4
Other Problema al comprar OnePlus con dirección de facturación en Argentina- Buenos Aires!

1. luis.cazzola
    Cupcake May 24, 2018

luis.cazzola , May 24, 2018 :
    En paypal va la misma direccion de USA que pusiste en el shipping, de todas formas no funciona como puse mas arriba, te lleva a paypal, te muestra lo que da a pagar y te pide nuevamente la contraseña de Paypal para luego decirte:

Paypal
    "Sorry, we can’t complete your purchase at this time
    gracias de antemano a quien sea que me ayude!!!

Hable con soporte y me dicen que es un problema de ellos, osea de oneplus, que me vuelva a logear, que limpie la cache del navegador, que uso otro navegador, y demas similares, ya hice todo, desde diferentes conexiones tambien y nada. Lo unico que no probe es usar una vpn para simular que estoy en USA, quizas es eso.
    Si pudiste comprar avisa, ya llevo 2 dias probando sin suerte.
    Saludos

2. Miguel Argentina
    Cupcake May 24, 2018

Miguel Argentina , May 24, 2018 :
    Sigo sin poder comprar de ninguna manera

3. Miguel Argentina
    Cupcake May 24, 2018

y cuando hable con soporte, me dijeron q el problema es ser de Argentina

4. luis.cazzola
    Cupcake May 24, 2018

Si es raro, xq use una vpn para simular q estoy en usa, genere una cuenta nueva oneplus sobre esa vpn, y al tratar de pagar con paypal no me toma una cuenta argentina, tiene q se de USA, y yo tengo una de USA si que trate de usarla y me da el mismo error, lo unico ahi de argentina es la tarjeta vinculada con la cuenta de paypal USA, lo unica opcion seria usar una tarjeta que no sea argentina, voy a probar con skrill y comento si tuve exito.

5. Miguel Argentina
    Cupcake May 24, 2018

ojalá puedas, ya no se qué más intentar, hablé con medio mundo y nada

6. luis.cazzola
    Cupcake May 24, 2018

Tengo la tarjeta de skrill bloqueada, no se xq, espero me la desbloqueen a tiempo, si no voy a poder probar nada, todo esto es muy raro

7. Cervantes
    Lollipop Moderator May 24, 2018

Cervantes , May 24, 2018 :
    Has hablado con paypal
    Una alternativa puede ser meter el dinero en paypal, no usar la tarjeta, usar el credito paypal

8. luis.cazzola
    Cupcake May 29, 2018

luis.cazzola , May 29, 2018 :
    Hable con paypal y con VISA, a VISA nunca llega el pedido de autorizacion, a PAYPAL si pero lo rechaza x seguridad me dijeron, no es problema de mi cuenta si no que el sitio de oneplus no cumple con los estandares de seguridad y podria estar en peligro mi informacion privada, x esa razon PAYPAL rechaza el cargo, y no se puede hacer nada, x mas que le cargue dinero a paypal me va a pasar lo mismo y es consistente xq como dije antes probe con otra cuenta de PAYPAL (una de USA) y pasa lo mismo. Estimo que debe tener que ver con los problemas que tuvo oneplus con la filtracion de tarjetas de credito guardadas hace unos meses atras.

9. acabiaglia
    Cupcake Jun 27, 2018

acabiaglia , Jun 27, 2018 :
    Chequeen si tienen con otra tarjeta de crédito, yo quise hacerlo con visa y me daba lo mismo que comentan intenté con Master y salió la compra lamentablemente después por quilombos con FedEx no logré la entrega del teléfono, y acá sigo con el One pero en resumen, con visa no podía si con Master.
    Salutte

10. leandrorefojo
    Donut Jul 22, 2018

leandrorefojo , Jul 22, 2018 :
    Tal cual como dice acabiaglia, probé con mi tarjeta Visa y tuve el problema que mencionan todos, no pude hacerlo andar ni con Paypal ni directamente desde la página de OnePlus. Se me ocurrió probar con la Master y funcionó al primer intento, sin necesidad de pasar por Paypal.
    Saludos!

11. O1543336226715
    Cupcake Nov 27, 2018

O1543336226715 , Nov 27, 2018 :
    Leandrorefojo:

Cuando compraste con MásterCard que dirección pusiste? La de EEUU o la de tu tarjeta?.

12. O1543336226715
    Cupcake Nov 27, 2018

O1543336226715 , Nov 27, 2018 :

Que dirección de facturacion pusiste con la máster? La tuya o la de EEUU???.

Gracias!