o los permisos root?

Muchas gracias espero que alguien pueda responder a estas 3 preguntillas.

17. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jul 18, 2015

pablofg1978 , Jul 18, 2015 :
    La 28k fue una ota no intencionada para el publico general y fue liberada por error, para actualizar a lollipop si tienes el recovery stock puedes instalarlo a mano muy facilmente! Solo bajas la ultima versión, entras al recovery y la instalas manualmente.

n4ch8 likes this.
  18. marmat
    Eclair Jul 18, 2015

19. n4ch8
    Donut Jul 18, 2015

n4ch8 , Jul 18, 2015 :
    Muchas gracias :), y de donde puedo bajarme las versiones?

20. alejo997
    Froyo Jul 18, 2015

alejo997 , Jul 18, 2015 :
    Aquí te dejo las dos últimas:
    -Ésta es la penúltima (la que tengo yo y 0 problemas): http://builds.cyngn.com/cyanogen-os...816218e8a/cm-12.0-YNG1TAS17L-bacon-signed.zip

-Y ésta es la última (pruébala si la anterior te va mal o actualiza a ésta directamente si crees que no te dará problemas): http://builds.cyngn.com/factory/bacon/cm-12.0-YNG1TAS2I3-bacon-signed-fastboot.zip

n4ch8 and pablofg1978 like this.