4
Battery/Charging PROBLEMAS + SOLUCIONES BATERÍA

1. agustiniyo
    Froyo Apr 21, 2015

Maica likes this.
  2. jesuuusete
    Gingerbread Apr 22, 2015

jesuuusete , Apr 22, 2015 :
    Estaba usando mi OnePlus one y tendria como un 40 % de bateria y de repente se me apaga y no se me enciende, lo enchufo a cargar y me pone entre letras chinas e inglesas que la bateria esta demasiada baja , que deberia cargarlo antes de encenderlo, lo dejo cargando unos 10 minutos y lo enciendo , y en el porcentaje de la bateria me pone 0% y si lo quito de cargar se me apaga automaticamente , a alguien le ha pasado algo similar ? se sabe si es un problema que le esta pasando a mas gente ? que me recomendais que haga ? :'(

3. ZKRiNG
    Gingerbread Apr 22, 2015

ZKRiNG , Apr 22, 2015 :
    Buenas

Desde hace unos días, no consigo que el terminal se ponga al 100% de batería, unas veces 97%, otras 99%, pero nunca 100%, pensaba que tenía relación con estar en una 5.1 y lo dejé pasar, volví a 5.0.2 y veo que el problema persiste.

¿Soluciones?

Gracias

4. SalvaIR
    Donut Apr 22, 2015

SalvaIR , Apr 22, 2015 :
    Probar a cargar el móvil apagado, con estos problemas que hay de despertares y procesadores que no se ponen en deep sleep, si se queda el teléfono encendido, puede no llegar a cargarse ya que el consumo es igual a la carga. Hay que tener en cuenta, que una vez que la batería esta casi completa, como el cargador encuentra resistencia, baja los amperios de carga, para hacer esta carga lenta. De ahí que como comento, el gasto de tener el procesador enganchado a 300 mhz, y la pequeña carga no se llegue al 100%

5. Desiii
    Gingerbread Apr 22, 2015

Desiii , Apr 22, 2015 :
    A mi me ha pasado algo raro con una app llamada Cl@ve Pin de la agencia tributaria, sirve para obtener tus datos fiscales y poder conseguir el borrador, esta app me hacia tener la pantalla activa permanentemente con el gasto de bateria que eso lleva así que no os recomiendo que la instaleis, ha sido desinstalarla y el movil volver a comportarse de forma normal. Así que ya os digo NO la instaleis

6. blackhole
    Cupcake Apr 23, 2015

blackhole , Apr 23, 2015 :
    El problema de la bateria sigue. Es igual que toques la privacidad de los servicios de Google. La bateria se muere en pocas horas y se calienta una barbaridad. :(

7. luckas
    Eclair Apr 24, 2015

luckas , Apr 24, 2015 :
    Confirmo que el móvil se calienta una barbaridad y que la batería se gasta que da gusto sin ni siquiera tocarlo.

8. Maik-el
    Gingerbread Apr 24, 2015

Maik-el , Apr 24, 2015 :
    Necesito vuestra ayuda. El miércoles me voy de viaje y mi One no aguanta ni un día (batería).
    Soy nuevo pero en realidad sigo el foro desde hace tiempo, no os asustéis jaja.
    Llevo tiempo buscando solución a este problema tanto en el foro general como en el español y no lo consigo.
    Tengo la última actualización de CM12, cuando salió la primera también la flasheé manualmente, no sin antes hacer factory reset, ya que la última actualización de 11S que habían sacado también fastidiara la vida de la batería en relación a la anterior.
    Bueno, pues tras flashear esta nueva sigo igual. Servicios de google ya no consume, pero Sistema Android siempre estuvo ahí desde la 1ª OTA de Lollipop. Drena totalmente la batería, está siempre despierto.

Si me podéis decir si es cosa de que flasheé manualmente y es mejor que vuelva a resetear y esperarme a la OTA o algo... tampoco se a qué versión volveré cuando resetee, supongo que a la misma que tengo, así que no se. Perdonadme, soy un poco noob xD

Capturas:

Como veis, el sistema gasta más batería que la pantalla incluso. De hecho infinitamente más.
    El corte que veis en el gráfico es porque lo apago cuando no lo necesito más de X tiempo para ver si llego al final del día. ES INCREÍBLE :(

Last edited: Apr 24, 2015

9. Maica
    Jelly Bean Apr 24, 2015

Maica , Apr 24, 2015 :
    no se si has visto esto ya:
    http://andro4all.com/2014/12/deep-sleep-consumo-bateria-android

a ver si alguien te puede ayudar más

Maik-el likes this.
  10. Maik-el
    Gingerbread Apr 24, 2015

Maik-el , Apr 24, 2015 :
    Muchas gracias! No lo había leído, pero la verdad es que esa aplicación cuesta 2,42 y justo ayer acabé los 50 céntimos que me quedaban para gastar en google play, no puedo comprar hasta que ingrese dinero en la cuenta de PayPal o compre otra tarjeta regalo de estas, aparte de que no se si aparte de detectarlo sería capaz de quitar el problema, y más sin ser root.
    De todos modos sí es interesante, ya veo que puede que no sea tema de Lollipop. De hecho justo antes de la última OTA parecía que el móvil empezara a "descansar" un poco, y voy yo de tonto y flasheo la nueva... no se qué está en 2º plano la verdad, uso greenify para hibernar las que veo.

