4
Battery/Charging PROBLEMAS + SOLUCIONES BATERÍA

1. kanecito
    Gingerbread Jun 14, 2015

kanecito , Jun 14, 2015 :
    @Forquilla es impresionante, yo me la paso jugango Dungeon Hunter 5 en el movil y aun asi el Sistema Android siempre tiene el doble y a veces el triple de la pantalla y el juego juntas ._. un desastre, recientemente Helen publico que sacaran porfin la actualizacion con todos estos problemas arreglados, esperemos con paciencia

2. Facilon
    Froyo Jun 19, 2015

Facilon , Jun 19, 2015 :
    La solución paso por dejar el oppo se fábrica y mejoro mucho , eso hace 1 semana. Hoy ha vuelto a subir el consumo
    Ya veré mañana.
    Por cierto los datos personales no los perdi

3. jacobomoya
    Cupcake Jun 19, 2015

jacobomoya , Jun 19, 2015 :
    Otro mas con problemas de Batería ... ¿sabéis si lo van a solucionar con alguna actualización? :(

--- Me siento furioso :mad: .

4. fcarrica
    Donut Jun 29, 2015

fcarrica , Jun 29, 2015 :
    Hola! Les quiero dejar unas capturas de pantalla para que opinen si mi batería esta funcionando bien. Más que nada necesito saber cual sería un consumo normal para el Google play services. Y si me recomiendan mantenerme en la versión de cyanogen que vivo de fábrica o pasar a la 12. No le he hecho root tampoco.

Saludos y muchas gracias!

Attached Files:

5. Forquilla
    Cupcake Jul 4, 2015

Attached Files:

6. JonTime
    Cupcake Jul 9, 2015

JonTime , Jul 9, 2015 :
    Buenas tardes, lo que hace que se actualizo mi one plus one a la version de cyanogen 12 y a android 5.2 la bateria no le dura igual, lo desconecto a las 6 de la mañana y a las 7 pm del mismo dia se apaga descargado, ya le hice un hard reset y no se soluciono. Alguien tiene una solucion a este inconveniente?

Tuve la fortuna en el mes de abril de buy one plus, tenia this version de cianógeno 11 y andrior 4.4 kit kat y la bateria le duraba de 2 dias y medio a 1 dia y medio, cuando se actualizo a la version de cyanogen 12 y andrioid 5.2 de lolipop el celular en el renimiento de la bateria comenzo a bajar su rendimiento, en estos momentos lo conecto llega al 100 % de la carga y maximo la rinde la bateria de 12 a 18 horas y se apaga descargado.

ya le Descargue Una aplicacion de calibrar bateria y no funciono, con proe ONU restablecimiento completo y TAMPOCO dio resultado m, alguien sabe de Como Solucionar el inconveniente y Mejorar el Rendimiento y duracion de la bateria?

Gracias

Last edited by a moderator: Jul 10, 2015

7. javiviph
    Froyo Jul 11, 2015

javiviph , Jul 11, 2015 :
    Resulta que hace unos dias mi OPO tarda mucho en cargar, así que decidí instalar una app llamada ampere, despues de probar la app de opo para medir el voltaje , y resulta que siendo el cargador original con salida de 2A máximo, desde esa app veo que no supera los 500 o los 600 mAh casi nunca, por lo tanto, para llenar la batería por completo, tardo al rededor de 6 horas, lo cual es una burrada. He probado cargadores de 1A pero la media de amperaje sigue sobre los 500/600 mAh.
    Podría ser un problema de la batería del dispositivo, o es del cargador?
    Gracias por ayudar Oneplus, un saludo a la comunidad.

8. javiviph
    Froyo Jul 11, 2015

javiviph , Jul 11, 2015 :
    Resulta que hace unos dias mi OPO tarda mucho en cargar, así que decidí instalar una app llamada ampere, despues de probar la app de opo para medir el voltaje , y resulta que siendo el cargador original con salida de 2A máximo, desde esa app veo que no supera los 500 o los 600 mAh casi nunca, por lo tanto, para llenar la batería por completo, tardo al rededor de 6 horas, lo cual es una burrada. He probado cargadores de 1A pero la media de amperaje sigue sobre los 500/600 mAh.
    Podría ser un problema de la batería del dispositivo, o es del cargador?

9. ingravidez
    Cupcake Jul 14, 2015

ingravidez , Jul 14, 2015 :
    Hola Tengo exactamente el mismo problema. has logrado solucionarlo?

10. javiviph
    Froyo Jul 14, 2015

javiviph , Jul 14, 2015 :
    De momento he comprado otro cargador que me acaba de llegar esta mañana, es de 2A pero a ver esta noche como carga el movil...
    He flasheado android 5.1.1 cm12.1 pero el problema persiste, pero ayer probé un cargador de 2.4A de uan tablet, pero con el cable original usb de ONEPLUS ONE y me estimaba las 2 horas que es lo que suele tardar, aún así usando el telefono(solo viendo la app ampere examinado el amperaje) tardaba mas de lo solía tardar antes, pero alcanzaba un amperaje de 850 o 900 como máximo, a eso le sumo los 300/450 mAh que gasta solo con la pantalla encendida y un brillo de 22-45% de intensidad y obtengo unos 1130 mAh de carga si se tiene el terminal apagado y mis calculos son correctos, de todas formas consultado con otro usuario, probando la app AMPERE(logotipo con forma de A color azul) le daba encendido unos 1100 mAh.
    El estado de la batería segun varias apps incluido el menu oculto del terminal, indican que la batería está en perfecto estado, y así es , la abteria tiene la misma duración en uso...
    Espero que los usuario se animen y prueben la app AMPERE y nos digan que Amperaje obtienen y cuanto les tarda en cargar el terminal.
    Lo que si es cierto es que usar el cable original aumenta siempre un poco en todas las pruebas que hice la velocidad de carga.

