4
Battery/Charging PROBLEMAS + SOLUCIONES BATERÍA

1. Kasios79
    Ice Cream Sandwich Dec 30, 2014

Kasios79 , Dec 30, 2014 :
    Lo ves?. Si te hubieras leido loso post anteriores con gente con el mismo problema que tu te habrias ahorrado tu problema con la bateria ;)

bcasas likes this.
  2. konserje
    Froyo Dec 30, 2014

konserje , Dec 30, 2014 :
    Perfecto! Ahi estaba si señor!

3. luxojr
    Eclair Jan 1, 2015

luxojr , Jan 1, 2015 :
    a mí me dura bastante, con brillo automático y apagando wifi o 3g dependiendo si estoy en casa o no

4. rivpermat
    Gingerbread Jan 2, 2015

rivpermat , Jan 2, 2015 :
    sí claro, de hecho en ajustes viene tal cual lo has pedido "ajustes /dispositivo /botones /finalizar llamada"

además en la configuración de otros botones.. hay opciones muy interesantes... yo por ejemplo tengo la siguiente configuración:
    tocar botón del menú una vez: lista de apps en uso ("cambio entre aplicaciones recientes")
    mantener pulsado botón de menú: busqueda por voz de google
    (en este caso la utilización típica del botón de menú para desplegar un menú dentro de la applicación creo que la usamos por costumbre pero es obsoleta.. todas las apps que tienen un menú para desplegar.. éste se puede desplegar desde un recuadrito o unos puntitos en la esquina, normalmente la superior derecha, de la propia aplicación)

tocar el botón de home una vez: va al home (esto no se puede modificar)
    tocar dos veces botón de home: cambiar entre las dos últimas apps en uso ( para seleccionalo hay que ponerle en "última aplicación" muy útil si estás leyendo algo por ejemplo en chrome y a la vez hablando por whatsapp.. y el efecto de cambio entre aplicaciones es muy chulo) yo estaba hasta ahora usando una app solo para esto ( LAS: last app switcher, para el que no tenga un OPO o no quiera usar así sus botones.. muy útil.. es una burbujita que te permite cambiar entre apps).
    mantener pulsado botón home: iniciar la cámara (es importante tener accesos rápidos a la cámara para no perdernos el momento de hacer una foto, y si ya es útil poder hacerlo con la O en la pantalla apagada, o desplazando a la derecha en el menú de bloqueo, si estás usando una aplicación.. por ejemplo un juego o en chrome.. y quieres sacar una foto de algo que está pasando en ese momento delante de tí.. esta es la mejor opción que he encontrado, ya que salir y buscar la cámara en el escritorio, en una carpeta o en el box de aplicaciones no es viable en esas situaciones).

creo que si probais esta u otra configuración que se adapte a vuestras necesidades.. le sacareis mucho más partido a vuestro OPO. Yo en mi caso, por desgracia no he conseguido que el accesorio Xiaomi Mikey funcione correctamente en mi OPO, por lo que gracias a estas configuraciones he podido solventarlo y estoy por mandar a freír espárragos al dichoso botoncito).

edito: vaya, he visto que ya lo habías encontrado :( y he soltado un royazo, pero bueno espero q a alguien le sirva.

Last edited: Jan 2, 2015

bcasas likes this.
  5. SorroSorro
    Eclair Jan 2, 2015

SorroSorro , Jan 2, 2015 :
    Yo para que me consuma menos datos y recursos instalé un Firewall que no necesita root, se llama Mobiwol, aquí le indicas que programas permites que se conecten por 3G, por WIFI o por ambas. Así tienes más control sobre tus conexiones.

6. Silvakabum
    Honeycomb Jan 2, 2015

Silvakabum , Jan 2, 2015 :
    hay posts creados en el foro donde explican la solución de tu problema leonides

7. rivpermat
    Gingerbread Jan 2, 2015

rivpermat , Jan 2, 2015 :
    Hay un hilo de una chica que le pasaba más o menos lo mismo y le explicaban cómo arreglarlo siendo root (que es la solución más provable).

Aunque tb hay gente que comentaba que dejando que se descargue completamente.. lo pones a cargar a tope apagado.. y lo dejas apagado unas 5-6h y se le solcionaba.. no sé si eso funcionará pero por probarlo una noche no pierdes nada.

A mí se me ocurre que quizás utilizando una appa de esas de gestion de batería como DU Battery Saver..haciendo lo que le llaman un "ciclo de carga correcto" se te podría solucionar.

