4
Battery/Charging PROBLEMAS + SOLUCIONES BATERÍA

1. neopalomar
    Cupcake Jun 6, 2016

neopalomar , Jun 6, 2016 :
    Hola, mi Oneplus One me ha dejado de cargar sin embargo el tlf recibe corriente, parece ser un problema de placa, el caso es que si le pongo una batería (con carga) aún sin encender el tlf, el tlf se pone en un período de tiempo muy corto al rojo vivo hasta el punto de que te quemas la mano o te da la sensación de que va a salir ardiendo, es una barbaridad, si lo enciendo y la batería tiene carga arranca y funciona, eso sí, muy lento supongo que por la temperatura el micro baja de revoluciones, en el momento que no tiene batería ya no te arranca puesto que como decía no carga sólo sale la pantalla de LOW BATTERY, he probado con 2 baterías distintas.

Al tacto la zona que se recalienta sería la del circulo, pero no sé que podría ser supongo que algún microcondensador, si alguien me orienta puedo ir haciendo pruebas aunque no sé si voy a ser capaz de desoldar algo tan pequeño..

Un saludo y gracias.

2. Cervantes
    Moderator Moderator Jun 6, 2016

Cervantes , Jun 6, 2016 :
    Hola
    tu one plus ha dejado de cargar y no es problema de bateria, es problema de placa
    si lo tienes en garantia abre un ticket de soporte
    https://oneplus.net/es/support

3. neopalomar
    Cupcake Jun 6, 2016

Last edited: Jun 6, 2016

4. F_Viko_Viko_TpGG
    Cupcake Jul 8, 2016

F_Viko_Viko_TpGG , Jul 8, 2016 :
    Hola buenas tardes, nose que le hice a mi one Plus two pero la batería me dura sólo unas 5 horas y al meterme en el apartado de batería me sale que la duración es de 5 horas, he reservado el móvil y puesto todo de fabrica y me sigue saliendo que la duración es de 5 horas, alguien sabe porque me pasa esto, además el móvil sólo tiene 2 semanas. Gracias

5. superplus
    Head Moderator Head Moderator Oct 4, 2016

superplus , Oct 4, 2016 :
    @levieraf dice "La batería de este one Plus 2 se descarga muy muy rápido. He comparado esto con un Samsung j7 y aún cuando ambos están en los 3000 mah. Cuando estan inactivos el Samsung dice 95℅ y el one Plus dice 79℅....."

pablofg1978 and Cervantes like this.
  6. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Oct 4, 2016

pablofg1978 , Oct 4, 2016 :
    @levieraf Ambos son teléfonos muy distintos a pesar de tener la misma cantidad de mAh de batería. Puedes comenzar diciendo que versión de Oxygen usas y poner una foto de tus consumos en standby

Cervantes and superplus like this.
  7. Cervantes
    Moderator Moderator Oct 6, 2016

Cervantes , Oct 6, 2016 :
    Hola
    estas escribiendo en el foro en español, debes escribir en español
    si deseas escribir en ingles debes escribir en el foro general
    Un salñudo

8. montes24
    Cupcake Mar 20, 2017

montes24 , Mar 20, 2017 :
    Mi problema es el siguiente. Cuando pongo a cargar el oneplus one estando apagado el móvil no hace absolutamente nada, no enciende y no sale la animación de la batería cargando ni tampoco se enciende el led pero el caso es que si coge carga. Cuando trato de arrancarlo es imposible hacerlo estando conectado, tengo que desconectarlo y cuando enciende volverlo a enchufar. Creo que a raíz de esto la batería está totalmente descalibrada ya que el móvil marca lo que quiere y si lo reinicio marca otro porcentaje. He probado de todo y nada lo único que me queda es volver a descargar el software y resetearlo. Lo siento por el texto y gracias a esta gran comunidad.
    PD: El botón de subir el volumen no funciona nose si tendrá algo que ver

9. Jorgex8891
    Cupcake Apr 10, 2017

Jorgex8891 , Apr 10, 2017 :
    Buenas Tengo un Oneplus One ya tiene casi 3 años desde que lo compre y creo que la bateria esta dañada ya que el equipo no mantiene la autonomia solo funciona si esta conectado al cargador y me dice que esta al 100% la bateria.. Al desconectarlo se reinicia al instante y se queda como en un ciclo repetitivo y no logra levantar el sistema, solo lo llega a levantar el sistema si lo conecto al cargador.. Quiero saber que tengo que hacer si es necesario el cambio de bateria o que prueba puedo realizar..??

