25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. cremoso
    Cupcake Aug 1, 2015

cremoso , Aug 1, 2015 :
    puedo ver que el movil funciona por que leo las notificaciones en el cliente de whatsapp y de telegram del ordenador. lo del recovery lo intento, pero creo que el problema es hardware de la pantalla, y no voy a poder ver nada. La pantalla no emite imagen alguna

2. Cervantes
    Moderator Moderator Aug 1, 2015

Cervantes , Aug 1, 2015 :
    Si no logras entrar al recovery abre el ticket

cremoso likes this.
  3. SergioGrajeda
    Honeycomb Aug 1, 2015

SergioGrajeda , Aug 1, 2015 :
    Comparte tu link con tus amigos de facebook y vas a subir, con que lo compartas con 3/4 amigos tienes

IvanDamme likes this.
  4. cremoso
    Cupcake Aug 1, 2015

cremoso , Aug 1, 2015 :
    Muchas gracias por la respuesta
    El ticket no me deja "acabarlo" por que requiere un numero de pedido, y en el menú desplegable no me aparece ningún numero de pedido.
    En fin, intentaré ponerme en contacto con el servicio técnico como pueda.
    De nuevo muchas gracias por el interés.

5. Cervantes
    Moderator Moderator Aug 1, 2015

Cervantes , Aug 1, 2015 :
    El numero de pedido es el que te enviaron al correo al comprar el opo

cremoso likes this.
  6. cremoso
    Cupcake Aug 1, 2015

cremoso , Aug 1, 2015 :
    Lo sé, pero no me deja seleccionarlo
    Sólo me aparece un menú desplegable que está vacío

7. IvanDamme
    Honeycomb Aug 1, 2015

IvanDamme , Aug 1, 2015 :
    Una pregunta, ¿porque cada vez que pincho el link que me enviaron a mi email bajo puestos?. No vuelvo a pincharlo más, jejejeje. Sólo lo hago para consultar en que puesto estoy. Es que no se como se consulta el puesto en el que estoy sin pinchar el link de mi email. A ver si me ayudáis y muchas gracias.

8. cremoso
    Cupcake Aug 3, 2015

cremoso , Aug 3, 2015 :
    Hola, perdón por seguir con el tema pero estoy un poco desesperado.
    Conocéis algún correo electrónico donde pueda ponerme en contacto con alguien del servicio técnico para una reparación de mi opo?
    He intentado por todos los medios abrir un ticket, pero cuando lo completo me vuelve a cargar la página anterior y no se queda registrado mi ticket en ningún sitio.
    Gracias por cualquier ayuda

9. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Aug 3, 2015

pablofg1978 , Aug 3, 2015 :
    Support: +34-81-0610-472
    tambien puedes hacer un chat en vivo
    https://oneplus.net/es/support
    ticket
    https://oneplus.net/es/support/ticket/submit

10. cremoso
    Cupcake Aug 4, 2015

pablofg1978 likes this.
  11. mrnvs
    Cupcake Aug 4, 2015

mrnvs , Aug 4, 2015 :
    Hola muy buenas!!!

Estoy intentando comprar el One Plus One de 64GB y dice que el envio a españa no es disponible.

El stock no esta disponible para Europa, o es que en España somos los ignorados? Alguien ha podido comprarlo?

Por favor es urgente es para un regalo!

12. IvanDamme
    Honeycomb Aug 4, 2015

IvanDamme , Aug 4, 2015 :

Sino lo tienes en esta web, siempre puedes mirar el móvil y comparar los precios en webs como "amazon.com" o "pccomponentes.com" y comprarlo en la que te salga más barato de las dos que te he dicho. Espero que te sirva de ayuda, porque estas dos webs son de fiar y muy buenas. Otros foreros te dirán otras seguro. Saludos.

Last edited: Aug 4, 2015

13. andyfair
    Froyo Aug 4, 2015

14. IvanDamme
    Honeycomb Aug 5, 2015

IvanDamme , Aug 5, 2015 :
    Es difícil afirmar eso Rotundamente y sin verlo en Acción y probarlo. Después podría a lo mejor decirte algo, pero de momento, en Relación "Calidad/Precio" yo si creo que es uno de los mejores. Ahí lo dejo y es sólo una opinión, porque anda ahí también la Competencia de "Xiaomi", "Huawei" y alguna marca China más y es difícil saberlo.

15. JMOSTAJOLAPTOP
    Cupcake Aug 5, 2015

JMOSTAJOLAPTOP , Aug 5, 2015 :
    Hola, alguien sabe como funciona el soporte técnico en España? Que ocurre si se estropea el teléfono en periodo de garantía (RMA). hay algún sitio donde ir a arreglarlo?

16. Cervantes
    Moderator Moderator Aug 5, 2015

Cervantes , Aug 5, 2015 :
    Hola
    revisa el link
    https://oneplus.net/es/support/faq

17. Javigan
    Donut Aug 6, 2015

18. rosen09
    Froyo Aug 6, 2015

rosen09 , Aug 6, 2015 :
    No se si hay servicio de reparación pero a un amigo perdio el oneplus one a 100 km/h desde una moto y aún funciona

19. OsmarHernandez
    Cupcake Aug 7, 2015

OsmarHernandez , Aug 7, 2015 :
    Alguien que ya tenga el One Plus Two y que haya probado Oxygen OS me podría decir cual ha sido su experiencia en comparación al smartphone que usaban o siguen usando porfavor.

20. jaumepera
    Cupcake Aug 7, 2015