0
Problemas con la ultima actualización de nord 2 via OnePlus Nord 2

1. R1628526378603
    Cupcake Oct 31, 2021

R1628526378603 , via OnePlus Nord 2 , Oct 31, 2021 :
    Con la ultima actualización empeoró, me esta sacando del quicio.
    Estas viendo Youtube y al intentar bajas de volumen no lo baja, en vez de bajar volumen del video baja volumen de llamada. A veces va bien y otras veces no.. Que es lo que pasa???

2. Floren7
    Cupcake Nov 26, 2021

Floren7 , Nov 26, 2021 :
    Ya te digo...y las cámaras? en WhatsApp la de selfie no enfoca bien (sale solo la mitad de la cara). En la app de la cam el video dual se cuelga y solo tienes opción de salir y en la opción de foto, al menos de noche, enfocas y al disparar aleja la imagen no quedando centrada y desplazando a la izquierda (saca mas fondo de la parte derecha). El volumen de llamada observe que se baja cuando estas bajo de batería. El volumen en Youtube me va bien. Probe a reiniciar pero solo conseguí que de mano no se bloquee el video dual pero, la movida del selfie y de la cam de noche no se ha solucionado. ¿Alguien sabe algo mas o le ocurre alguna otra cosa? Un saludo.

3. Jorgarbal1
    Cupcake Dec 8, 2021

Jorgarbal1 , Dec 8, 2021 :
    Yo estoy exactamente igual con la cámara en WhatsApp. Vas a hacer una foto y te muestra por pantalla solo una parte de la foto final. Inadmisible un error tan garrafal!!!!!