0
Problema con la Google play store via OnePlus 6

1. Edsau2601
    Froyo Apr 27, 2021

Edsau2601 , via OnePlus 6 , Apr 27, 2021 :
    Hola, buenas a todos quería informar que eh tenido problema con la Google play store, no puedo descargar ni actualizar cualquier app en la Google play store se queda cargando y nunca termina no se a que se deba por favor si alguien más tiene un problema igual por favor reportarlo también para que se solucione rápidamente.

Gracias.

2. pablomoreno
    Moderator Moderator Apr 27, 2021

pablomoreno , Apr 27, 2021 :
    @Edsau2601
    intenta borrar la cache de la PlayStore y vuelve a intentarlo, si aun así no va intenta borrar los datos de la PlayStore solo, a veces el problema también puede deberse a los servidores de mamá Google.
    perdona mi español
    Perdona il mio spagnolo

Last edited: May 6, 2021

Edsau2601 likes this.
  3. mattdale77
    Eclair Apr 28, 2021

mattdale77 , Apr 28, 2021 :
    I have the same issue on OnePlus 8 Pro, Android 11. Latest firmware.
    I have tried clearing storage of google play. Uninstalling all updates of google play. Updating google play to the latest version from apkmirror. None of these steps worked.
    The issue also affects notifications so I suspect there is a fault in google play services as well

Tengo el mismo problema en OnePlus 8 Pro, Android 11. Último firmware.He intentado borrar el almacenamiento de Google Play. Desinstalar todas las actualizaciones de Google Play. Actualización de google play a la última versión de apkmirror. Ninguno de estos pasos funcionó.El problema también afecta a las notificaciones, por lo que sospecho que también hay una falla en los servicios de Google Play.

4. Edsau2601
    Froyo May 6, 2021

Edsau2601 , via OnePlus 6 , May 6, 2021 :
    Bueno al final lo pude solucionar gracias por su ayuda a los dos me gustó el spagnolo jajajaja, Thanks for your help, the truth is, uninstall all the updates from the play store and well it worked in the end thanks