4
Battery/Charging PROBLEMAS + SOLUCIONES BATERÍA

1. joseangelconejo
    Froyo May 19, 2015

joseangelconejo , May 19, 2015 :
    Prueba a comprarla en ebay, amazon o **********

2. joseangelconejo
    Froyo May 19, 2015

3. joseangelconejo
    Froyo May 19, 2015

joseangelconejo , May 19, 2015 :
    Durante la noche y con el wifi apagado, éste me puede consumir un 10-15% de la batería pero no sé porque si lo tengo apagado... ¿a alguien le pasó el mismo problema?

4. Lazaro_8
    Honeycomb May 20, 2015

Lazaro_8 , May 20, 2015 :
    A mí no me ocurre lo mismo.

5. joseangelconejo
    Froyo May 20, 2015

joseangelconejo , May 20, 2015 :
    Creo que es la aplicación messenger... porque he restaurado a una copia que hice hace 3 días, dónde no tenía esta app y no tengo ese problema...

6. SharkTimes
    Cupcake May 21, 2015

SharkTimes , May 21, 2015 :
    Buenas noches, escribo aqui por que tengo un problema. Antes de nada decir que ya lo he intentado solucionar leyendo los posts sobre este mismo tema en el foro (en este caso me refiero a la bateria).

Desde septiembre tengo un opo que me regalaron y nunca me ha dado problemas hasta hoy que no carga nada. Llevo varios dias con la bateria a 0-1%. Como es regalado no se si puedo abrir un ticket para que me miren lo que le pasa, por eso les pregunto: hay alguna de registrar el movil, o tiene que hacerlo la persona que me lo regaló?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

7. mojoyoyo_77
    Assistant Head Moderator Assistant Head Moderator May 27, 2015

mojoyoyo_77 , May 27, 2015 :
    La garantía del móvil la tiene que hacer valer el usuario que lo compró, bien lo puede hacer él o que te deje su usuario de OnePlus y te reenvíe los correos relacionados, ponéis un ticket, a partir de ahí os darán instrucciones. Podéis poner el ticket en español aunque seguramente os respondan en inglés
    https://oneplus.net/support/ticket/submit

8. Facilon
    Froyo May 29, 2015

Facilon , May 29, 2015 :
    Jaja tiene gracia lo de dejar apagado el teléfono
    Así dura mas la carga.
    En serio ahora....
    El problema ahora es play services que se bebe la bateria

9. malva01
    Cupcake May 31, 2015

malva01 , May 31, 2015 :
    Y respecto a esto se puede hacer algo? Desde la actualización no me pasa de 24 horas la batería, antes dos días y medio

10. sophiahappygirl
    Donut Jun 1, 2015

sophiahappygirl , Jun 1, 2015 :
    Desde hace dos días, mi OnePlus One no se carga. Lo pongo a cargar mientras está encendido y me muestra como si no estuviese carhando y cuando lo pongo a cargar mientras está apagado se pone a cargar y a los 10 segundos deja de cargarse, 10 segundos después vuelve a cargar, 10 segundos después deja de cargar...
    Sé que es un problema de la batería, pues he probado con todos los cargadores de la casa. No sé si se ha roto debido a que he usado otro cargador que no es de OPO, aunque ese cargador también tiene 5V (al igual que el cargador original.)
    En fin, mi pregunta es: Cómo lo arreglo? Hay alguna garantía para llevarlo a reparar? Estoy muy desesperada, mi móvil no lleva ni 6 meses conmigo ynecesito una solución.
    Muchísimas gracias de antemano.

11. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Jun 1, 2015

pablofg1978 , Jun 1, 2015 :
    Hola, lamento mucho escuchar eso, si has probado con otro cargador y estas segura de que ese no es el problema te recomiendo que abras un ticket con soporte.
    Saludos y espero resuelvas tu problema

12. Expres10
    Gingerbread Jun 2, 2015

Expres10 , Jun 2, 2015 :
    Hola, hace unos dias note que la bateria se descargaba mas rapido de lo normal y mirando las estadisticas de consumo de bateria vi que Sistema Android se fuma la bateria. Sabeis de alguna solucion pa esto???

13. kanecito
    Gingerbread Jun 5, 2015

kanecito , Jun 5, 2015 :
    Hola! buenas tardes :B Quisiera saber si alguno tambien le pasa que "Sistema Android" se garcha toda la bateria! Segun el Gsam, esto me esta acabando con la bateria :S me dura solo un dia, alguna manera de arreglarlo?

14. Condilitis
    Froyo Jun 6, 2015

Condilitis , Jun 6, 2015 :
    Yo desde la última actualización, CM 12, la batería no aguanta nada, de hecho se descarga sin tocar el teléfono, ¿alguien sabe cómo solucionarlo o al menos parar en alguna medida el drenaje de batería?

15. pablost
    Froyo Jun 8, 2015

16. Teresa1962
    Cupcake Jun 11, 2015

Teresa1962 , Jun 11, 2015 :
    Hola espero que me conteste la batería de mi one dura muy poco. A la 13:00 tenia 100% de batería, son las 16:10 y tengo 56%. No es mentira. Ayuda o consejos muchas gracias

Attached Files:

17. Jesus Palomo
    Eclair Jun 11, 2015

Jesus Palomo , Jun 11, 2015 :
    Ultimamente, desde que se actualizó a lollipop la batería me dura mucho menos que antes. Por ejemplo, cuando voy al instituto por la mañana lo llevo con el 100% de bateria, allí apenas lo he usado (mirar twitter, ver un par de fotos en instagram y abrir un par de veces Clash of clans) y cuando he vuelto a casa a las 15:15 tenía un 30%. He visto un par de vídeos en Youtube, he mirado snapchat, twitter e instagram varias veces. Son las 17:45 y sólo me queda un 5%,cuando antes me llegaba al final del día perfectamente haciendo lo mismo. También he notado que se me calienta mucho mas el móvil desde que no actualice, por ejemplo solo jugando un poco al clash of clans ya está ardiendo. Decidme que puedo hacer.

18. nolonotas
    Gingerbread Jun 11, 2015

nolonotas , Jun 11, 2015 :
    Te pasa como a casi todos... tienes dos opciones, 1 - aguantarte y esperar a que llegue la nueva actualización que en teoría están en ello, o 2 - volverte a cm11 que va a ser lo que voy a hacer yo al final, por que estoy hasta las narices! a mi ahora, ademas de lo que describes, la pantalla va cuando quiere, tiene pulsaciones fantasma que hacen imposible utilizarlo, lo reinicio como 10 veces al día, he abierto un ticket y solo hacen que darme largas, supongo que esperan a ver si sale la ota y se solucionan los problemas. Mira el lado bueno! por lo menos no se te ralla la pantalla XD de momento...

Last edited: Jun 11, 2015

19. kekojon
    Froyo Jun 11, 2015

kekojon , Jun 11, 2015 :
    Yo cambie el telefono y mis fallos comenzaron también después de actualizar, de hecho me vino con CM11 44S y lo he dejado asi. Hay un hilo con mucha información sobre el tema de la pantalla.

Un saludo y suerte.

20. Forquilla
    Cupcake Jun 13, 2015

Forquilla , Jun 13, 2015 :
    Hola, me apunto al club del "Sistema Android", desde que uso CM12S que, analizando solo aplicaciones, esta consume un 48% de la batería. (usándolo hasta que se le acaba la batería, con videojuegos y demás, está sigue siendo la que más consume, llegando casi a igualar el consumo de la pantalla.)