4
Other Problema al comprar OnePlus con dirección de facturación en Argentina- Buenos Aires!

1. LokoPoeta
    Donut Nov 25, 2017

LokoPoeta , Nov 25, 2017 :
    Amigos hace 2 días que estoy queriendo realizar la compra de mi OnePlus 5T, pero no logro finalizar la operación! Yo vivo en Argentina, por lo que lo tengo que mandar a una dirección de USA para que me lo traigan. La dirección de envío en USA la cargo sin problemas, el tipo de envío prioritario también, pero el problema surge cuándo selecciono método de pago, con tarjeta de crédito no se puede realizar porque pide una tarjeta de crédito con dirección de USA, por lo que selecciono Paypal que es cómo compré mi OnePlus 2. Obviamente destildo la opción "Same as a shipping address" (porque si la dejo paypal al verificar mi dirección se da cuenta que es diferente a la dirección de facturación y no procesa el pago). Por lo tanto cargo una dirección nueva, que la cargo tal cual la había cargado al momento de la compra del OnePlus 2, y ponga como ponga la dirección me tira constantemente el error: ""Oops, please check your address and try again".
    Ya probé incluso con el soporte técnico que no puede encontrar el error de porque no toma la dirección, y me informó que lo iban a ver, o escalar para que se verifique. Pero se me hace que se va a re estirar, y quiero aprovechar los descuentos, las ofertas y tener mi teléfono cuánto antes!
    Así que quería preguntar si alguno realizó la compra desde Argentina, y desde Buenos Aires, para preguntarles si recibieron este error y en ese caso como lo resolvieron o como cargaron la dirección para que se las tome y se valide!

Gracias y espero puedan ayudarme.

Matías.

2. F_Jesus_Joel_Rodriguez_M
    Cupcake Nov 29, 2017

F_Jesus_Joel_Rodriguez_M , Nov 29, 2017 :
    Estoy teniendo el mismo problema! También soy de Argentina y no se por que pasa esto. Hable mil veces a soporte técnico, con visa, el banco y paypal y no saben que decirte.

LokoPoeta likes this.
  3. LokoPoeta
    Donut Nov 29, 2017

LokoPoeta , Nov 29, 2017 :
    Yo sigo hablando, me dicen que lo van a ver y me van a contactar y todavía sigo esperando. Estaría bueno que todos los que tengan el problema comenten el post y pongan que método de pago utilizan (PayPal o Tarjeta de crédito, que tarjeta tienen y de que ciudad son), a ver si OnePlus al ver que somos varios usuarios atina a moverse más rápido y darnos una solución!!!!

4. F_Jesus_Joel_Rodriguez_M
    Cupcake Nov 29, 2017

F_Jesus_Joel_Rodriguez_M , Nov 29, 2017 :
    Si! Yo hablo con ellos todos lo días y me dicen lo mismo o que pruebe mil cosas que ya hice y sigue igual! Personalmente tengo tarjeta visa asociada a visa y soy de Córdoba

5. LokoPoeta
    Donut Dec 1, 2017

LokoPoeta , Dec 1, 2017 :
    Tuviste alguna solución loco? Yo sigo sin poder comprar y recibiendo constantemente el error: "Oops, please check your address and try again".

6. F_Jesus_Joel_Rodriguez_M
    Cupcake Dec 1, 2017

7. LokoPoeta
    Donut Dec 1, 2017

LokoPoeta , Dec 1, 2017 :
    También probé seguir con la misma dirección de facturación que la de envío, me manda a Paypal, pero al momento de que le pongo pagar, me rechaza la operación (seguramente porque al chequear la dirección de facturación es distinta a la que está registrada en la tarjeta del banco! Vos pudiste finalizar la operación?

8. F_Jesus_Joel_Rodriguez_M
    Cupcake Dec 1, 2017

9. malennoqui
    Cupcake Dec 21, 2017

malennoqui , Dec 21, 2017 :
    Hola estoy teniendo el mismo problema al querer pagar con tarjeta de credito pero desde el soporte de la pagina me tiraron que deben estar en el mismo país las direcciones, alguien tiene alguna novedad?

10. herny78
    Froyo Dec 26, 2017

herny78 , Dec 26, 2017 :
    Yo compre desde argentina, lo mande a una dire de USA y utilice esa misma dire para facturar. Ya tengo mi equipo.

11. Gisaia12
    Cupcake Jan 3, 2018

Gisaia12 , Jan 3, 2018 :
    Al comprarlo desde USA, tuviste algun problema con respecto a las bandas que se utilizan en Argentina? El telefono es unlocked para poder utilizarlo con cualquier empresa Argentina?

12. gcapozio
    Donut Jan 3, 2018

gcapozio , Jan 3, 2018 :
    Buenas Matias

Hace un mes y medio aproximadamente, compre mi OP5 desde Argentina, pero lo envie a Italia. No tengo muy buenas experiencias realizando compras desde Argentina y enviando a EEUU. Con Amazon tuve problemas varias veces. Te menciono esto porque es posible que el problema lo tengas particularmente con EEUU, aunque si tu operador de tarjeta no te pudo dar una respuesta concreta, yo seguiria intentando.
    Mucha suerte!

