25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. PedritooRL
    Cupcake Jul 29, 2015

PedritooRL , Jul 29, 2015 :
    Hola cervantes, he llamado y me han dicho que no tienen un opo en la oficina y que no tienen la configuración del apn para este terminal que me pusiera en contacto con 1+

2. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 29, 2015

Cervantes , Jul 29, 2015 :
    Hola
    cada operador tiene un codigo
    soy vodafone
    apn: airtelwap.es
    nombre de usuario: wap@wap
    estos datos del apn no cambian, solo cambia la forma de ingresar a la configuracion
    entra en yoigo y revisa configurar un movil para conectar a internet
    si revisas los datos del apn de un samsung o un lg, no varia

3. jaumepera
    Cupcake Jul 30, 2015

jaumepera , Jul 30, 2015 :
    Buenas, una pregunta el stock de el OPO cada cuando se renueva? Es que hace tiempo días que miro de comprarme uno pero esta fuera de stock.
    Gracias.

4. IvanDamme
    Honeycomb Jul 30, 2015

IvanDamme , Jul 30, 2015 :
    Tengo una DUDA, dicen que este Móvil viene con un Conector "USB-C", ¿podré Conectarlo a mi Ordenador con mis Puertos USB 2.0 de toda la vida?. Debería venir con un "Adaptador" o así, creo yo. A ver si alguien tiene la Respuesta y me ayuda. Muchas Gracias.

5. Jorge Torres
    Cupcake Jul 30, 2015

Jorge Torres , Jul 30, 2015 :
    Buenas, los que tenemos el OPO1, y queremos el 2, se sabe si hay posibilidad de recibir invitaciones solo por tener el OPO1??
    Muchas gracias

6. SergioGrajeda
    Honeycomb Jul 31, 2015

SergioGrajeda , Jul 31, 2015 :
    Es posible porque fuimos compradores de su primer producto y en cierto modo creo que nos darán prioridad que a los que no han comprado

7. SergioGrajeda
    Honeycomb Jul 31, 2015

Si se va a poder conectar a tu ordenador con el USB 2.0 incluso el 3.0

IvanDamme likes this.
  8. SergioGrajeda
    Honeycomb Jul 31, 2015

Puede que se renueve cada semana pero dudo que saquen mas terminales, si les queda stock lo sacaran hasta que no quede ni uno para no fabricar mas

jaumepera likes this.
  9. SergioGrajeda
    Honeycomb Jul 31, 2015

Muy buena pregunta :eek: indagare al respecto

yeipi likes this.
  10. Manuel777
    Donut Jul 31, 2015

Manuel777 , Jul 31, 2015 :
    Se puede conectar una antena mediante OTG que sea compatible en modo monitor, es decir, para capturar trafico de datos, se usa conjunto a una app que se llama WI-FI PCAP capture. Aquí tienes un ejemplo con un galaxy s2 y la archiconocida alfa AWUS036H

No es el propósito que vas buscando pero es un principio por donde indagar.

yeipi likes this.
  11. yjmccs
    Gingerbread Jul 31, 2015

yjmccs , Jul 31, 2015 :
    Buenas,

Vengo observando las última semanas que cuando miro el consumo de batería, el indicador de señal de Red está mayoritariamente en naranja o rojo, lo que no me sud-coreà antes y posiblemente eso me este drenando batería. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias

12. Vtr-one
    Cupcake Jul 31, 2015

Vtr-one , Jul 31, 2015 :
    Tengo una duda con mi opo me lo vendieron usado, trae una custom ROM y un kernel modificado me gustaría dejarlo con una stock puedo flasharlo directamente por twrp? Gracias

13. jcas1979
    Cupcake Jul 31, 2015

14. SergioGrajeda
    Honeycomb Aug 1, 2015

SergioGrajeda , Aug 1, 2015 :
    Lo puedes conseguir en otras paginas

15. cremoso
    Cupcake Aug 1, 2015

cremoso , Aug 1, 2015 :
    Hola a todos, la pantalla me ha dejado de funcionar de repente. Los botones bajo la pantalla responden, vamos se encienden cuando intento desbloquear el teléfono, pero la pantalla no muestra nada. El teléfono funciona, por que recibo mensajes y puedo verlos a través del navegador web. No le he dado ningún golpe, ni ha sufrido daño alguno
    He intentado abrir un ticket en el "customer service" de la página web pero en el desplegable del numero de pedido no me aparece nada y como es un campo obligatorio no me deja terminar el ticket.
    He intentado hablar con alguien por el chat del costumer service, pero no hay nadie online.

Os ha pasado algo similar?
    Sabéis a donde puedo dirigirme ahora?

Gracias por la ayuda

16. IvanDamme
    Honeycomb Aug 1, 2015

IvanDamme , Aug 1, 2015 :
    "Ambos modelos son muy buenos , faltaría una buena review del OnePlus two para estar seguros si realmente el problema de calentamiento esta resuelto, es la única cosa por lo cual me pensaría comprar ese modelo.
    Por otro lado el Huawei Honor 7 tiene distribución Europea y tiene garantía de la marca, punto a tener en cuenta, Los Huawei suelen venir muy bien acabados en cuanto a software van muy fluidos he podido probar alguno y son una muy buena alternativa como móvil chino calidad / precio."

Esto de arriba me lo dice textualmente un Moderador de la Web "movileschinos.com". ¿Creéis que el "Huawei Honor 7" como dice él puede ser una buena alternativa a OPO 2?, ¿o el OPO 2 le da un repaso gracias a su mejor Procesador, ROM, fluidez y demás?. Mi uso del móvil va a ser básico, sobretodo Whatsapp, necesito batería, de vez en cuando Internet y pocas llamadas. A ver si me lo aclaráis. Os lo agradecería. Muchas gracias.

17. SergioGrajeda
    Honeycomb Aug 1, 2015

SergioGrajeda , Aug 1, 2015 :
    El honor 7 si puede ser una buena alternativa pero te recomiendo que te esperes al op2

IvanDamme likes this.
  18. IvanDamme
    Honeycomb Aug 1, 2015

Muchas gracias. Creo que eso haré de momento, a ver si va rápido la cola, pero mi número es el 978,709, jaajjaa y hay más de 1,000,000 de personas en cola por lo que estamos muchos. Me toca esperar y mucho y más cuando veo por ahí foreros que dicen que tienen el número 12 o 35, jajajaja, pues imaginaos yo, que desesperación. A ver si en algunos de esos palés llega el mío, jejejjeje. Que envíen millones que hay "Hype" y ganas de tenerlo.

Last edited: Aug 1, 2015

19. IvanDamme
    Honeycomb Aug 1, 2015

En un Videoanálisis hecho en Youtube y con Fecha del 28 de Julio, de hace poco, dicen del OPO 2 que se recalienta bastante en las pruebas que han hecho, parece ser, porque dicen que llega a Superar los 40º de Temperatura. Ya me está dando miedo, jajajaja, ¿será verdad?. Si lo dicen ahí, será así, ¿que opináis?.

20. Cervantes
    Moderator Moderator Aug 1, 2015

Cervantes , Aug 1, 2015 :
    Hola
    No entiendo: puedo verlo en el navegador, del movil
    Presiona apagado, hasta que apague
    Volumen bajo y encendido, entras en el recovery
    Con volumenselecciona Wipe cache, encendido
    Reset now
    Comenta