25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. PedritooRL
    Cupcake Jul 28, 2015

PedritooRL , Jul 28, 2015 :
    Hoy me levante y encendí mi opo y como siempre espero a que se inicie para poder meter el pin ya que este tarda un poco en aparecer al iniciarse , pero para mi sorpresa este mensaje no apareció. Llevo todo el día sin poder acceder a mi red móvil.
    He probado la misma tarjeta micro SIM en otro terminal y funciona perfectamente, por si no fuera poco he intendado acceder a la red móvil de mi operador (yoigo) desde los ajuste y me dice que no puedo conectarme que lo intente mas tarde y aun sigo intentandolo.
    He llamado a la compañía para ver si tengo algún tipo de bloqueo en la linea pero me dicen que no que esta todo correcto.
    Tengo rooteado el terminal he restaurado desde una copia de seguridad y ni aun así se arregla el fallo persiste he limpiado el cache y todo desde el teamwin y sigue sin funcionar.

Actualmente tengo el terminal actualizado a la ultima versión de cyanogenOS .
    Espero que podais ayudarme .Gracias.

2. Morttem
    Ice Cream Sandwich Jul 28, 2015

Morttem , Jul 28, 2015 :
    Que es lo que no puedes hacer? LLamadas o simplemente accesar al telefono?

3. PedritooRL
    Cupcake Jul 28, 2015

4. toroscan
    Honeycomb Jul 28, 2015

toroscan , Jul 28, 2015 :
    Si la tarjeta SIM funciona bien en otro aparato, entonces no debe ser un problema unicamente de software. Probaste hacer un reset completo me imagino?

5. RogueS4
    Jelly Bean Jul 28, 2015

6. PedritooRL
    Cupcake Jul 28, 2015

7. PacoMoron11
    Cupcake Jul 28, 2015

PacoMoron11 , Jul 28, 2015 :
    Tiene toda la pinta de que se te ha borrado el IMEI. Metete en ajustes, búscalo. Si te sale Desconocido, o Unknow.... Busca por foros que cuentan como arreglarlo.

Saludos

8. PedritooRL
    Cupcake Jul 28, 2015

Hola PacoMoron11 accedi al modo ingeniero y despues a información del telefono y el imei esta bien establecido.

9. marmat
    Eclair Jul 28, 2015

marmat , Jul 28, 2015 :
    el OPO está ahora en stock

10. AriesATG
    Gingerbread Jul 28, 2015

AriesATG , Jul 28, 2015 :
    Alguien me puede poner algun hilo o explicar como puedo traer el OP2 a Mexico?
    Tengo un conocido en Estados Unidos, pero soy muy nuevo en el tema.

11. Alaguna16
    Cupcake Jul 28, 2015

Alaguna16 , Jul 28, 2015 :
    Buenas,

Es la primera vez que escribo en el foro y quería comentaros dos cosas:

En primer lugar, hoy estaba paseando y se me cayo el móvil al suelo, haciendo una pequeña resquebrajada en la pantalla, en la parte inferior izquierda, muy pequeña cosa. a partir de ahí, la parte inferior de la pantalla táctil no me funciona (hablamos del botón home, return y las tres rallitas que llevan al lado y justo por encima de ellas,medio cm) el resto de la pantalla táctil y del teléfono va perfecto. He probado abriendo el teléfono, no fuera que hubiera alguna mala conexión a nivel interno y si no se me ha escapado nada, todo estaba bien. Por lo que me resulta extraño, que toda la pantalla táctil funciona correctamente, menos los tres botones esos.
    ¿Sabéis cual puede ser realmente el problema?¿Voy a tener que comprar una pantalla nueva?¿En su defecto, conocéis alguna solución para ello y así no tener que comprarla? (es desesperante, ya que si pudiera solucionar lo del botón return o botón home, seria suficiente).

En segundo lugar, comentaros, seria mejor esperar a al anueva slaida del oneplus two, como podrai acceder a las reservas, no me entero muy bien de como esta funcionando todo.

Un saludo y Muchas gracias

Alex Laguna.

12. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 28, 2015

Cervantes , Jul 28, 2015 :
    Hola
    revisa los hilos de Mexico, ahi tienes la informacion
    Por favor no escribas web de venta
    Si compras el movil para usarios de china tiene diferentes bandas que el internacional

13. PedritooRL
    Cupcake Jul 28, 2015

He seguido probando cosas y demas y por alguna razon al restaurar el sistema con una copia de seguridad que hice hace tiempo me ha vuelto a pedir el pin y por fin consegui establecer la conexion a mi red movil.

Pero la alegria no me iba a durar mucho ya que otra vez se me ha vuelto a ir.

Ya no se que hacer he puesto la tarjeta sim de otro operador en mi opo y funciona perfectamente en concreto de movistar.
    He probado mi tarjeta sim en otro movil libre y funciona a la perfección.
    Sabeis que es lo que puede estar pasando?

14. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 28, 2015

Cervantes , Jul 28, 2015 :
    Hola
    si tienes problema de datos revisa el apn

15. PedritooRL
    Cupcake Jul 28, 2015

16. crisjacome
    Cupcake Jul 29, 2015

crisjacome , Jul 29, 2015 :
    Buenos días.
    Sabe alguien si van a aumentar el stock del OnePlus One?
    Gracias y disculpas si no estoy preguntando en el lugar indicado.

17. yeipi
    Froyo Jul 29, 2015

yeipi , Jul 29, 2015 :
    Tengo una duda, soy un poco profano en el tema, pero pregunto a ver...
    en el Op2 (o en algun movil) existe la opcion de engancharle alguna antena de esas que te localizan mas WIFIS en tu radio? Tengo una para mi PC y me va de lujo.

18. sedardna
    Eclair Jul 29, 2015

sedardna , Jul 29, 2015 :
    solo mediante el uso de esa misma, es decir compartiendo la red de tu pc. No hay antenas usb que funcionen toda´via con android

19. PedritooRL
    Cupcake Jul 29, 2015

PedritooRL , Jul 29, 2015 :
    Hola buenas parece que voy en el buen camino de volver a establecer mi conexion con yoigo, alguien sabe los ajustes del apn de yoigo para el opo?

20. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 29, 2015

Cervantes , Jul 29, 2015 :
    Hola
    Llama a la operadora o en su web