25
PREGUNTAS Y RESPUESTAS -> SOLO POSTEAR AQUI!!!

1. wellsfargo
    Froyo Jun 14, 2017

wellsfargo , Jun 14, 2017 :
    Buenas noches,
    ¿a alguien le está fallando la cobertura del oneplus one? Últimamente no coge 4G y el 3G se va y viene cuando quiere. El operador es Vodafone y estoy en ciudad, no en una montaña perdida.
    Saludos

2. AdreNa
    Honeycomb Jun 20, 2017

AdreNa , Jun 20, 2017 :
    hola compys! llevo mucho sin conectarme por aquí.. para comprar el one plus 5 es con invitación o se podrá comprar sin?

Un saludo!

3. Dktecs
    Froyo Jul 3, 2017

Dktecs , Jul 3, 2017 :
    Buenas alguien tiene problemas con el modo otg en op3 u op5? He probado con el adaptador oficial de one plus a micro USB en ambos dispositivos con varios pendrive y nada no los reconoce

4. Cervantes
    Moderator Moderator Jul 4, 2017

Cervantes , Jul 4, 2017 :
    Hola
    has revisado en ajustes de disco activar usb y depuracion usb

5. Dktecs
    Froyo Jul 5, 2017

Dktecs , Jul 5, 2017 :
    He probado con eso pero nada y me pasa en el op3 y el op5 pero en el op2 no y aparentemente están igual configurados , me estoy volviendo locooooo

6. YelileMarcos
    Cupcake Sep 29, 2018

YelileMarcos , Sep 29, 2018 :
    A ver si alguien aquí me puede ayudar con esto por favor.

Tengo el 5T y me da muchas complicaciones que nunca tuve con Samsung ni ahora con el Huawei.

Tengo casi 6,000 contactos por razones de trabajo. No encuentro como sincronizar con Gmail. La aplicación dejó de sincronizar hace algunos meses.

He intentado instalar más de 10 distintas apps para manejar contactos y sale la misma, solo me da opción de guardar contactos en una sola cuenta de Gmail.

Cree una cuenta de Gmail para dividir los contactos y el One Plus no me permite manejar contactos de dos cuentas, como lo hacen otros móviles.

Si exporto los contactos pierdo mis notas de cada uno y las clasificaciones o etiquetas.
    Estoy exportando uno a uno via WhatsApp o con escaneo de código, alimento manualmente la etiqueta y las notas.

Pueden imaginar eso con 6,000 contactos?
    Luego no hay respuesta de soporte, no ayudan en nada.

Arrepentida de la compra de OnePlus se me hace poco decir.

Terminando de pasar mis contactos uno a uno, volveré a mis Huawei o Samsung, de donde no debí haber salido.

7. R1551112456021
    Cupcake Feb 25, 2019

R1551112456021 , Feb 25, 2019 :
    Llevo unos días con el telefono oneplus 6 T y la verdad no puedo estar más encantada. Nada que envidiar a un Iphone X, incluso mucha gente lo confunde. Me hubiese gustado que viniese con los auriculares inalambricos pero bueno, por el precio que tiene y lo que me he ahorrado en comparación a otros modelos. Ya me lo compraré yo jejejejeje.
    Estoy mirando de comprarme un altavoz inteligente para casa y tengo en mente por el momento el Amazon Echo Plus, más bien porque tiene la conexión Zigbee y quiero poco a poco poner mi casa más inteligente jejejeje. Me preguntaba si oneplus no tenía aún en mente sacar al mercado un altavoz inteligente ya que si esto fuese así podría esperar. Bueno es una reflexión que aquí dejo.

Demar C. likes this.