7
Primero la "confusión" con el tamaño y ahora esta "tontería" de concurso

1. r3d4sh
    Ice Cream Sandwich Apr 25, 2014

r3d4sh , Apr 25, 2014 :
    Totalmente de acuerdo. Esto suera a broma pesada. ¿Y si al final ni existen los teléfonos? Era demasiado bonito.

saimon likes this.
  2. agudo88
    Donut Apr 25, 2014

agudo88 , Apr 25, 2014 :
    Humo... humo... humo... y mas humo... yo hasta que no vea la opción de comprar el teléfono no me creo nada.

3. felix43
    Gingerbread Apr 25, 2014

felix43 , Apr 25, 2014 :
    Apple, que fue la primera compañía en lanzar un teléfono con las características que hoy conocemos abrió un camino que no existía, tanto en hardware como en software, además de crear un tienda desde la nada, un lenguaje con su ide de desarrollo para los programadores, claro que le llevo su tiempo.

Pero hoy en día cuand se presenta un terminal, normalmente por no decir siempre se indica cuando se podrá adquirir, lo que no suelen desvelar en ese acto es el precio, o si, depende.

En este caso no se sabe NADA, pero NADA es nada, ni fecha para las invitaciones, ni como van a ser, ni a quien se le van a dar.

Es una compañía que lleva 5 meses, no más, quiere un trozo del pastel y han optado por una forma de publicidad y distribución muy peligrosa, porque puede crear tal desánimo entre sus potenciales clientes que se vean con un fracaso entre manos.

Desde luego es para "pensar qué pasa?" como mínimo, porque no es normal no saber nada. Personalmente creo que quieren tirar por el camino de captar potenciales clientes y después fabricar, lo que evidentemente retrasará y bastante la disponibilidad del terminal. Porque lo que está claro es que no lo tienen para distribuir, en caso contrario estarían ya en ello.

Pero es cierto que tiene toda la pinta de ser humo, o por lo menos no ser tan bonito como lo han pintado. De hecho dentro de una semana el foro estará mucho más parado, al tiempo, que va a entrar para volver a ver las mismas historias y ninguna novedad REAL, nada de tonterías.
    Porque para ver hilos del estilo que fondo de pantalla vas a poner, o que aplicaciones vas a instalar... pues no tiene ningún sentido, como la de enseña tu pantalla principal.

Lo dicho creo que les va a explotar entre las manos toda la expectación que han creado y va a ser culpa de ellos solamente. Los hilos de los otros países están por el estilo, la gente totalmente cansada de las cuentas atrás, cosa que es lógica.

roberto_ms2 likes this.
  4. birlado
    Froyo Apr 25, 2014

birlado , Apr 25, 2014 :
    dentro de una semana, comenzaran a poner los vidéos de la gente rompiendo sus teléfonos y recibiendo sus oneplus y hablando bondades. YA SE HA DICHO QUE LA VENTA SE LLEVARÁ A CABO EN EL Q2. OSEASE ANTES DE JULIO.

5. pezken
    Honeycomb Apr 25, 2014

pezken , Apr 25, 2014 :
    Pues ole tú que apoyas el "todo vale", el sincretismo y las formas de actuar poco
    éticas de esta compañía (lo de romper un Galaxy S5 por las buenas, habiendo gente que en su vida va a poder tener un S2, te pongas como te pongas, es poco ético).

