0
Problema Whatsapp

1. tromer
    Marshmallow Mar 6, 2015

tromer , Mar 6, 2015 :
    Exacto, el punto de vista del copyright es el unico "pero" que veo en el motivo de hacer eso, ahí llevas toda la razón

Cervantes likes this.
  2. pacodjsn
    Gingerbread Mar 6, 2015

pacodjsn , Mar 6, 2015 :
    Claro, eso mismo. Alguien tiene alguna idea de como se soluciona??

3. danitre2
    Honeycomb Mar 6, 2015

danitre2 , Mar 6, 2015 :
    Habéis probado instalar la última versión de su web desde aquí
    http://www.whatsapp.com/android/
    A mi me funciona perfectamente tanta la versión vieja como la nueva de su web que permite llamadas, nunca me a ido mal en ningún terminal. Lo de los videos si que lo e visto alguna vez pero eso sí que es problema del WhatsApp, sobre todo cuando se mandan videos en alta resolución como WhatsApp comprime todo al ser mandado al comprimir el video los comprime mal y con cosas no deseadas y rayas y cosas raras.

4. antonio314
    Honeycomb Mar 7, 2015

antonio314 , Mar 7, 2015 :
    No es fallo de WhatsApp, es fallo de nuestros OPO (y al azar, porque yo no tengo ningun problema) y más concretamente de la ROM. WhatsApp avisa bien claro al instalar, que no asegura el buen funcionamiento con ROMs cocinadas y CM11s, por suerte o por desgracia lo es, asi que nos toca jo.... s con los fallos xD

Last edited by a moderator: Mar 7, 2015

5. antonio314
    Honeycomb Mar 7, 2015

antonio314 , Mar 7, 2015 :
    Me parece una afirmación un tanto descabellada... Te pregunto: tu pagarías por tener licencia de Windows y te instalarias una version personalizable de Windows, llamemosle Windows+, porque le puedes cambiar cuatro colores? Luego vienen los problemas y reclamaciones a Windows y este dira, ¿y a mi que me cuentas tio? Hubieses seguido con mi Windows original... No se si me explico... Jajaja

6. tromer
    Marshmallow Mar 7, 2015

tromer , Mar 7, 2015 :
    Por supuesto que lo haría siempre que tenga mas opciones, y no solo de colores, y si tuviera algún problema no les reclamaría a microsoft (no a windows), intentaría solucionarlo, y si no pudiera, me volvería a la versión original que para eso la he pagado, creo que me explico.:rolleyes:

antonio314 likes this.
  7. joseangelconejo
    Froyo Mar 10, 2015

joseangelconejo , Mar 10, 2015 :
    Estamos hablando que nuestra ROM es de Cyanogen, un grupo que lleva trabajando como 4-5 años, capaces de añadirle multitud de funcionalidades a una ROM básica. Yo he tenido Whatsapp instalado en móviles con ROM originales y con cocinadas y en ambos casos se me quedaba esa pantalla en blanco. Creo que puede ser más por culpa de ellos (desde que lo compraron parece que va a peor) que de nuestra ROM.

8. efrojasg
    Cupcake Mar 15, 2015

efrojasg , Mar 15, 2015 :
    A mi me sucede lo mismo, adicional que el OPO se pone lento, se demora muchísimo para escribir en cualquier aplicación o navegador. Lo he desinstalado e instalado nuevamente y nada. Casi siempre debo reiniciar el dispositivo para funcione un rato mejor, pero vuelve al mismo problema. Alguien sabe que se debe hacer?

9. Maica
    Jelly Bean Mar 15, 2015

Maica , Mar 15, 2015 :
    Cerrar frecuentemente las aplicaciones abiertas y apagarlo cada dos días, supuestamente android 5.1corregirá en parte estos fallos. O prueba una ROM que no sea la stock

10. tromer
    Marshmallow Mar 15, 2015

tromer , Mar 15, 2015 :
    Yo tengo whatsapp en un xperia Z, un S4 y el OPO, en los 3 pasa lo mismo de vez en cuando, se queda en blanco, solo darle atrás para salir, y volver a entrar y ya se pone bien.

edit: Han dejado de activar las llamadas de momento, quien las tenga activadas ya, podrá seguir llamando, pero no deja activar a nadie de momento.

11. jasonzv
    Eclair Mar 17, 2015

jasonzv , Mar 17, 2015 :
    Buenas muchachos, quiero comentar algo y si encontraron solución... Yo tengo por defecto grabar video en 4K y al compartir un video por WhatsApp sale con una franja verde a la derecha y un aspecto verdoso. Gracias

Chimo Sirvent likes this.
  12. Chimo Sirvent
    Cupcake Apr 2, 2015

13. Chimo Sirvent
    Cupcake Apr 2, 2015

Chimo Sirvent , Apr 2, 2015 :

14. jasonzv
    Eclair Apr 3, 2015

jasonzv , Apr 3, 2015 :
    Hola, ya descubrir que es... Por defecto nuestro OPO graba en 4K, CAMBIALO A 1080 LOS VIDEOS QUE QUIERAS COMPARTIR Y YA NO HAY PROBLEMA, creo que WhatsApp no soporta videos 4k y tiene mucho sentido. Con 1080p vamos sobrados. Un saludo.

15. M1591928887729
    Cupcake Jun 12, 2020

16. huichalaf
    Cupcake Jul 14, 2020

huichalaf , Jul 14, 2020 :
    Seguro que con las nuevas actualizaciones de whatsapp se ha arreglado el problema.
    Saludos

17. alextoledo
    Ice Cream Sandwich Aug 12, 2020

alextoledo , Aug 12, 2020 :
    Siendo WhatsApp de Facebook no pondría la mano en el fuego en que sus problemas se hayan solucionado... es más afirmaria que conforme pasen los años y futuras actualizaciones la app sera más lenta y tendrá un tamaño descomunal. Sin contar los problemas por caídas de servidores.