Maica likes this.
  11. davidfdez73
    Gingerbread Apr 29, 2015

davidfdez73 , Apr 29, 2015 :
    Hola,

Yo venía obervando el mismo problema de consumo de batería por parte de los "Servicios de Google Play" y ayer pasé "Despertar", "Mantener encendido" e "Inicio automático" de "Permitir" a "Denegar". Es cierto que parece que me ha bajado el consumo del servicio, pero en las 24h que han pasado desde entonces me ha saltado en dos ocasiones el error "Se ha detenido la aplicación Servicios Google Play", dándome la opción de aceptar o de mandar un informe.

¿Alguna idea de por qué me pasa esto? El resto de compañer@s que han denegado estos 3 servicios no han comentado que les pase a ellos... :-(

Saludos!

12. ZKRiNG
    Gingerbread Apr 29, 2015

ZKRiNG , Apr 29, 2015 :
    Buenas

Estoy un poco cansado con la batería de mi OPO y no se que hacer

Llevo probando de todo, diferentes roms, con o sin greenify, cada vez que veo una app que consume en exceso la elimino o la uso menos, pero como mucho 4h de pantalla. Sin facebooks, ni twitters ni cosas así. También probé a calibrar, hoy volveré a intentarlo. Incluso uso un receptor de tv para cargar, y así darle cargas muy lentas para que necesite casi toda la noche para cargar, pues con el oficial como mucho tarda 2h. Lo que si veo, es que siempre hay un proceso que gasta un huevo, a veces uno, a veces otro, sin demasiada lógica. ¿Podría ser algún malware?

Con el CPU Spy veo que el 79% del tiempo estuvo en Deep Sleep... Aun no se que co** pasa.

Algún otro consejo? No quiero tener que cargar cada día la verdad.

13. pepecayuela
    Cupcake May 1, 2015

pepecayuela , May 1, 2015 :
    Hola,
    Estoy con un problema desde hace semana y media o así. Cuando voy a cargar el móvil, si lo cargo encendido, este carga a una velocidad extremadamente lenta. Se puede tirar 9 horas para cargar 15-20%. Solo carga bien si lo tengo apagado, que ya ahí carga a una velocidad normal. ¿Alguna solución?

14. aruizgallego
    Cupcake May 7, 2015

aruizgallego , May 7, 2015 :
    Por lo que veo estamos todos igual despues de lo de Google Services.
    Pensaba que era por Cyanogen 12...

A mi me carga bien, pero se me descarga que da gusto, antes me duraba casi 3 dias ahora no me dura ni 10 horas.

Espero que lo solucionen pronto.

15. xexamin
    Gingerbread May 12, 2015

xexamin , May 12, 2015 :
    saludos a tod@s, desde hace al menos 7 meses que tengo mi opo, y desde hace al menos 5 meses se me descalibro la bateria, despues de hacerle root e instalar la app battery calibation he conseguido mas o menos solucionarlo, pero me ocurre lo siguiente: si pongo a cargar el movil y espero a que se cargue al 100% luego se queda descalibrada, y tarda muchas horas en empezar a mostrar el porcentaje de bateria por debajo de 100%, incluso usando la app anterior para calibrar. lo unico que he conseguido es lo siguiente, cuando se me olvida desconectar antes de que llegue al 100%, lo que hago es usar esa app, y despues apagar el tlf. Lo dejo apagado una media hora aprox, y cuando lo enciendo la bateria me suele marcar un 94-95% y de ahi ya baja a la perfeccion. espero que si hay alguien con este mismo problema esto le pueda servir.

un saludo y perdon por el tochaco!!

16. josemcrespo
    Eclair May 13, 2015

josemcrespo , May 13, 2015 :
    Verán, me llegó ayer el teléfono con un 30% de batería y estuve trasteando hasta dejarlo a un 15-20%. Esta noche estuvo cargando hasta que al llegar al 100%. Aquí dejo capturas. Creo que se desconecta de la corriente porque en el 100% hay unos picos muy raros

Attached Files:

17. jordygalan
    Cupcake May 14, 2015

jordygalan , May 14, 2015 :
    Nose si a alguien le ha pasado pero hace poco mi one plus ha empezado a rezumar una especie de liquido grasiento, estoy preocupado, no se de que puede tratar. Si alguien pudiera ayudarme.

18. brunoabbo
    Eclair May 14, 2015

19. Maica
    Jelly Bean May 14, 2015

Maica , May 14, 2015 :
    Creo que es la batería, no se si lo cubre la garantía, normalmente los fabricantes no lo cubren

20. Lazaro_8
    Honeycomb May 14, 2015

Lazaro_8 , May 14, 2015 :
    Buenas tardes. ¿Alguno de vosotros tiene link de dónde puedo comprar una batería nueva de repuesto para cambiarsela a mi OPO?