0
procesado cámara

1. G_ivan_tp_PxwB
    Froyo Jul 9, 2017

G_ivan_tp_PxwB , Jul 9, 2017 :
    creéis que mejorará el procesador, a esto me refiero al hacer la foto procesa la imagen y luego la vemos en la galería ya, pero yo creo que pierde algo de calidad en el procesado, nose si vosotros lo notáis, de todas formas las fotos son espectaculares aún así

2. michvasco
    Cupcake Jul 10, 2017

michvasco , Jul 10, 2017 :
    Es la parte que menos me gusta de este móvil. Sobre todo cuando ves las fotos a través del ordenador. No sé si es el postprocesado pero se ven como demasiado difuminadas comparándolas con las fotos de otros móviles, siempre viéndolas en el ordenador. En la pantalla del móvil se ven muy bien.
    Pienso que es el aspecto que más deberían mejorar en Oneplus

G_ivan_tp_PxwB likes this.
  3. marianotello
    Cupcake Jul 10, 2017

marianotello , Jul 10, 2017 :
    si el problema es el procesamiento entonces puede arreglase con una actualización. pero es necesario generar el suficiente ruido mediático para que lo resuelvan. Sin embargo este tipo de problemas no es exclusivo del oneplus, el último Google Pixel tenía problemas de saturar el color de màs en las fotos.

G_ivan_tp_PxwB and josdin13 like this.
  4. josdin13
    Froyo Jul 10, 2017

josdin13 , Jul 10, 2017 :
    Es correcto, siempre que el problema no sea por lentes o algo asi, se puede solucionar, y tambien siempre salen desarrolladores externos que aprovechan la libertad del software libre y desarrollan esos potenciales, y mejoran las características de las camaras

marianotello likes this.
  5. espringo
    Cupcake Jul 10, 2017

espringo , Jul 10, 2017 :
    aseguran que el software de la cámara mejorará pero de momento el resultado de las fotos me gusta

G_ivan_tp_PxwB likes this.
  6. tayson1984
    Cupcake Jul 11, 2017

tayson1984 , Jul 11, 2017 :
    La cámara en modo manual muy bien, pero como no se pongan las pilas con el software mal vamos. El post-procesado de la foto deja mucho que desear, por no hablar de que tenemos pendiente la estabilización en 4K y demás

7. celestb1
    Cupcake Jul 12, 2017

celestb1 , Jul 12, 2017 :
    yo tuve el one plus 3T y creo que era la cámara igual o hasta mejor. sé que por software mejorará porque paso con el 3T pero de momento me tiene algo decepcionado,no es mala pero no es lo que yo creía. lo demás me gusta casi todo,si tuviera menos marcos sería casi perfecto.buen teléfono pero tiene que mejorar por software cosas . que recuerde one plus que ya no vale 400€, ya cuesta 500 y 550€ y por ese dinero ya casi te comprar un Galaxy SI, así que hay que ponerse las pilas one plus.

essenin likes this.
  8. pucelana29
    Donut Jul 13, 2017

pucelana29 , Jul 13, 2017 :
    Hay que darles tiempo a que saquen actualizaciones que mejoren todo en el one plus 5 siempre sucede con los teléfonos recién salidos del horno, que hay cosas por mejorar, desde que compre one plus 1 pase al 3t y ahora al 5, he sido seguidora y no me han decepcionado nunca seguro que tampoco lo harán ahora.

G_ivan_tp_PxwB and essenin like this.
  9. JosueTA
    Froyo Jul 18, 2017

JosueTA , Jul 18, 2017 :
    El software deberían mejorarlo un monton. Esperemos que saquen actualizaciones en un futuro