9
"Processing" OnePlus One 64Gb - Preguntas/dudas aquí

1. jose_so
    Eclair Aug 15, 2014

jose_so , Aug 15, 2014 :
    Complete! Hace tres horas me llego el mail. Ahora tengo que esperar a recibir otro mail con el "tracker number " por parte de seur (envío standard), estoy en lo cierto? Aunque ya hasta el lunes como pronto nada....

2. Xyra
    Gingerbread Aug 15, 2014

vanezzita likes this.
  3. jmas80
    Gingerbread Aug 15, 2014

jmas80 , Aug 15, 2014 :
    El mio ya está en barajas, la pena que hasta el lunes nada de nada, pero bueno ya queda menos

4. vanezzita
    Gingerbread Aug 15, 2014

vanezzita , Aug 15, 2014 :
    El track number te lo manda la compañía de reino unido DPD, cuando lo tengas haz el seguimiento aquí:
    http://www.dpd.co.uk/content/how-can-we-help/index.jsp

jose_so likes this.
  5. marcemobil
    Eclair Aug 15, 2014

vanezzita likes this.
  6. vanezzita
    Gingerbread Aug 15, 2014

Seguro que lo recibes la sem.que viene!!supuestamente yo el luneees!!!:D

Xyra likes this.
  7. rauldzmartin
    Cupcake Aug 15, 2014

rauldzmartin , Aug 15, 2014 :
    Buenas gente! Conseguí la invitación y lo compré la madrugada de este miércoles-jueves y ya estoy en processing con envió estándar. Cómo lo veis? Va para largo? Estoy muy impaciente: vengo de un iPhone 4 comprado al mes de que saliera y ahora tiene problemas de micrófono y solamente puedo hacer llamadas VOIP porque las normales solo oigo crujidos.

Saludos!

8. c4l4o
    Eclair Aug 15, 2014

c4l4o , Aug 15, 2014 :
    Ea pues ya esta pedido!!! ahora esta en pending shipment a ver si no tarda mucho en cambiar de estado!

Que ganas tengo de probarlo, además llevo mucho tiempo en Apple y el cambio será importante.

9. isaacatecumeno
    Gingerbread Aug 15, 2014

10. Cyberone3000
    Gingerbread Aug 15, 2014

Cyberone3000 , Aug 15, 2014 :
    Yo recibio una invitacion al 12 de aug. Imediatemente mi puso un order con shipping regular y pagaba con paypal. Ohra el status es en process. No se cuantos dias se dura pa recibir el OPO.

Descuple para mi Espanol

11. MxDamage
    Froyo Aug 15, 2014

MxDamage , Aug 15, 2014 :
    Hola chicos! Tengo un problema con el envio de mi OPO. Resulta que ha pasa do el estado a Complete y me han mandado el email del seguimiento. En la web de DHL me pone lo siguiente como último estado:
    Envío retenido. Por favor contacte con DHLLEIPZIG - GERMANY.

A alguien más le ha pasado o sabeis cual puede ser el motivo de la retencion?
    Gracias

12. fideldiez
    Froyo Aug 15, 2014

fideldiez , Aug 15, 2014 :
    Creo haber leido algo sobre este tema. Posiblemente aduanas, si contactas con DHL supongo que te den más explicación.

Ánimo!

13. jmas80
    Gingerbread Aug 15, 2014

jmas80 , Aug 15, 2014 :
    Un com
    Un compañero esta mañana tenia un problema parecido estaba retenido en Bruselas ha llamado a Londres y le han dicho que estaba retenido porque era fiesta allí también en Bruselas lo mismo te pasa igual a ti, puedes leer el comentario de esta mañana de bender.

14. fideldiez
    Froyo Aug 15, 2014

davidpohe likes this.
  15. vanezzita
    Gingerbread Aug 15, 2014

A mi me ponía missing!!!y que faltaba país de origen, algo así también!!imagínate mi susto, me puse en contacto, en mi caso con dpd uk y para cuando Mr contestaron (hoy) mi pedido ya estaba en Barcelona!! Ponte en contacto con ellos haber que te dicen!!!seguro que no es nada!!!

16. c4l4o
    Eclair Aug 16, 2014

c4l4o , Aug 16, 2014 :
    Pues nada el mio sigue en Pending Shipment supongo que ya hasta el lunes no cambiará, lo compré ayer a medio día (14:00). Toca esperar...

17. serret12
    Cupcake Aug 16, 2014

serret12 , Aug 16, 2014 :
    El mio lo compre el jueves a la noche y esta en proceso, dudo que cambie a completo en el finde si cambiase ya lo diré. Saludos

18. jose_so
    Eclair Aug 16, 2014

19. MaxZoner
    Eclair Aug 16, 2014

MaxZoner , Aug 16, 2014 :
    A mi me llegó esta mañana a las 4.30, y el movil lo compré el miercoles...me dice que estuvo en Birmingham y que ya viene hacia españa, lo que no entiendo es porque dice que vendrá el jueves, si Inglaterra está aquí al lado...:D

20. vanezzita
    Gingerbread Aug 16, 2014

vanezzita , Aug 16, 2014 :
    A mi nunca me llego correo diciendome que estaba completado, me llego solo el correo del tracking number!!mandarles un correo a los de oneplus de que no te ha llegado el tracking (primero mira en correo no deseado por si acaso;)