34

Presentaciones - Quienes somos?

1. javier60 Donut Sep 11, 2015

javier60, Sep 11, 2015 :
    Hola, soy Javier, me apunte el año pasado cuando compre mis dos one plus one, desgraciadamente el pasado mes de abril me sustrajeron el mio.

Ahora estoy esperando una invitación para el Two.

Un saludo

joraloca likes this.
  2. masikR Froyo Sep 14, 2015

masikR, Sep 14, 2015 :
    Hola, soy Miguel Angel, de Alicante.

Soy un apasionado de la tecnologia, y me he decidido a probar el One Plus 2, el cual espero recibir en breve.

Saludos y espero aprender mucho en este foro, y con el tiempo poder aportar mi granito de arena

3. Telepunk Cupcake Sep 15, 2015

4. Febleak Cupcake Sep 16, 2015

Febleak, Sep 16, 2015 :
    Buenas! Mi nombre es Camila y soy de Buenos Aires. En unos días me traen un OPO y la verdad estoy muy emocionada al respecto. Me estoy incursionando en esto de los smartphones, así que voy aprendiendo de a poco. Saludos!

5. Fortheface Eclair Sep 17, 2015

bie1305 likes this.
  6. warcry Honeycomb Sep 17, 2015

warcry, Sep 17, 2015 :
    Hola a todos, me llamo Pablo y soy de un pueblo cerca de Vigo. Hace más de un año que estoy por aquí y seguiremos. Vine a parar al foro como la mayoría supongo, en busca del OPO. Después de intentarlo durante un tiempo conseguí mi OPO y gracias a este foro he conseguido sacarle el máximo partido al teléfono. Por supuesto he extendido el mensaje de Oneplus y actualmente mi pareja y un familiar tienen su OPO.

Y aquí estamos esperando a que finalmente mañana tenga en mis manos mi OP2. Qué ganas :rolleyes::D:D. Ya os contaré.

Quiero dar las gracias a cada forero que ha ayudado a mi o a cualquier otro para solucionar cualquier duda o problema. Yo tambien he intentado humildemente echar una mano. Y por supuesto... Never Settle!

7. bie1305 Gingerbread Sep 19, 2015

bie1305, Sep 19, 2015 :
    soy Abeja... Apasionado a la técnica, proyectos y visiones del futuro - Sin y con electricidad.

8. gonarmi Honeycomb Sep 20, 2015

gonarmi, Sep 20, 2015 :
    Hola a todos, yo le compre el opo a mi novia y yo ne quedé con mi.mojón de móvil, con el cual sigo, a ver si consigo ya el opt para poder ir juntos a la.moda

9. zonocus Cupcake Sep 25, 2015

zonocus, Sep 25, 2015 :
    Buenas, soy un chico desde España esperando comprar un OP... a ver si hay suerte, aunque he tenido ya algun problemilla con la invitacion, y eso que aún no lo he comprado.
    Un saludo a todos

10. marc7mars Cupcake Oct 6, 2015

11. Sanjulu56 Cupcake Oct 7, 2015

Sanjulu56, Oct 7, 2015 :
    Hola a todos, mi nombre es Juan , soy de Barcelona, trabajo en el puerto de Barcelona y desde ayer soy un feliz propietario de un 1+1

12. Alvaritum Eclair Oct 7, 2015

Alvaritum, Oct 7, 2015 :
    Hola a todos, soy Alvaro de Madrid.
    Espero conseguir pronto una invitación para el OPT y poder aprender en este foro.

13. David Fernandez Jimenez Cupcake Oct 8, 2015

David Fernandez Jimenez, Oct 8, 2015 :
    Hola a tod@s, me llamo David, para los amiguetes Simba, ya viene en camino mi nuevo niño, un OP2, espero ayudar en lo que pueda y aprender con vosotros también, un saludo...

14. DR.FRAZER Cupcake Oct 11, 2015

DR.FRAZER, Oct 11, 2015 :
    Ahí voy... soy de Barcelona y entro porque me interesan los aparatejos nuevos,

15. xamako46 Cupcake Oct 13, 2015

xamako46, Oct 13, 2015 :
    Hola!

Bueno, primero voy a presentarme.

Mi nombre es Joaquín y desde ayer soy un nuevo usuario del OP2...tuve suerte durante la hora de ventas sin invitación ;-).

Mi iPhone 4 creo ya necesitaba un cambio, así que aparte de cambiar de móvil, cambiaré de sistema operativo ;-)....espero acostumbrarme rápido jejejejejeje

Dejo aquí un pregunta, ya que todavía no me deja crear nuevos hilos. Necesito cambiar unos datos de la factura de compra. ¿Dónde puedo solicitar estos cambios? He intentado hacerlo a través de un tocket, pero claro me pide el número IMEI del tfno.

Gracias y un saludo a todos!!

16. Cervantes Lollipop Moderator Oct 13, 2015

Cervantes, Oct 13, 2015 :
    Hola, bienvenido
    revisa el soporte: https://oneplus.net/support/faq
    tienes live chat: https://oneplus.net/support

17. xamako46 Cupcake Oct 13, 2015

18. Deactivated User Oct 14, 2015

Last edited by a moderator: Nov 26, 2015

19. oscaraleja Donut Oct 15, 2015

oscaraleja, Oct 15, 2015 :
    Hola amigos me llamo Oscar, soy de Barcelona y recientemente he adquirido una invitacion, hace ya algun tiempo seguia los pasos de OPO y esta vez no lo he querido dejar escapar la oportunidad, mi pedido se encuentra ya en proceso, estoy deseando tenerlo en mi poder ;)

20. seysa75 Cupcake Oct 15, 2015