4
Battery/Charging PROBLEMAS + SOLUCIONES BATERÍA

1. fullkorke
    Cupcake Aug 3, 2015

fullkorke , Aug 3, 2015 :
    Tengo un one plus one desde septiembre del año pasado y desde la ultima actualizacion la bateria se me baja de forma alarmante,no dura ni un dia,he leido que es un fallo de la actualizacion y hasta que no salga otra nueva habra que aguantarse, por lo demas estoy encantado.

2. drojasr01
    Cupcake Aug 6, 2015

drojasr01 , Aug 6, 2015 :
    buenos días, existe algún hilo o alguna persona generosa que dedique tiempo a ayudarme con este problema.

La batería se me drena muy rápido, y en las gráficas siempre sale como consumidor mayor "sistema android" saben algo?

Ya he hecho wipe cache y factory reset y continua igual!!!

Attached Files:

3. inaki
    Donut Aug 7, 2015

inaki , Aug 7, 2015 :
    Probar lo siguiente,
    Dentro de ajuste, aplicaciones, dentro de la pestaña todas, puldsamos en la esquina superior derecha y nos aparece restablecer preferencias, Le damos y Reiniciamos el telefono.
    Yo le di hace dos semanas y me fue bien el problema de descarga de bateria, aunque ahora he vuelto a tener el mismo problema.

4. lugonalb
    Cupcake Sep 11, 2015

lugonalb , Sep 11, 2015 :
    Buenas Noches,

Tengo mi One hace una semana, vengo de usar blackberry por más de 9 años, así que soy nuevo en el sistema operativo, por favor version 2.0.
    mi consulta es está, actualice a CM 12.1 vía OTA, y me di cuenta que la batería enloqueció, con el CM 11 me marca perfecto el tiempo disponible etc, con el CM 12 no da pie con bola, además me descargue el Mcafee por lo acostumbrado que esto y me marca otros valores de uso disponible. Alguien sabe como arreglar o que se puede hacer para que me marque el tiempo de uso disponible a la perfección o solamente que funcione bien no pido mucho.
    Muchas gracias

5. CARLOS GARCÍA RECIO
    Donut Sep 16, 2015

CARLOS GARCÍA RECIO , Sep 16, 2015 :
    Hoy es mi segundo dia con el oneplus2, me podeis dar algun consejo para mantener la bateria en buen estado, noto que se agota muy rapido..
    Gracias...

6. kanecito
    Gingerbread Sep 16, 2015

kanecito , Sep 16, 2015 :
    Pues el oneplus 2 tambien esta teniendo problemas en el software con drenadores de bateria y eso. Yo te recomendaria que luego del primer ciclo de 12 horas, cada mes dejes que la bateria de tu movil se descargue completamente y luego la dejes cargando dos horas y media, esto es para mantenerla bien full. De resto, no es bueno que dejes que todos los dias la bateria baje del 10%.

7. CARLOS GARCÍA RECIO
    Donut Sep 17, 2015

8. kanecito
    Gingerbread Sep 20, 2015

kanecito , Sep 20, 2015 :
    Cuando recien te llega el telefono, lo mas recomendable es descargar la bateria con la que viene el dispositivo de fabrica y dejarlo cargando 12 horas. Veo que es tarde para eso xD

9. CARLOS GARCÍA RECIO
    Donut Sep 20, 2015

10. CARLOS GARCÍA RECIO
    Donut Sep 21, 2015

CARLOS GARCÍA RECIO , Sep 21, 2015 :
    Con tantos post referentes a la bateria, con lo que hay en paginas... estoy hecho un verdadero lio.. :(:(
    Alguien me puede decir, cuando ?? que porcentaje ?? es el as idoneo para cargar mi oneplus 2
    Muchas gracias...

11. kanecito
    Gingerbread Sep 21, 2015

kanecito , Sep 21, 2015 :
    Lo que pasa es que estas baterias si tienen mejoras, no tienen "memoria por asi decirlo", lo que quiere decir que siempre tendran su maximo, no importa si las cargas a 80% o a 90%, aun van a tener claro cual es el 100%. Igualmente, siempre que lo cargues trata de que sea hasta 100%. Y lo que te dije se hace para que la bateria se calibre bien en sus parametros, para que se calibre de 0% a 100%. No lo cargues si esta a mas de 30% y trata de cargarlo antes de que llegue a 15% (= cada mes, deja que se descargue por completo para seguirlo calibrando.

12. Davidmoreno
    Gingerbread Oct 1, 2015

Davidmoreno , Oct 1, 2015 :
    Hola muy buenas tardes, tengo un OPO y la bateria se me termina con unas 3 horas y poco de pantalla, se gata muy rapido y los procesos de Sistema, Sistema android, dispositivo inactivo y demas estas ahi gastando y no se que hay mal, esta resetado de fabrica con la ultima version estable de cyano, que puede pasar?

Attached Files:

13. Davidmoreno
    Gingerbread Oct 3, 2015

Davidmoreno , Oct 3, 2015 :
    Buenas tardes, el problema continua, puede see por la rom? Es la ultima version de cyanogenmod, vada vez dura menos, algun consejo?

14. kanecito
    Gingerbread Oct 9, 2015

kanecito , Oct 9, 2015 :
    la verdad es que desde ese COS 12.1 la bateria era una porqueria XD yo me devolvi a KitKat y la bateria me dura es dias mas o menos. Por ejemplo: lo pongo a cargar a las 9 de la noche el domingo y a las 11 ya lo desconecto y con eso me dura hasta las 7~8 PM del martes. Mi cel tiene un año, asi que la bateria no es que este como nueva.

15. Davidmoreno
    Gingerbread Oct 10, 2015

Davidmoreno , Oct 10, 2015 :
    Entonces... tu en que rom estas ahora mismo?

16. kanecito
    Gingerbread Oct 10, 2015

17. Davidmoreno
    Gingerbread Oct 12, 2015

Davidmoreno , Oct 12, 2015 :
    Y como has vuelto a esa? flasheando y ya esta? o del otro metodo? cuantas horas de pantalla tienes a final del dia? yo llego solo a las 3 y poco con 12.1

18. kanecito
    Gingerbread Oct 13, 2015

kanecito , Oct 13, 2015 :
    yo lo instale con ADB, me empezo a gustar este metodo hace un par de meses. Me dura dos dias, mas o menos 6 a 7 horas de juego xD

19. Davidmoreno
    Gingerbread Oct 13, 2015

Davidmoreno , Oct 13, 2015 :
    no encuentro la manera de hacerlo, me puedes pasar o enlazar a la rom y a algún tutotial que explique como ?

20. Cervantes
    Moderator Moderator Oct 13, 2015

Cervantes , Oct 13, 2015 :
    Hola
    revisa las primeras paginas de las guias del one y rom y desarrollo