0
Problema Whatsapp

1. josemanuelguerao
    Cupcake Dec 6, 2014

josemanuelguerao , Dec 6, 2014 :
    Buenas, tengo el OPO 64Gb y últimamente me está fallando mucho Whatsapp.
    La aplicación tarda muchísimo en abrirse y cuando se abre, a veces se queda bloqueada.
    Además, cuando escribo no me sale nada hasta después de intentarlo un par de veces.
    No tengo ningún teclado diferente al que le venía ni le he hecho root al móvil.
    Necesito ayuda :(

2. Pabloms
    Eclair Dec 6, 2014

Pabloms , Dec 6, 2014 :
    Yo a veces cuando entro se queda en blanco, tengo que echar atrás y volver a entrar y sin problemas, pero ya te digo solo a veces, hay días que nada o como mucho 1 vez al día.
    Si que me fue imposible restaura el historial de la copia de las conversaciones, ya que las detectaba pero a la hora de restaurar al final me daba error y al final lo deje estar.
    Prueba a desinstalarla y volverla a instalar, un saludo.

Silvakabum likes this.
  3. josemanuelguerao
    Cupcake Dec 6, 2014

josemanuelguerao , Dec 6, 2014 :
    Yo también pensé eso, pero ni siquiera reinstalandola se me soluciona el problema...

4. code-arek
    Honeycomb Dec 6, 2014

code-arek , Dec 6, 2014 :
    Esto es problema del WhatsApp, no del OPO, a mi me pasaba lo mismo, prueba en descargarte el WhatsApp+, que ademas, le da 1000 vueltas al normal, es una versión con la cual puedes editar el color de las burbujas de los chats y toda la interfaz.

5. tromer
    Marshmallow Dec 6, 2014

tromer , Dec 6, 2014 :
    Yo tengo el Whatsapp+ y al igual que tu, sin problemas

6. Baco_drum
    Honeycomb Dec 6, 2014

Baco_drum , Dec 6, 2014 :
    Tened cuidado con el WhatsApp+ porque no es oficial y os pueden eliminar la cuenta de whats por usarlo, lo digo porque conozco casos...

Maica likes this.
  7. tromer
    Marshmallow Dec 6, 2014

tromer , Dec 6, 2014 :
    Pues no sabia nada de eso, buscaré información del tema
    Un saludo

Baco_drum likes this.
  8. code-arek
    Honeycomb Dec 7, 2014

code-arek , Dec 7, 2014 :
    En serio? No lo sabía, ya me informare.

Baco_drum likes this.
  9. giuliarambler
    Cupcake Mar 2, 2015

10. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Mar 3, 2015

pablofg1978 , Mar 3, 2015 :
    Los que tienen problemas tal vez es porque tienen muchos contactos, yo tengo también un viejo blackberry (es el del trabajo) y todos los días laguea porque actualiza estados y fotos de los contactos.

11. marccomas84
    Gingerbread Mar 3, 2015

marccomas84 , Mar 3, 2015 :
    a mi también me pasa, se me queda en blanco, lo curioso es que si tocas la zona blanca te entra en la conversación igualmente, pero claro no sabes cual es, luego salgo de la aplicación y cuando vuelvo a entrar todo ok, también tengo que decir que desde la actualización de CM parece que no lo hace tanto...

12. Tena15
    Gingerbread Mar 3, 2015

Tena15 , Mar 3, 2015 :
    Ni el oficial, ni el plus, el mejor es el Whatsapp Reborn, en el podeis desactivar el doble tick, el tick azul y el estado en linea, y además muy personalizable, lo podeis buscar en el google plus de OsmDroid.

13. joseangelconejo
    Froyo Mar 4, 2015

joseangelconejo , Mar 4, 2015 :
    Tromer, has encontrado información adicional sobre el bloqueo de las cuentas. A mi también me ocurre lo mismo aunque con poca frecuencia, en mi móvil antiguo si que me ocurría más a menudo.

14. tromer
    Marshmallow Mar 5, 2015

tromer , Mar 5, 2015 :
    Leí de que estaban cerrando cuentas a usuarios que usaban el whatsapp+, y como tengo servicio gratuito de por vida.... he pasado de riesgos y he instalado el oficial o_O, aunque sea peor.

edit: Si vais a responderme o preguntarme algo, poned una @ delante de tromer, y me llegará un aviso, porque de otra forma no sabré si alguien me ha preguntado algo, y si no entro en el hilo, no sabré nada, menos mal que me ha dado por entrar y he visto tu pregunta;)
    Un saludo

Last edited: Mar 5, 2015

15. pacodjsn
    Gingerbread Mar 5, 2015

pacodjsn , Mar 5, 2015 :
    A mi me ocurre todo lo que decís, además de que los vídeos que envío grabados por mi, se mandan con una ralla verde y amarilla y los colores como desplazados. Soy el único al que le pasa?? Aunque también me ocurría en mi anterior teléfono.

Y lo que decís de que os cierren la cuenta de whatsapp por usar el plus, es cierto, yo deje de usarlo por lo mismo.

16. carro348
    Eclair Mar 5, 2015

17. joseangelconejo
    Froyo Mar 6, 2015

18. Cervantes
    Lollipop Moderator Mar 6, 2015

Cervantes , Mar 6, 2015 :
    Este tema de whatsapp me parece como el tema de windows
    Windows original o windows pirata
    Hay alternativas linux tiene varias versiones
    No deseas usar whatsapp original, hay alternativas: line, telegram, etc.

19. tromer
    Marshmallow Mar 6, 2015

tromer , Mar 6, 2015 :
    Hombre, no es para tanto, una cosa es piratear un software para no pagar, y otra es tener pagado un servicio y usar una versión "modificada" a partir de la original para tener más opciones de configuración. Ya se sabe de las opciones gratuitas, pero es el más extendido aunque no el mejor.

edit: Creo que ahí deberían dejar algo de manga, aunque sea una versión modificada de su software, la gente seguiría pagándoles por usar el servicio, porque no se modifica para no pagar, sino para tener más opciones.

Last edited: Mar 6, 2015

20. Cervantes
    Lollipop Moderator Mar 6, 2015

Cervantes , Mar 6, 2015 :
    Puedes tener razon desde el punto de vista funcional
    Desde el punto de vista legal: copyright ©

tromer likes this.