34
Presentaciones - Quienes somos?

1. David_Spain
    Cupcake Nov 16, 2015

David_Spain , Nov 16, 2015 :
    Hola a todos.
    Soy David de Madrid y trabajo en aviación. Amante de la tecnología. Esperando con impaciencia a que me llegue el OPX y con pensamiento de hacerme también con el OP2.

2. Destinado
    Eclair Nov 22, 2015

Destinado , Nov 22, 2015 :
    Por acá Matías, 31 años, trabajo en sistemas en el Aeropuerto de Buenos Aires. Espero pronto tener mi OP2! Que estoy muy ansioso!

3. Black Rnag
    Donut Nov 22, 2015

4. Juan Pedro Sánchez Guzmán
    Cupcake Nov 25, 2015

Juan Pedro Sánchez Guzmán , Nov 25, 2015 :
    Hola, me llamo Juan Pedro Sánchez y soy de Valls (Tarragona), ciudad conocida por los calçots y las torres humanas. He adquirido por invitación un Oneplus X Onyx y la verdad es que en general por rendimiento y calidad estoy bastante satisfecho. Sólo le he encontrado una pequeña-gran pega, y es que no me reconoce las microsd de 64 Gb, lo he probado con dos modelos (Samsung Evo y Kyngston), las cuales un Samsung S2, sí que me las reconoce.
    Saludos

5. Alti_91
    Cupcake Nov 28, 2015

Alti_91 , Nov 28, 2015 :
    Buenas, me llamo Alti, soy de Tarragona i currante en Barna, a la espera de recibir mi OP2 a ver como se comporta.

Salut a todos!

6. jdva16
    Cupcake Dec 7, 2015

jdva16 , Dec 7, 2015 :
    Buenas, mi nombre es Joab, soy de Costa Rica, tengo el OPO y deseando tener los demás

Saludos

7. Ilde132724
    Cupcake Dec 9, 2015

Ilde132724 , Dec 9, 2015 :
    Buenas acabo de recibir OP2 y soy muy torpe no entiendo ni papa de ingles algun samaritano me pone un enlace a las instrucciones en español
    Aprovecho para saludar a la peña

8. Oscarmunoz81
    Cupcake Dec 20, 2015

Oscarmunoz81 , Dec 20, 2015 :
    Hola,
    Soy Oscar y recientemente compre un Oneplus One por EBay ya que no hay envíos a México.
    Quisiera saber donde puedo encontrar info. Para instalar la ROM Stock, ya que este viene con una custom de Darkoban.
    Gracias

9. kentak
    Cupcake Dec 23, 2015

10. adririquelme
    Cupcake Dec 26, 2015

11. Graco
    Eclair Jan 5, 2016

Graco , Jan 5, 2016 :
    hola buenas. Me llamo David, soy de Oviedo / Asturias, y acabo de comprar hoy el oneplus x y estoy a la espera de que me llegue :D asi que me voy presentando ya.

Un saludo a tod@s

12. Joaquel
    Cupcake Jan 5, 2016

Joaquel , Jan 5, 2016 :
    Buenas tardes, pues aprovechando que el martes se puede comprar el Oneplus X sin invitación he decidido comprar uno color Champagne para jubilar mi querido Nexus 4 que padece el conocido fallo de las franjas muertas de la pantalla. He mirado muchos modelos y pienso que el Oneplux X es que se más se le parece actualmente a lo que en su día fue el Nexus 4.

Y ahora solo queda esperar a que llegue..............

Un saludo a todos.

13. julsss
    Donut Jan 12, 2016

julsss , Jan 12, 2016 :
    buenas a todos ya he posteado un par de veces pero aun no había pasado por aquí, así que vamos a hacer las cosas bien, soy Julio soy de Jerez y soy diseñador grafico y estoy a la espera de comprarme un OnePlus X

14. ariel.us
    Froyo Jan 14, 2016

ariel.us , Jan 14, 2016 :
    Buenos dias.
    Ariel de Argentina, viviendo en Wroclaw, Polonia en este momento.
    Muy contento con mi OP2

15. JRM87
    Cupcake Jan 21, 2016

JRM87 , Jan 21, 2016 :
    Buenas tardes a todos, llevo ya un tiempo registrado y posteando, pero sinceramente se me olvidó pasarme por aquí.

