34

Presentaciones - Quienes somos?

1. Gabriboul Donut Oct 16, 2015

2. josesico Cupcake Oct 18, 2015

josesico, Oct 18, 2015 :
    Hola, soy Jose de Zaragoza y estoy aqui para ver cuando sale el oneplus x y poder apuntarme a la lista de invitaciones, ademas se supone que tendre que aprender sobre este terminal y que mejor que aqui

3. konpeti Cupcake Oct 19, 2015

4. nekuone Cupcake Oct 23, 2015

5. fitoat Froyo Oct 25, 2015

fitoat, Oct 25, 2015 :
    Hola me llamo Fito, gallego. Entre otras cosas administro una web sobre el Sahara Occidental, mi gran pasión. Más de 20 años apoyando y denunciando la gran injusticia cometida con este gran pueblo. Si queréis pasar y echar un vistazo esta es la dirección www.porunsaharalibre.org
    Larga vida al foro y espero ser pronto un orgulloso propietario de un op2.

6. pagamar Cupcake Oct 25, 2015

pagamar, Oct 25, 2015 :
    Hola, soy Patricia y me gusta la tecnología y saber de nuevos terminales y sus caracteristicas!!!! Un saludo

7. Motorwerke Cupcake Oct 26, 2015

Motorwerke, Oct 26, 2015 :
    Hola, me llamo Jose y me gusta la tecnología. Soy de Castellon. Acabo de comprar 2 One Plus One y estoy frito por comprarme un two pero no tengo invitación. A ver si hay suerte.;);)

8. Fufu2 Jelly Bean Oct 26, 2015

Fufu2, Oct 26, 2015 :
    Hola ,me llamo Andrés soy de Heidenheim en Alemania.Trabajo en el grupo Zeiss SMT.Tengo un One con Blisspop Rom i funciona estupendo.

9. Ismacg Cupcake Oct 29, 2015

Ismacg, Oct 29, 2015 :
    Hola soy Ismael, con un recien comprado y flamante One Plus Two.... aun sin desempaquetar...
    Lo primero que voy a hacer es intentar localizar un manual en Español.

10. juanobb Donut Nov 1, 2015

juanobb, Nov 1, 2015 :
    Hola a todo el mundo, soy Juan y estoy aquí porque pronto voy a tener un one plus X. De momento tiro con xperia u que va como el culo porque mi meizu mx4 ha pasado a mejor vida, por intentar trastear en un móvil no muy adecuado para eso. A ver si este One Plus me deja toquetearlo un poco mas, aunque con la pinta que tiene igual me lo pienso...
    Nada mas, un saludo, nos leemos por aquí.

11. Nanuninu Eclair Nov 1, 2015

Nanuninu, Nov 1, 2015 :
    Buenas, aquí me encuentro en espera de una invitación para un opx para cambiar el S2 que ya me va dando problemas después de tanta ROM.
    Haber si no se hace de rogar...

12. lordtar Cupcake Nov 4, 2015

lordtar, Nov 4, 2015 :
    Buenas , aqui Carlos de Tarragona. Quiero el OPX pero no me aclaro con las invitaciones!!.
    Quiero jubilar ya mi viejin iphone 3gs!!!

13. Salsaki Cupcake Nov 5, 2015

Salsaki, Nov 5, 2015 :
    Hola, Me llamo Vannia, Soy sofware tester y porfin voy a jubilar el primer Samsung Galaxy S, Saludos!!!!

14. oribola Cupcake Nov 5, 2015

15. alvflomar Eclair Nov 6, 2015

alvflomar, Nov 6, 2015 :
    Hola, Soy Álvaro y lo estoy petando con el OPO y ahora quiero buscar un OPX para mi hermano, porque es mu pesao con mi móvil y no me deja en paz. A ver si así...

16. gabyglam88 Cupcake Nov 8, 2015

gabyglam88, Nov 8, 2015 :
    Hola!

Me presento, soy nueva en este foro.
    Mi nombre es Gabriela, soy de Chile, de profesión Ingeniero Informático y Programadora.
    Tengo mi OPT hace unos 2 meses y ya le estoy sacando bastante provecho.
    Ojala con el escaso tiempo que tengo (debido al trabajo x_x) pueda compartir bastante con Uds.

Saludos!!!

17. carangro Donut Nov 10, 2015

carangro, Nov 10, 2015 :
    Buenas a todos

Mi nombre es carangro y he llegado a este foro porque estoy pensando en jubilar dos móviles Samsung y trasteando por Internet he visto los móviles one plus t me han llamado la atención. A lo mejor no es el sitio pero bueno.... El one plus One ya está desactualizado definitivamente?

18. pggnora Cupcake Nov 10, 2015

19. pggnora Cupcake Nov 10, 2015

20. sephirot_sp Cupcake Nov 16, 2015