De verdad,no sé que esperabais..Una empresa reconocida en el sector como Oppo presentó el Find 7 y el find7a en Marzo,la preventa del 7a empezó el 7 de abril,del Find 7 ni hay preventa y se habla que hasta junio no se podrá reservar...
En serio pensábais que estos que acaban de aterrizar iban a presentar el móvil,y a los dos días venderlo a todo el mundo? más cuando el lanzamiento es en 16 paises + China...
Yo pensé que igual el tema de las invitaciones iría más rápido y con fecha,y con muuucha suerte igual caía una,pero pienso que hasta finales de Junio-Julio no se podrá comprar libremente.
Para mí el equipo de Oneplus cometió dos cagadas muy grandes,una la de la foto famosa y el tamaño,si ya los anuncios y teasers que había del terminal lo ponían por las nubes,no veo la necesidad de arriesgarte a que la gente se enfade por el "engaño" en el tamaño.
Segunda,la forma de gestionar esto...De verdad no esperaban esta avalancha de gente pidiendo el móvil a gritos con esas prestaciones y ese precio?
Les hubiera salido mucho mejor si hasta el día de la presentación no hubiesen creado el foro y la página,al presentar el móvil dices que en dos o tres días se abre la página y los diferentes foros para que la gente se vaya uniendo al producto,conociendose y enterandose de las novedades.
Explicas lo de las invitaciones,dices lo del concurso y dices un día donde darás x y después otra fecha aproximada de venta al publico en general,
Si desde un principio nos dijesen,
[email protected] el 15 de mayo hay 2.000 invitaciones y la venta para el resto es a partir del 15 de junio por estes motivos,no andaríamos con estas cosas...
Joer que tocho..ve voy a cenar..
Click to expand...