Mi nombre es Julio vivo en Madrid, soy Programador y tengo un OPX (que va bastante bien a excepción del Bluetooth que no es compatible con mi coche, ya posteado en su hilo correspondiente).

Un saludo!

16. andjumo
    Cupcake Jan 26, 2016

andjumo , Jan 26, 2016 :
    Hola.

Estoy escribiendo aqui ya que quiero abrir un thread con un problemas con el movil para ver si me podeis ayudar. disculpad

17. Cervantes
    Lollipop Moderator Jan 26, 2016

Cervantes , Jan 26, 2016 :
    Hola
    revisa el otro post

18. andjumo
    Cupcake Jan 26, 2016

andjumo , Jan 26, 2016 :
    Hola a todos.

He tenido desde el inicio problemas con el móvil: el táctil no funcionaba, el calentamiento del móvil en exceso, reinicios continuos, etc.. Que son conocidos por todos y que se han ido solucionando.
    Desde final de Noviembre la pantalla empezaba a temblar y parpadear, al poco tiempo en los fondos negros se veían micro puntos rojos y verdes, así hasta que la pantalla no funcionaba o no encendía. Como pude reinicié, le hice full reset y todo lo posible y nada. Decidí abrir un ticket a oneplus.
    Abro un ticket a Oneplus y además de la lentitud, me piden en repetidas ocasiones videos y fotos de la pantalla y del funcionamiento. Todo ello dilatándose en exceso, sabiendo que era un problema de hardware.
    Bien, llegó la hora de la sesión remota: se conectaron etc. y nada. Se concluyó que era problema de hardware: lógico. Ya había pasado un mes.
    En fin, que me dicen que se pondrán en contacto conmigo y me escribe ARVATOS, un soporte técnico autorizado de Oneplus, no el oficial, del que he buscado información y no he conseguido nada, ninguna referencia. Ya empieza mi preocupación.
    Me escriben para llevarse e móvil desde UPS y justo al día me escriben desde Tourline Express en español (español? Desde cuando?) Que envié mi móvil a través de ellos. Incluso me llegó a llamar una chica para concertar la cita. Todo esto es un quebradero de cabeza y yo sin móvil mes y medio. Y mientras tanto desde Oneplus apenas te contactan.
    En fin, que envío el móvil a Arvatos y hoy me ha llegado un email con un presupuesto medio en checo, medio en ingles diciendo que el arreglo son 354.52€ más 20€ de envió. Sí, señoras y señores, más dinero del que me costó el móvil nuevo y más caro de lo que cuesta un oneplus nuevo. Según he podido descifrar porque le ha entrado líquido…yo no sé qué líquido le va a entrar. Además que no voy a estar dos meses sin móvil sabiendo que le ha entrado líquido.
    Ahora estoy escribiendo con prisas y muy muy cabreado porque Oneplus no me responde y encima cualquiera se pelea con ellos, ya que seguramente se laven las manos. Pero al menos quiero contaros mis desventuras con Oneplus y mi nefasta experiencia.
    Me escama mucho lo de Arvatos, lo de que me pidieran enviar el móvil por UPS o por Tourline, que pasen de mí.
    Como no tengo acceso a abrir un post, lo dejo aquí, pero lo escribiré en cuanto pueda.
    Un saludo a todos

19. andjumo
    Cupcake Jan 26, 2016

20. andjumo
    Cupcake Jan 27, 2016

andjumo , Jan 27, 2016 :
    Sigo con ni aventura. Aher hable con OnePlus y ne dijeron que no me preocupase, que le dijera a Arvato que me diese otra solucion, que ellos me entendian y que no pasaba nada.

En fin, contesto Arvato y la solución nueva es PAGAR AUN MAS POR LA REPARACION.

Sí, quieren ahora 387€ si quiero arreglar mi movil y 39€ si lo quiero de vuelta. ESTAMOS LOCOS?

Encima soy yo el que se tiene que pelear todo el rato, aoy yo el encargado de hablar con este SAT autorizado, que no oficial, por arreglarme el movil. Encima me dicen q coml no conteste en 5 dias, me penalizan con 6'49€ más.

Esroy ya desesperado a la espera de la ayuda de Cervantes