34

Presentaciones - Quienes somos?

1. espetec Cupcake Aug 20, 2015

espetec, Aug 20, 2015 :
    Buenas a todos, soy Emilio de Sevilla, otro que sufre trabajando de informático. Ando a la caza de un OPT porque mi hijo está a punto de reventar mi OPO, a ver si hay suerte.

joraloca likes this.
  2. Pyaray Gingerbread Aug 22, 2015

Pyaray, Aug 22, 2015 :
    Buenas noches a todos.

Después de un tiempo por aquí ya toca presentarse.

Soy Federico, soy de Pamplona, estudie Arquitectura Técnica, que deje son terminar parte entrar en el seminario. Hace dos años me ordene sacerdote y esto de cuya en la parroquia del Corazón de Jesús de Pamplona. Debido al movimiento que tiene este parroquia no puedo conectarme mucho.

Estoy por aquí porque el OPT me pareció muy bien móvil a buen precio, aunque en vista de la tardanza de los pequeños problemas que esta dando y los nuevos lanzamientos me lo estoy pensando... Auquénidos seguiré por aquí, me gusta mucho el ambiente que ser respira y puedo aprender mucho.

Nada más, un saludo a todos y encantado de leeros

Edit: tengo que jubilar ya que le falla el micro de hablar un Nokia 808, por eso busco móvil

Edit2: otra parte importante de mi vida es el MSC, de pequeño fui Scout en un grupo y ahora soy el consiliario general de los Scouts Católicos de Navarra-Euskalerriko Eskautak Nafarroa, además del grupo de mi parroquia Jairoi (alegria). Siempre Listos

Last edited: Aug 24, 2015

joraloca likes this.
  3. miechevarria Ice Cream Sandwich Aug 25, 2015

joraloca likes this.
  4. 4duros Eclair Aug 27, 2015

4duros, Aug 27, 2015 :
    Hola des de Barcelona!

Salté al Nexus S des de un Nokia 5800 EXpress Music, luego vino un Galaxy Nexus, un N4 y luego el N5 que tengo actualmente. Hasta que me llegue el N6 que he pillado hoy ;-)

Hace días que voy detrás de un OP2, pero viendo como está el patio creo que la cosa va para largo, por lo que de momento me actualizo al N6, y más adelante ya veremos!

Salut!

joraloca likes this.
  5. alivex Cupcake Aug 28, 2015

alivex, Aug 28, 2015 :
    Hola soy Toni, mallorquín pero viviendo en Barcelona.
    Me encantaría un OPT, parace un gran móvil.
    saludos a todos!!

joraloca likes this.
  6. ABELBUS Gingerbread Aug 30, 2015

ABELBUS, Aug 30, 2015 :
    Hola ! Después d unos días x el foro me animo a presentarme...
    Me llamo Abel soy diseñador gráfico, y tengo un OPO desde hace 5 días, he tenido muchos móviles, peo ninguno ha sobrepasado nunca las 5 pulgadas, este es el primero y estoy encantado con el, y con la gran comunidad que hay detrás...
    Decir que estoy aquí para ayudar y colaborar en lo que este en mi mano...
    Un saludo y nos vemos x el foro !

joraloca likes this.
  7. jomasu Honeycomb Aug 30, 2015

jomasu, Aug 30, 2015 :
    Buenas a todos, soy Jonathan de Barcelona. Soy ingeniero mecánico y trabajo en SEAT. Llevo un tiempo en el foro, pero siempre en las sombras, hasta hace pocos días, que empece a moverme para conseguir un OP2. Espero poder conseguirlo pronto.

Soy un gran fan de trastear con el móvil, y cuando me haga con él, me veréis bastante por los temas de ROMs. Vengo de un N4, no digo más...

Saludos

joraloca likes this.
  8. Martin Colaneri Gingerbread Aug 30, 2015

joraloca likes this.
  9. Deactivated User Aug 31, 2015

joraloca likes this.
  10. Malemute Eclair Aug 31, 2015

Malemute, Aug 31, 2015 :
    Hola a todos, un saludo desde Madrid, me ha llamado mucho la atención este mundo del OP y he picado!

Espero poder seguirlo y ayudar si está en mi mano.

joraloca likes this.
  11. Djteletubbie Eclair Sep 1, 2015

Djteletubbie, Sep 1, 2015 :
    Hola soy Antonio de Salamanca. Ya tuve el OPO y a la espera del OPT. Actualmente estoy con un SG S6 pero no me llena como lo hacia el OPO. Salu2

joraloca likes this.
  12. tantarante Froyo Sep 2, 2015

tantarante, Sep 2, 2015 :
    Aqui se presenta el tanta, de Barcelona un saludo a tofos, ( he tardado en presentarme, pero no sere de los que se van cuando consiguen lo que quieren ;) )

joraloca likes this.
  13. Carlos286 Froyo Sep 3, 2015

Carlos286, Sep 3, 2015 :
    Buenas. Llevo un tiempo registrado pero me presento ahora. Tengo un xperia neo v que esta deseando jubilarse (5 añitos) asi que a ver si se agiliza esto de las invitaciones.
    Un saludo

joraloca likes this.
  14. yayo_75 Donut Sep 4, 2015

yayo_75, Sep 4, 2015 :
    Hola, me llamo Angel y ando a la caza del OPT. A ver si lo de las invitaciones va mas rapido.

Salu2

joraloca likes this.
  15. julio.centurion Cupcake Sep 4, 2015

julio.centurion, Sep 4, 2015 :
    Buenas, Soy Julio, vivo en Asunción - Paraguay.
    Tengo un OPO desde hace un tiempo y viene fantástico...
    Hace un tiempo había creado el usuario del foro, pero hasta ahora no lo había

joraloca likes this.
  16. joraloca Honeycomb Sep 6, 2015

joraloca, Sep 6, 2015 :
    Hola! Mi nombre es josé ramón... Vigués, gallego, deseando tener un OPT, después de la buena experiencia con el OPO

17. ppsa Eclair Sep 6, 2015

ppsa, Sep 6, 2015 :
    Buenas aunque leo el foro cuando puedo, no suelo participar demasiado.

Vengo de otros foros como HTCmania.

joraloca likes this.
  18. NILO GARCIA LOPEZ Donut Sep 10, 2015

joraloca likes this.
  19. Carfermer Eclair Sep 10, 2015

Carfermer, Sep 10, 2015 :
    Hola soy Carlos de Madrid y necesito cambiar de movil, jjajajja como todos no???? Trabajo para una administración pública sanitaria.

joraloca likes this.
  20. shpalman31 Ice Cream Sandwich Sep 10, 2015

shpalman31, Sep 10, 2015 :
    hola guapi, pensé que me había hecho clic en la región italiana lugar era español :D

joraloca likes this.