Son dos opciones que tienes para probar sin perder nada.. antes de rootearlo.. y sino.. pues te toca meterte en faena o hacer wipes y cosas más así..

bcasas likes this.
  8. genemolinilla
    Cupcake Jan 2, 2015

genemolinilla , Jan 2, 2015 :
    hola yo os cuento mi caso.....A mi me han traido mi Ono hace dos o tres semanas y lo tengo como me ha venido con CyanogendMod 11.0-XNPH33R y me va de lujo.....tengo constante el twitter..gmail...whatsApp y mirando la pantalla cada dos por tres y me esta durando de dos a tres dias....estoy feliz con este terminal.....yo no actualizo a nada me va bien.....saludos

rivpermat likes this.
  9. Josemartin1&
    Ice Cream Sandwich Jan 3, 2015

Josemartin1& , Jan 3, 2015 :
    Yo tengo el OPO desde ayer. Lo primero que hice es desbloquear el bootloader, instalar el recovery y rootearlo. Actualizado hast la 44s
    Lo he configurado todo como me gusta. A saber:
    WIFI encendido el 100% del tiempo (Buscar redes siempre OFF)
    Localizacion modo ahorro 100% del tiempo
    Profile ahorro de bateria
    Governador en Ondemand / cfq
    Sin Google now
    Greenify root + WLD
    Xposed con Unbounce
    Dodol launcher + locker
    Quitadas aplicaciones de google (Gmail -> Bluemail, Chrome -> CM browser, etc)
    DPI a 420
    Adaway instalado

Resultado, hasta ahora llevo 19h de bateria, 5h de SOT y me queda un 47%
    Asi que no puedo estar mas contento!!

bcasas likes this.
  10. danelmv
    Gingerbread Jan 3, 2015

danelmv , Jan 3, 2015 :
    Yo soy uno de aquellos que calibra la bateria sin ser root, funcionar funciona, y me lo deja perfecto pero sinceramente, lo que me jode es que como ya comente en otro post, la gestión de la batería es cosa de cyanogen al igual que otras cosas como un problema de camvios de la tonalidad de la pantalla etc etc por que cyanogen no hace nada!!!??? Puedo entender perfectamente a la gente de OP!! El dia que pueda, sinceramente le voy a dar una patada en el culo a esta rom

Fleischman, bcasas and konserje like this.
  11. danelmv
    Gingerbread Jan 3, 2015

danelmv , Jan 3, 2015 :
    Por cierto, a la espera sigo (al igual que todos) de la famosa versión CM12S! Vaya tela!

rivpermat and bcasas like this.
  12. bcasas
    KitKat Jan 6, 2015

bcasas , Jan 6, 2015 :
    Hay un montón de ROMs para instalar en tu maravilloso OnePlus!!
    Te recomiendo Mahdi, Cyanhacker, Paranoid Android, AICP, pero bueno es cuestión de gustos!!

Ya hay disponible una nightly di Cyanogen, la primera de CM12.
    La famosa CM12S saldrá el mes que viene, segun comentaba Steve Kondik de Cyanogenmod!!

13. alhaquem
    Cupcake Jan 9, 2015

alhaquem , Jan 9, 2015 :

Hola, hace un par de dias con la bateria baja me salio un menu para gestionar que funciones se pueden apagar de forma automatica cuando la bateria esta en un bajo nivel, pero no se como volver a entrar en ese menu y gestionarlo, me pueden indicar como.

gracias

14. alhaquem
    Cupcake Jan 9, 2015

alhaquem , Jan 9, 2015 :
    Hola, hace unos dias con la bateria baja, entre sin saber bien como, en un menu que gestiona que funciones del telefono se pueden desconectar segun el nivel de bateria, es decir, por ejemplo a partir de 15% desconectar la wifi,,los datos,,la camara etc,

el caso es que no se como volver a entrar en ese menu o funciones de gestion, no lo encuentro, hay alguna forma, o esto solo ocurre con la bateria baja.

saludos

15. maria teresa70
    Honeycomb Jan 9, 2015

16. RogerLluk420
    Cupcake Jan 14, 2015

RogerLluk420 , Jan 14, 2015 :
    Hola, no se que me pasa con la bateria del OPO, lo estaba cargando y mientras cargaba estaba jugando y me ha bajado un 5% la bateria. Que puedo hacer? D:

17. Sevico
    Donut Jan 14, 2015

Sevico , Jan 14, 2015 :
    Hace una semana que tengo el terminal y tengo problemas con la bateria.Lo pongo a cargar y llega un punto en que deja de hacerlo.Hoy por ejemplo cuand ha llegado a 67%, se queda alli.En el terminal aparece como que esta conectado a la red y esta cargando pero el % no avanza.Si tocas el cargador,no esta nada caliente a diferencia de cuando esta cargando que se calienta ligeramente.Entonces desconecto el cable y lo vuelvo a conectar y entonces empieza a cargar otra vez hasta que llega por ejemplo a 87%, donde tengo que repetir el proceso para que termine de cargar hasta el 100%.Desde que tengo el terminal solamente me ha cargado correctamente una vez.
    He abierto una incidencia y de momento su unica respuesta es que revise que tenga bien conectado el cargador y que no use cargadores no originales.Alguien mas ha tenido ese problema?

18. pjfcmo75
    Eclair Jan 14, 2015

pjfcmo75 , Jan 14, 2015 :

Hola Leonides, arreglaste este tema? yo hago lo de descargar al 100%, dejarlo 5-6 horas apagado, cargarlo al 10% etc... y me dura una semana, a la semana vuelve a estar fastidiado y se me repite el tema... he leído en algún post de foreros q es problema de cyanogen, lo único q no me cabrea es q es un problema de software y no hardware
    Gracias!

19. Superfranmovil
    Donut Jan 15, 2015

20. erikkk96
    Cupcake Jan 15, 2015