Llevo dando mi apoyo desde que comenzaron esta andadura, y sinceramente me han decepcionado. Igual que les he reído las gracias un tiempo, ahora se les criticaré, otro tanto. Exactamente el tiempo que me salga del bolo, no el que tú me digas. Para algo están estos sitios, aunque a los que "véis la empresa como vuestra" os duela. Es lo que hay.

roberto_ms2 likes this.
  6. roberto_ms2
    Gingerbread Apr 25, 2014

roberto_ms2 , Apr 25, 2014 :
    Amen a eso. Para empezar muchos de los que aquí estamos no somos de ninguna marca. Básicamente porque las marcas no son equipos de fútbol ¬¬. Sinceramente me da igual quién saque qué teléfono, mientras que sea "bueno, bonito y barato"... a lo que ahora debería añadir "y que me dejen comprármelo" :D. Porque volviendo al principio de mi primer post, a mi el terminal me gusta, y yo pondría pasta por el... pero claro, el problema es que pese a que me lo quiera comprar no me dicen ni cuándo ni cómo.

Otro tema a parte es el romanticismo que emana de toda startup. Sobre eso podríamos escribir un libro más que un post, pero que nadie se engañe. Que una startup mole y prometa dominar marte puede acabar en chasco de dimensiones épicas (recomiendo a quien no lo conozca ver el caso de OUYA).

Como dice @pezken yo también les he reido la gracia a los chicos de OnePlus cuando he creido que tenían gracia. Pero lo de machacar un teléfono que te puede haber costado 600€ por tener uno que cuesta 269.... no tiene ninguna gracia (amen de carecer de toda ética).

pezken likes this.
  7. Gonza116
    Eclair Apr 25, 2014

Gonza116 , Apr 25, 2014 :
    A mí lo que realmente me jode de One Plus es lo de las invitaciones. Será todo lo barato que quieras, pero que la empresa que me vende el teléfono me tenga que invitar a gastar MI dinero... De traca.

anemona88 and pezken like this.
  8. anemona88
    Eclair Apr 25, 2014

9. anemona88
    Eclair Apr 25, 2014

anemona88 , Apr 25, 2014 :
    A mi al menos me hace sentir como que me hacen un favor pudiendo comprar su móvil....

10. Solmyr_Gz
    Honeycomb Apr 25, 2014

Solmyr_Gz , Apr 25, 2014 :
    De verdad,no sé que esperabais..Una empresa reconocida en el sector como Oppo presentó el Find 7 y el find7a en Marzo,la preventa del 7a empezó el 7 de abril,del Find 7 ni hay preventa y se habla que hasta junio no se podrá reservar...

En serio pensábais que estos que acaban de aterrizar iban a presentar el móvil,y a los dos días venderlo a todo el mundo? más cuando el lanzamiento es en 16 paises + China...

Yo pensé que igual el tema de las invitaciones iría más rápido y con fecha,y con muuucha suerte igual caía una,pero pienso que hasta finales de Junio-Julio no se podrá comprar libremente.

Para mí el equipo de Oneplus cometió dos cagadas muy grandes,una la de la foto famosa y el tamaño,si ya los anuncios y teasers que había del terminal lo ponían por las nubes,no veo la necesidad de arriesgarte a que la gente se enfade por el "engaño" en el tamaño.

Segunda,la forma de gestionar esto...De verdad no esperaban esta avalancha de gente pidiendo el móvil a gritos con esas prestaciones y ese precio?

Les hubiera salido mucho mejor si hasta el día de la presentación no hubiesen creado el foro y la página,al presentar el móvil dices que en dos o tres días se abre la página y los diferentes foros para que la gente se vaya uniendo al producto,conociendose y enterandose de las novedades.

Explicas lo de las invitaciones,dices lo del concurso y dices un día donde darás x y después otra fecha aproximada de venta al publico en general,

Si desde un principio nos dijesen,[email protected] el 15 de mayo hay 2.000 invitaciones y la venta para el resto es a partir del 15 de junio por estes motivos,no andaríamos con estas cosas...

Joer que tocho..ve voy a cenar..