13. herny78
    Froyo Jan 3, 2018

herny78 , Jan 3, 2018 :
    Sin problemas, funciona con todo

14. herny78
    Froyo Jan 6, 2018

herny78 , Jan 6, 2018 :
    Ningún problema

15. ArielCabello
    Cupcake Jan 29, 2018

ArielCabello , Jan 29, 2018 :
    Tengo el mismo problema, estoy a punto de estallar de bronca. Mi último recurso es pedir prestada una tarjeta de USA a un conocido y enviarlo a Miami para que lo traigan a Argentina.
    Saludos!

16. Nehuén Melo
    Cupcake Mar 1, 2018

Nehuén Melo , Mar 1, 2018 :
    Por si les sirve, yo compre desde Argentina y puse la misma direccion en los dos campos y me acepto la tarjeta

Gusty2010 likes this.
  17. ArielCabello
    Cupcake Mar 8, 2018

ArielCabello , Mar 8, 2018 :
    Al final pude comprarlo de la siguiente forma:
    1) Creé una cuenta en PayPal y asocié mi tarjeta de crédito
    2) Fui a la página de OnePlus, inicié sesión, seleccioné el modelo que quería e hice 'Checkout'
    3) En 'Shipping address' puse la dirección de USA de quien me lo trajo
    4) En 'Billing address' puse la misma que 'Shipping address' (a pesar de que es mentira)
    5) En 'Payment method' puse PayPal
    6) Me tiró error varias veces, pero insistí hasta que PayPal lo tomó y me redirigió a Oneplus
    Y así finalicé la compra

Gusty2010 likes this.
  18. Gusty2010
    Cupcake Mar 21, 2018

Gusty2010 , Mar 21, 2018 :
    Hola gente vengo aportar mi granito de arena respecto a este tema. Tambien estuve teniendo problemas al tratar de comprar mi one plus 5t (en el store de USA) con una tarjeta de crédito (visa) argentina. La pagina no te deja poner una dirección de facturación que se encuentre fuera de los Estados Unidos.
    Debido a esto busque información en distintos lugares para ver como podia hacer la compra, incluso hable con el soporte de one plus para comentarle esto. TODOS ellos coincidieron en lo mismo:
    En la dirección de facturación poner la misma dirección de envío (que por supuesto debe ser en USA) aunque esto no sea cierto.

Trate de hacer esto mismo, pero si ponía directamente la información de mi tarjeta de crédito, me rechazaba el pago. Intente hacerlo a travez de PayPal y obtenía el mismo resultado.
    Lo que pasaba (y la razón por que estoy escribiendo esto) es que yo NO tenia 'CONFIRMADA' mi tarjeta en mi cuenta de PayPal. Por lo que tuve que realizar el proceso de confirmación, una vez confirmada la tarjeta, pude comprar sin problemas en la pagina de OnePlus con mi cuenta de PayPal (obviamente poniendo la dirección de envío en la dirección de facturación).

**Resumen (si no queres leer todo):
    Se puede comprar con una tarjeta de crédito Argentina en el OnePlus store de Estados Unidos. Yo pude hacerlo a travez de PayPal. Se debe seguir las misma instrucciones que dijo el usuario 'ArielCabello'.
    PERO primero se debe 'Confirmar' la tarjeta en la cuenta de PayPal.

**Consejo para confirmar tarjeta en PayPal:
    Una vez que se inicia el proceso de confirmación a travez la cuenta de PayPal, en los movimientos de tarjeta de crédito DEBERÍA aparece el código que solicita PayPal. Pero yo siempre tuve el mismo problema con esto (banco Santander Rio), me aparecía el pago de PayPal pero en la parte de 'Pendiente de confirmación' y solo me decía 'CONSUMO EN DOLARES' y no me daba ningún código. Si les pasa esto, comuniquense con el soporte de Paypal y diganle esto mismo, ellos les van a pedir el numero de comprobante del pago (este aparece en el home banking de su tarjeta) y con este numero ellos pueden confirmar su tarjeta sin problemas.
    Esto es valido tambien si necesitan confirmar rapidamente la tarjeta y no pueden esperar a que les llegue el código. Solo deben tener el numero de comprobante y listo.

Bueno gente, se me fue un poco la mano con las palabras, pero quería tratar de aclarar todo, para que le sirva a otro usuario. Es muy desesperante querer comprar algo y que no te deje por estos motivos. Espero que les sirva.
    Un saludos a todos.

ArielCabello and ramirezabella like this.
  19. ramirezabella
    Eclair Mar 21, 2018

ramirezabella , Mar 21, 2018 :
    Hola , gracias por la información
    Alguien sabe si van a poner a la venta de nuevo la versión de 128/8 gb. hace como 20 días que está fuera de stock
    Solamente ponen el OP 5t de 64/6 y por un lapso de dos horas aprox.

20. Lucasdoniquian
    Cupcake Mar 30, 2018

Lucasdoniquian , Mar 30, 2018 :
    Hola gente buenas noches, esta semana viajo para EEUU y quiero comprarme el OP5T 128GB, pero cuando entro en la pagina https://oneplus.net/oneplus-5t solamente figura el de 64GB y además no me deja comprar ya que dice "out of stock". me parece raro, no se si les pasó? por otro lado, me recomiendan que lo compre por Amazon?