4
Battery/Charging PROBLEMAS + SOLUCIONES BATERÍA

1. Robertotote
    Honeycomb Jul 28, 2014

Robertotote , Jul 28, 2014 :
    Con el fin de facilitar los posibles problemas encontrados por los usuarios y las soluciones a los mismos, desde el equipo de moderadores del foro Español se ha decido crear un hilo específico en el que podréis postear todo aquello a lo referente con la BATERÍA del OnePlus.

2. Valletta
    Froyo Jul 28, 2014

Valletta , Jul 28, 2014 :
    Tantos fallos tienen los opos como para abrir tantos hilos de soluciones? esta empresucha ni deberia existir, asi vaya confianza que se transmite a los compradores.

Sergio Hernanz and JOAKCO like this.
  3. Robertotote
    Honeycomb Jul 28, 2014

Robertotote , Jul 28, 2014 :
    Estos hilos se han abierto por si surge algún problema puntual o alguna duda de los usuarios, aquí pueden dar a conocer ambas y se les dará solución a la mismas.
    Esto no quiere decir que existan estos problemas, sino que es una manera de ayudar a los usuarios poniendo de manera específica cada tema y facilitar así el acceso a la información.

Last edited: Jul 28, 2014

Sergio Hernanz and nicamu like this.
  4. Dktecs
    Froyo Jul 28, 2014

Dktecs , Jul 28, 2014 :
    Los hilos se abren para ayudarnos entre nosotros si no quieres ayudar no ayudes pero no critiques sin conocer el terminal, o lo conoces¿yo de momento lo tengo y ni una pega ni pantaya amarilla ni nada pero si tuviese un problema me gustaría que me aconsejasen o ayudasen sin duda, toda la info bienvenida sea ¡!!,!,!,

5. polinauer
    Gingerbread Jul 29, 2014

polinauer , Jul 29, 2014 :
    Bueno, pues ahora que tenemos todo bien desglosado, comento por aquí.

Ayer le hice una carga completa, y es curioso lo que he estado observando. En 3h y pico la batería bajó un 0% (estaba conectado al WiFi de casa). Por la noche lo pongo en modo avión y batería cae un 6%. En mi anterior teléfono solía caer un 1 o un 2% y también llevaba cyanogenmod.

He leído de todo sobre las baterías en general.

¿Alguna otra experiencia con la del OPO?

6. AlexCampillo
    Froyo Jul 29, 2014

AlexCampillo , Jul 29, 2014 :
    Yo estoy haciendo la primera carga de 12 horas (amigos me comentaron que se hacia antes y por si acaso la estoy haciendo). Me vino con un 40% por la tarde y al final del dia tuve que sentarme exclusivamente para descargar la bateria y cargarlo durante toda la noche. A ver cuanto dura la bateria de 100%

Sergio Hernanz likes this.
  7. serespi
    Gingerbread Jul 29, 2014

serespi , Jul 29, 2014 :
    Yo en la segunda carga dejándolo por la noche he notado con respecto a la primera bastante mejoría ya que en la primera no cargó totalmente y me duro un día y algo más y en la segunda ya me aguanta 2 días con un uso medio alto.

8. AlexCampillo
    Froyo Jul 29, 2014

AlexCampillo , Jul 29, 2014 :
    En teoria con el paso de las cargas aumenta la duracion de la bateria, o al menos eso dicen de todas la baterias de hoy en dia.

Una pregunta, tu opo tiene la famosa franja amarilla?

9. serespi
    Gingerbread Jul 29, 2014

serespi , Jul 29, 2014 :

AlexCampillo likes this.
  10. javiermtv
    Froyo Jul 29, 2014

javiermtv , Jul 29, 2014 :
    Por favor marchate ya!!!!! Quien te paga para que seas así!!! No entiendo a la gente como tu!! Que consigues dando por saco todos los días en todos los post!! Que eres un niño que no sale de su habitación y que no tiene amigos?? Por favor déjalo ya y sal a la calle a correr!!

chucho, MarioVegero and Djrockjapo like this.
  11. javirenart
    Honeycomb Jul 29, 2014

javirenart , Jul 29, 2014 :
    Está frustrado por no poder conseguir una invitación

ixabre, MarioVegero and Djrockjapo like this.
  12. serespi
    Gingerbread Jul 29, 2014

serespi , Jul 29, 2014 :
    Pues sí, la verdad, parece que tiene ganas de poner mal cuerpo a la gente, todos los terminales pueden tener problemas, no sólo este, yo he tenido dos S3 y me han salido malos de narices.

13. rubenito77
    Gingerbread Jul 29, 2014

rubenito77 , Jul 29, 2014 :
    Pues yo de momento por 300 euros estoy mas que encantado. El que dice que es un gama media vitaminado no ha tenido un gama media en su mano en la **** vida!

jvaldemoros and Shabran like this.
  14. Shabran
    Gingerbread Jul 29, 2014

Shabran , Jul 29, 2014 :
    Yo creo que es un troll en toda regla. Lo mejor que podrían hacer es banearlo

adrichamin and Djrockjapo like this.
  15. Markbass
    Gingerbread Aug 2, 2014

Markbass , Aug 2, 2014 :
    Hola,
    A ver sialguien me puede indicar los pasos para que el telefono entre en "deep slep", el mio no entra y se nota mucho el consumo de la bateria. Es decir siempre esta activo y eso se nota mucho, vamos que la bateria baja muy rapidamente.....muchas gracias.

16. adrichamin
    Honeycomb Aug 2, 2014

adrichamin , Aug 2, 2014 :
    Bueno, en primer lugar, indicar que estoy encantado con el 1+, pero ahi va mi caso, tras rootearlo, los consumos de bateria q hacen los servicios de google play se han disparado, a alguien le ha pasado y sabe alguna solucion?, supongo q si no hay solucion lo mejor es restblecer los valores de fabrica?

17. Djrockjapo
    Ice Cream Sandwich Aug 2, 2014

vallettaxxxxx and adrichamin like this.
  18. adrichamin
    Honeycomb Aug 2, 2014

adrichamin , Aug 2, 2014 :
    Provare a hacerlo a ver si lo soluciono, muchas gracias

Djrockjapo likes this.
  19. Djrockjapo
    Ice Cream Sandwich Aug 2, 2014

Djrockjapo , Aug 2, 2014 :
    sino puedes instalar battery guru y limitar el acceso a datos de los google services, eso reduce drasticamente el consumo de estos.

20. gladiador_a3
    Gingerbread Aug 2, 2014