10. pablofg1978
    Nougat Head Moderator Apr 11, 2017

pablofg1978 , Apr 11, 2017 :
    ME parece que lo mejor que puedes hacer es contactar con el soporte de oneplus y enviarlo para un cambio de batería. También puedes probar alguna tienda local, ya que tu móvil ya no tiene garantía.

11. Lucia Gallego
    Cupcake Jun 1, 2017

Lucia Gallego , Jun 1, 2017 :
    Buenas,
    Tengo un OnePlus 2, estoy muy contenta con él, pero desde la actualización de varios meses atrás ha empezado a consumir mucha más batería. Antes duraba casi dos días y ahora apenas aguanta uno. Esperaba que nuevas actualizaciones arreglaran esto pero no ha sido así. Ahora lo cargo y a los cinco minutos está al 90%. Por favor díganme si se puede solucionar. A mi parecer ha sido la actualización del dispositivo lo que ha causado el empeoramiento de la batería
    Gracias

12. oscartm
    Cupcake Jun 25, 2017

oscartm , Jun 25, 2017 :
    Hola a todos.
    Soy un afortunado propietario de un One Plus One que tiene casi tres años y gamas me ha dado ni un problema.
    Hace un mes, viendo que últimamente no me llegaba la batería a una duración de un día, me decidí a comprar una batería nueva, la cual cambie. Desde entonces, la batería cargada al 100%, se me descarga más rápido de lo normal, hasta que se apaga por batería acabada. Si le intento encender justo después sin cargar, enciende y antes de salir la pantalla de la sim se apaga, normal, pero si le intento encender otra vez, enciende normal e indica un 80% de batería, aguantando otra vez hasta que vuelve a apagarse, y si enciendo dos veces más arranca otra vez con un 20%....
    He intentado de todo para calibrar la batería, incluso he metido la versión LineageOS Versión Android 7.1.2 con root para borrar los ficheros bin de data/system, probado apk de calibración de la batería.... Pero todo sigue igual.
    Ha alguien le a pasado algo igual y puede ayudarme?
    P.d.: la batería parece que tiene buena autonomía, pero a base de volverle a encender una

13. torresmartin05
    Cupcake Sep 25, 2017

torresmartin05 , Sep 25, 2017 :
    Estimados buenos días, tengo un op2 y la batería en términos generales tiene un buen rendimiento. El problema es cuando el celular lo tengo en el bolsillo! Me empieza a sobrecalentar y la batería se consume drásticamente, no puedo tener el celular en mi bolsillo. Lo saco y vuelve a su temperatura normal. Alguno sabe por qué puede ser y alguna posible solución?

14. F_Rodri_Bermejo_LQxX
    Cupcake Oct 3, 2018

F_Rodri_Bermejo_LQxX , Oct 3, 2018 :
    Hola, muy buenas,,

Yo tengo un problema y es que la batería se ha quedado en 50% y ni sube ni baja. Cuando se termina se apaga y ya está pero sigue en 50..

Le he cambiado la batería ya que con la antigua en cuanto la desenchufaba al poco ratito se apagaba ya el movil y me ponía batería low.
    Un dato es que cuando enchufo el cargador se enciende la luz de notificación indicando que está cargando. Pero en la propia pantalla de bloqueo no me dice nada. Añado una captura para que lo veáis vosotros mismos.

Gracias y espero que me deis una solución cuanto antes.
    Un saludo,,,,

Attached Files:

15. geulari
    Donut Oct 4, 2018

geulari , Oct 4, 2018 :
    Hola F_Rodri_Bermejo..... hace seis meses envié mi oneplus ONE al servicio técnico con una RMA, fue barato, rápido y me quedó como nuevo.... la batería hacía cosas raras, no subía el porcentaje, se cargaba solo apagado, se descargaba muy rápido.... Después del arreglo .... todo de mil maravillas... pero si puedes hazte con un oneplus 6... el cambio de terminal te dará más satisfacción, pero si le tienes cariño (como era mi caso) lo arreglé y espero que me dure por lo menos un año más.

F_Rodri_Bermejo_LQxX likes this.