34

Presentaciones - Quienes somos?

1. Jandaveos Cupcake Feb 1, 2016

Jandaveos, Feb 1, 2016 :
    Buenas tardes, soy Adrián de Málaga. a escribir en los posts hasta que me deje crearlos...:oops:

2. Cervantes Lollipop Moderator Feb 1, 2016

Cervantes, Feb 1, 2016 :
    Hola
    que problema tienes

3. melavas Cupcake Feb 2, 2016

melavas, Feb 2, 2016 :
    Wenas a todos; Soy Marc de Barcelona, tengo un one plus 2 y solo entrar ya he visto que se puede sacar mucho provecho a estos foros así que muchas gracias y adelante.

4. Manolaken Cupcake Feb 9, 2016

Manolaken, Feb 9, 2016 :
    Hola.
    Soy Manuel de Zaragoza. Acabo de comprar un OnePlus2. ¿Podría alguien decirme cuánto suelen tardar en enviarlo?
    Un saludo.

5. ismacholo Cupcake Feb 11, 2016

ismacholo, Feb 11, 2016 :
    Hola a todos, me llamo Isma y soy de Madrid. He caído en este foro de casualidad ya que estaba intentando comprar un op2 y me ha sido imposible porque no aparece el botón de PayPal, desaparece!!
    Alguien conoce el telefono de Mulder...es un expediente X de los de antes jeje.Salu2

6. terry_marce Cupcake Feb 23, 2016

terry_marce, Feb 23, 2016 :
    hola, soy Marcelo de Buenos Aires - Argentina. Soy tecnico electronico y trabajo con redes. soy nuevo aca y, aunque no lo crean, este es el primer foro al que me meto. no se si corresponde, pero estoy tratando de iniciarme con un OP2, pero aqui en Argentina no lo venden y los que lo importan te lo cobran casi al doble de su precio. no quiero quedar desubicado pero, alguien me podra brindar info? gracias a todos!!!!

7. esteve_10 Honeycomb Feb 25, 2016

8. kamilwaw Cupcake Feb 25, 2016

kamilwaw, Feb 25, 2016 :
    Hola a todos soy kamil y acabo de pedir mi OPX espero estar contento con la compra vengo de ios haha

9. Raquel Fuentes Carralero Cupcake Mar 20, 2016

Raquel Fuentes Carralero, Mar 20, 2016 :
    Hola,

Me llamo Raquel, me acaban de regalar el OP2 y hasta el momento, estoy encantada.

Es la primera vez que utilizo un Foro y estoy dando "palos de ciego", vamos que no sé como hacerlo.

Tengo un problema y no encuentro ningún comentario sobre como "cambiar" una funda comprada en la web oficial de One Plus. Podría ayudarme?????

Gracias.

10. Cervantes Lollipop Moderator Mar 20, 2016

Cervantes, Mar 20, 2016 :
    Hola
    no se entiende: cambiar la funda, da algun detalle de lo que quieres hacer

11. Raquel Fuentes Carralero Cupcake Mar 21, 2016

Raquel Fuentes Carralero, Mar 21, 2016 :
    Hola,
    Perdona si no se explicarme, me refiero a que me compraron el movil, junto con una funda y un protector de pantalla.
    Y se confundieron y la compraron para el One Plus X (el que tiene la cámara en un lado) y me gustaría hacer la gestion para poderla cambiar.
    Gracias y espero haberme explicado.
    Un saludo.

12. Cervantes Lollipop Moderator Mar 21, 2016

13. Miquel007 Cupcake Mar 28, 2016

Miquel007, Mar 28, 2016 :
    Hola Buenas tardes,

Hace un año me compre el Oneplus one en la Web oficial. Desde hace un mes no funciona bien. He intentado cada día durante tres semanas enviar un TICKET, pero en cada intento me sale "error en el proceso". Relleno todos los campos e incluso adjunto un video corto para demostrar el fallo del movil. No sé que hacer ya, me queda un año de garantía y llevo casi un mes intentando solucionar el problema.

¿Alguien puede ayudarme?

14. Fufu2 Jelly Bean Apr 6, 2016

Fufu2, Apr 6, 2016 :
    Hola locos de OnePlus,me llamo Andres soy Español pero he nacido yme he criado en Alemania .
    Tengo un One con MM Nuclear Reborn Rom.
    Y va de P.M.
    Saludos

15. FMS87 Cupcake May 3, 2016

FMS87, May 3, 2016 :
    Hola a tod@s, llevo con el OPO desde noviembre 2014 y no habia pisado estw foro. Reconozco que a dia de hoy estoy en apuros y necesito ayuda, espero poder solucionarlo con la ayuda de todos. Un saludo compañer@s!

16. black_elf Cupcake May 8, 2016

black_elf, May 8, 2016 :
    Muy buenas. Soy nuevo aquí, y aunque no poseo ningún terminal todavía, estoy pensando en adquirir uno en fechas próximas. Estuve a punto de adquirir el OPO, pero debido a que se me rompió el que tenia en ese momento y todavía no había salido a la venta, tuve que comprar otro terminal. Un saludo a todos.

17. CDK16 Cupcake May 11, 2016

CDK16, May 11, 2016 :
    Hola a todos! Saludos desde Argentina!
    Amo mi OP2, estoy a punto de instalarle H20S, alguna opinion?
    :)

18. Verwend Cupcake Jun 13, 2016

Verwend, Jun 13, 2016 :
    Hola a todos. Saludos desde Granada. Mirando por google he llegado a este foro. Quiero hacer una pregunta sobre un problema que me trae loco con el op2. En concreto sobre aplicaciones de tracking. Cuando tenga 5 posts crearé un hilo para preguntar.

Saludos

19. Cervantes Lollipop Moderator Jun 13, 2016

20. Verwend Cupcake Jun 13, 2016

Verwend, Jun 13, 2016 :
    Si, he revisado el post de los problemas, pero el mio no se encuentra entre ellos. De todas formas, voy a hacer una búsqueda ahora mismo, antes de abrir un tema nuevo.
    Gracias