FORMAULARIO DE AYUDA COMPARTELO
    http://goo.gl/forms/j1sUR7nu7B

alejo997 likes this.
  11. julianfr86
    Donut Jul 15, 2015

12. alejo997
    Froyo Jul 23, 2015

alejo997 , Jul 23, 2015 :
    Pues a mi me ocurre lo de la iguiente imagen, no me preocupa demasiado, ya que durante ese rato el OPO me ha funcionado como siempre de bien, pero en parte me deja un poco loco porque ese vacío que hay ahí justo despues de las 00:00 y que parece que se mantiene hasta las 2:00 o así da a entender que el móvil se ha apagado, pero ya os digo que no es así. Si alguien me puede decir que es eso exactamente lo agradecería, pero esque antes no ocurría.

Gracias por adelantado!

Attached Files:

Last edited: Jul 26, 2015

13. TALOMORENO
    Cupcake Jul 24, 2015

TALOMORENO , Jul 24, 2015 :
    Buenas no sé muy bien si este es el foro adecuado, la cosa es que mi móvil pierde la batería y se calienta mucho. La batería la pierde en 3 o 4 horas sin tocarlo y con todo cerrado. Después de 10 mensajes y un mes detrás del soporte técnico no me recogen el móvil y me proponen un sesión remota, ya que no hay ni un teléfono al cual dirigirse. Me conecto por aquí a la hora acordada, descargo lo que me piden,nadie me indica nada, en mi correo nada y el tal Rogelio sin aparecer.Mi móvil va como una ****** después de que hace tres meses me gaste casi 400 euros, no debía haber dejado mi fidelidad a Apple. Me parece lamentable y me siento estafado. evidentemente no recomendaré a nadie este aparato, su servicio postventa es una auténtica pena. Al final lo tirare por el balcón, sin duda.

14. TALOMORENO
    Cupcake Jul 24, 2015

TALOMORENO , Jul 24, 2015 :
    Espero no haber faltado el respeto a nadie, pero cargar el aparato 3 veces al día no es nada cómodo y lo peor es la impotencia de que nadie te dé una solución. Esto es increíble y sinceramente no esperaba esta falta de seriedad y compromiso. Un saludo y disculpas.

15. javiviph
    Froyo Jul 24, 2015

javiviph , Jul 24, 2015 :
    tranquilo intenta flashearle cm12 s de nuevo creeme pero flashealo bien, borrando todo

16. diego99xd
    Cupcake Jul 30, 2015

diego99xd , Jul 30, 2015 :
    Hola, ultimamente tras actualizar a CM12 la bateria de mi OnePlus One no llega a un dia, es imposible, y tengo que andar apagandole y encendiendole cuando le necesito. Que puedo hacer? Gracias

17. javiviph
    Froyo Jul 30, 2015

javiviph , Jul 30, 2015 :
    conseguiste hacer algo?

18. javiviph
    Froyo Jul 30, 2015

Hola, a ver el tema de la batería puede ser por muchos factores, todo depende del uso que hagas diariamente, y sobre todo el brillo de pantalla, me gustaria ayudarte, asi que me gustaría que en estos días mirases las aplicaciones que tienes en ejecución diariamente, de todas formas instalando clean master, permite gestionar las apps que se ejecutan automaticamente al iniciar el dispositivo, podría haber alguna app que esté consumiendo tu batería.
    Yo estoy con cm 12.1 y funciona de maravilla solo que a veces pierde las contraseñas wifi pero no es problema siendo root, de todas formas como consejos generales, te digo que el brillo de automatico nada, y despues en opciones de desarrollador, si es que tienes esta opción desabilitala, la opción de -permitir siempre búsquedas de wi-fi.
    Si no consigues solucionar el problema, intenta flashear el terminal de nuevo, o quizá reestableciendo de fábrica en tus ajustes, un saludo =)

19. diego99xd
    Cupcake Jul 30, 2015

diego99xd , Jul 30, 2015 :
    M
    Muchas gracias por tu ayuda. Verás, OnePlus me ha dicho que retroceda a CyanogenMod 11, y la verdad hoy lo he hecho pero no estoy nada contento porque estando tiempo con interfaz Lollipop se me hace muy duro volver a kitkat la verdad. Además no se por que pero al hacer este downgrade ahora la pantalla vuelve a tener fallos al escribir (esto que pasaba de que tocabas una letra y el escribía otra por fallo de precisión). Muchas gracias

txemita71 likes this.
  20. javiviph
    Froyo Jul 30, 2015

Claro, lo de la pantalla era un problema de software, mi consejo es volver a actualizar a cm12 s o incluso a cm 12.1 que es la que yo uso y va bien