No_mad, pezken and anemona88 like this.
  11. anemona88
    Eclair Apr 25, 2014

anemona88 , Apr 25, 2014 :
    Muy cierto todo lo que dices, han metido la pata en algunas cosas

12. vjlg
    Cupcake Apr 25, 2014

vjlg , Apr 25, 2014 :

13. msuitspain
    Donut Apr 25, 2014

msuitspain , Apr 25, 2014 :
    yo estoi en el medio de la balanza.por un lado me jode el rollo de las invitaciones,porque siento que nunca llegara una a mis manos:confused: ,y la verdad,el terminal tiene muy muy buena pinta, por lo que me jode mas! por otro lado... como bien sabemos...es una start up,,esta empezando,y desde su punto de vista...mejor vender 10000 unds a tiro fijo,y no 3000 porque nadie los conozca,y quedarse con 7000 en el almacen. solo espero poder comprar uno en breves,sin tanta mariconada.:rolleyes:

vjlg and Solmyr_Gz like this.
  14. vjlg
    Cupcake Apr 25, 2014

vjlg , Apr 25, 2014 :
    no es normal que la gente se queje a los 3 dias, pero si es totalmente normal que la gente se queje de que se rian de nosotros. Esta estrategia de marketing no la entiendo en absoluto, me parece cargante y absurda. Me siento engañado y no cada vez mas siento que no vere un One Plus One en persona jamás.

Last edited: Apr 25, 2014

pezken likes this.
  15. Solmyr_Gz
    Honeycomb Apr 25, 2014

Solmyr_Gz , Apr 25, 2014 :
    Hombre yo no veo así,si no cambiaron las cosas sólo son 100 personas las que van a ser seleccionadas,no estoy de acuerdo con el formato del concurso así que no participaré,ni vi la lista de los móviles válidos para romper,seguramente mi optimus g ni esté pero ni me interesa ni me preocupa.

Otra cosa es que fuese la única forma,entonces si que me cabrearía y mucho,pero mientras tanto a intentar pasar el mejor rato posible en el foro y esperar información de como conseguir la invitación para el movil.

msuitspain likes this.
  16. Anmedifer
    Froyo May 4, 2014

Anmedifer , May 4, 2014 :
    En china paso exactamente lo mismo con el iphone 5, en las apple stores hacian sorteos porque no abastecian, y hablamos de la gigantesca apple

17. Darz
    Gingerbread May 4, 2014

Darz , May 4, 2014 :
    http://forums.oneplus.net/threads/2014-q2-production-update.6854/

Que no cuesta tanto

18. AlexCampillo
    Froyo May 4, 2014

AlexCampillo , May 4, 2014 :
    No entiendo tanto revuelo por una apuesta comercial de una nueva empresa que tiene una pequeña porción de mercado actualmente. Si alguien necesita un móvil no tendrá dificultad de encontrar uno en apenas 24 horas, gama media, gama alta o como lo necesites.

Estaba claro que el concurso iba a ser difícil que toque, yo de hecho participe sin apenas esperanzas, pero, ¿y que?. No tengo interés en el formato del concurso, ni me lo he leído ni me lo leeré, solo me importa las prestaciones del móvil, que salga en unos meses, que sea tal cual prometen y obviamente el precio que dicen que sera. En caso de que no se cumpla eso hay muchas oportunidades en el mercado de adquirir un móvil barato o caro.

Tranquilidad y buenos alimentos.

19. fermoreno148
    Honeycomb May 4, 2014

fermoreno148 , May 4, 2014 :
    Lo que me resulta a mi cargante, entre otras cosas, es el cómo nos atacamos unos a otros. ¡Qué cada uno dé su opinión sea la que sea! Y los demás no tenemos derecho a decirle que es tal o cual que si fanboy o imbécil y que nosotros tenemos la verdad absoluta. Porque no es así. Que cada uno piense lo que quiera y lo comparta, pero sin llegar a debates en que se pierdan las formas...

20. AlexCampillo
    Froyo May 4, 2014

AlexCampillo , May 4, 2014 :
    Exactamente, hablamos de un teléfono móvil es ridículo enfrentarse por ello.

fermoreno148 likes this.